Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Geijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

último partido de la temporada pasada Racing-Getafe en general el equipo, con muchas bajas, se dejo los cuernos por ganar el partido pero hubo dos futbolistas que en determinados lances se les pito desde la grada, la intención es que vosotros os quedaseis en primera y de paso mandar al getafe a segunda ya que para el racinguismo es un equipo nada apreciado, porque daba la sensación que ese deseo de la grada no era el mismo en estos 2 futbolistas que por cierto eran Sepsi Y YONATAN PEREIRA.
    Si al final se hace lo de Geijo os vais a llevar una grata sorpresa, espero no equivocarme.

Comentario

nunca lo he visto jugar, pero por su edad y su físico creo que se le puede sacar provecho.
      pero como nunca lo he visto, no puedo opinar.

el cambio Dani/Geijo sí me gusta, ahora, si el cambio va a ser Pavone/Geijo.....

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        PRIMER ATRAGANTO DEL SEÑOR VICTOR FERNÁNDEZ

Lo siguiente será decir que Sunny es un futbolista de unas cualidades tremendas y que con Arzu reconvertido tuvo uno de los mejores centrales de su carrera, por lo que no hace falta fichar centrales...

Al tiempo
        Ya ha dicho que Arturito le vale de central.......¡¡

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por nando yosu Ver Mensaje
          último partido de la temporada pasada Racing-Getafe en general el equipo, con muchas bajas, se dejo los cuernos por ganar el partido pero hubo dos futbolistas que en determinados lances se les pito desde la grada, la intención es que vosotros os quedaseis en primera y de paso mandar al getafe a segunda ya que para el racinguismo es un equipo nada apreciado, porque daba la sensación que ese deseo de la grada no era el mismo en estos 2 futbolistas que por cierto eran Sepsi Y YONATAN PEREIRA.
          Si al final se hace lo de Geijo os vais a llevar una grata sorpresa, espero no equivocarme.
          Antes de nada ... bienvenido al foro.

Está claro que nos hubiera venido muy bien que el Getafe hubiera perdido aquel partido, pero la realidad es que nos merecimos bajar a segunda división, por muchos factores que no te voy a contar por no aburrirte. No es de recibo que un Club como el Betis, esté rezando en la última jornada para que otro equipo le haga el favor.
          Espero que tengas toda la razón con Geijo. A mi, personalmente, no me gusta, pero si estamos así con su llegada, es porque en los últimos años han venido jugadores al Betis que no tienen nivel para jugar ... ni aquí, ni en Primera división, ni el 75% de los equipos de 2ª.

Por cierto, enhorabuena por el partido de ayer de Copa.

Comentario

que se duda entre ewerthon y geigo?
            pues nada antes la duda la mas tetuda.... aunque para lopera esto es "ante la duda er que menoh dineroh cuesteh"

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
              En lo que si te doy la razón, Ojazos, es en que no está bien hablar de comparaciones con Jose Mari o criticarle por ser un ¿descarte? del Racing ... eso no son criterios futbolísticos, que es en lo que yo me meto. Pero ya te digo que estoy deseando equivocarme ... por el bien de mi Betis.

Un besito.

Es evidente Extre, tachar a un futbolista de "malo" porque simple y llanamente es un descarte de otro equipo.... Es que, que yo tenga entendido estamos en 2ª división, por lo cual, no podemos aspirar más que a eso. Que Villa no va a dejar donde está por venirse aquí, seamos realistas...

Ojalá nos cierre la boca a todos, y me incluyo por si alguna vez pudiera decir algo en su contra

Un besito compi de los Madriles

Comentario

• Originalmente publicado por nando yosu Ver Mensaje
                Si no recuerdo mal, jony pereira fue el que metió el gol en aquel partido no? Creo recordar...bienvenido al foro y suerte en semifinales...¡Que envidia!

Comentario

Estar en segunda no implica obligatoriamente fichar mal, se pueden hacer las cosas bien, incluso estando en segunda, de hecho son los equipos que fichan y hacen las cosas en condiciones los que terminan subiendo, y el Betis seamos honestos no esta haciendo las cosas para nada bien, y en cuanto a Geijo, no es que se le crucifique ya antes de firmar, lo que ocurre es que la afición esta ya muy escarmentada, y un fichaje que trae el tándem Lopera-Mompi obligatoriamente tiene que ser puesto en cuarentena, porque otra cosa no pero estos dos "iluminados" son expertos en traer a jugadores babuchas....

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Es evidente Extre, tachar a un futbolista de "malo" porque simple y llanamente es un descarte de otro equipo.... Es que, que yo tenga entendido estamos en 2ª división, por lo cual, no podemos aspirar más que a eso. Que Villa no va a dejar donde está por venirse aquí, seamos realistas...

Ojalá nos cierre la boca a todos, y me incluyo por si alguna vez pudiera decir algo en su contra

Un besito compi de los Madriles
                    a ver rocio te digo, por que no es la 1 vez que leo que estamos en segunda y no vamos a traer a villa,,,,,,,,, en segunda estamos ahora,,,,,,,, desde que el club de clasifico para la champions, eceptuando la temporada pasada del descenso, me puedes decir cuantos villas o cuantos eto han venido? te digo los fichajes desde el 2005 ? creo que no hace falta, hay estan en plantilla y cuando se pudo dar el paso hacia alante, se dio 3 pasos atras y quien no vea eso o es ciego o no quiere ver la realidad, pero vuelvo a decir en segunda no van a venir jugadores estilo villa, eto,,,,,,,,,,, pero es que en primera tambien vienen jugadores que no cuentan para otros club, y que conste que si digo los nombres de villa o eto es por que lo estais poniendo ustedes......
                    Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 28/01/10, 12:22:48.

Comentario

Luciano Figueroa firmo gratis por Rosario Cetral hace un par de ssemanas, ese si era un buen futbolista

Comentario

en foros racinguistas hablan tanto de su buen juego de espaldas como de su nulidad ante el gol...

la cuestion es si sabra victor aprovechar el recurso de que cualquier pelotazo de un central pueda bajarlo y asistir aun compañero
                        y que no se note la negacion cara a gol del muchacho....
                        hay condicionantes que me hacen dudar , que la segunda es mala , que se compenetre con los emana ,sergio garcia, pereira...para que aprovechen esos balones que pueda poner de cara....

en fin , el tiempo nos lo dira

Comentario

A mi personalmente este fichaje me da buena espina...espero no equivocarme,Lo prefiero antes que a ewerthon,el tiempo ya nos dira..

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            ya no voy a decir nada sobre geijo por que creo que lo he dicho todo ya, solo digo que viene dentro de poco en sevilla, semana santa y feria y ya veremos el dendimiento que este chaval da, ojala nadie ponga un post dentro de 2 meses que geijo no vale ni para estar escondido, y si he dicho el nombre de portillo, es por el unico motivo que es el mas conocido, y no tenia tiempo de mirar plantilla por plantilla de 1 division por que me tenia que ir a trabajar, y al zeven que dicen que me estan dando caña, no te preocupes cada uno piensa de distinta manera, y eso es lo bueno lo malo seria que todos pensaramos igual, yo solo espero que si viene este chaval, no sea otro pancatre,jose mari,,,,,,,,, que para eso tenemos suficientes ya en la plantilla, y vuelvo a decir y no me cansare en decir, fichar para callar bocas no, fichar para mejorar si, y con respecto de la comparativa de edad que decia otro forero entre geijo y pavone, el cual otro forero se la ha puesto, informemosno de la edad de los 2, que nacieron el mismo año.........

Hola amigo:

Supongo que con tu comentario quieres decir que su rendimiento no va a ser bueno porque en Sevilla ahora viene la Semana Santa y la Feria y el jugador cuando vea esto se volverá loco.

Ante todo decirte que este chaval se vino a Málaga con 19 años, jugando 5 temporadas, tras las cuales fichó por el Xerez, donde estuvo 2 años.

Quiero decir con esto que después de 7 años viviendo en Málaga y Jerez, ciudades andaluzas donde también se viven con pasión Feria y Semana Santa, no creo que se vuelva loco por estas circunstancias, por lo cual no me sirve tu argumentación.

Ahora bien, el hecho de que no esté de acuerdo con lo mencionado no implica que esté seguro del fichaje, sino más bien lo contrario, pues creo se podía haber acometido un fichaje más aprovechable que Geijo.

Respecto al "guiri" (como comunmente le llamaban sus compañeros del Málaga B, decir que en su momento proyectó muchísimo, recuerdo que en el "B" era el mejor de sus jugadores (se hablaba más de este que Alexis, ahora en el Valencia, o de Josemi, que después jugó en el Liverpool). Sus porcentajes en sus dos primeras temporadas en el B fueron impresionantes: 0,6 goles por partido, lo que le valió subir al primer equipo, donde apenas jugó y volvió de nuevo al B; lo subieron al año siguiente de nuevo pero no se adaptó. Su paso por el Xerez no fue del todo bueno, diríamos regular, pero fichó después por un primera, el Levante. Su equipo bajó a segunda, y en la temporada pasada, tras romperse el peroné solo jugó 21 partidos, pero le dió tiempo antes en estos 21 partidos a marcar 10 goles (buen ratio).

Esta temporada lo volvió a fichar un equipo de primera, el Racing, que pagó 2 millones por su traspaso al Levante (el Almería solo lo quería cedido), y la verdad es que solo ha marcado 1 gol. Tras este bagaje paupérrimo os puedo decir que no es mal jugador, aunque quizás no sirva para jugar de titular en un aceptable equipo de primera.
                            No hablo de sus números de cuando empezó, sino de la temporada pasada jugando en 2ª: 1 gol cada 2 partidos.
                            Quizás sea lo que necesitamos o quizás no, como dicen los italianos qui lo sá, pero lo que está claro es que actualmente no tenemos un jugador así en la plantilla, es alto, corpulento y más rápido que Pavone. No tiene mucho gol pero se desmarca bien (casi siempre hacia la banda izquierda), remata bien de cabeza, defiende el balón de espaldas, es potente y aceptablemente rápido. Para la segunda y la cantidad de balonazos por alto que se tiran o despejan puede ser interesante.
                            Ojo, se podía haber fichado algo mejor, pero conociendo a Momparlet, os aseguro que también podía haber sido un desastre.
                            Confío en que con su incorporación al ataque, los que mejorarán serán Sergio García, Jonathan Pereira y Emaná, aunque este hispano-suizo (nacido en Suiza pero de padres españoles emigrantes) no logrará una cifra alarmante de goles (ojalá me equivoque), el equipo mejorará (tampoco es difícil esto).

Os dejo un link del youtube:
                            http://www.youtube.com/watch?v=DmfBFeoZHfE

Suerte al "guiri" (como se le llamaba aquí) y ante todo suerte a mi Betis.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 28/01/10, 13:35:51. Razón: lapsus calami

Comentario

A mi no me gusta nada. A lo mejor para este año sirve medianamente pero vamos que será un descarte más pronto que tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Hola amigo:

Supongo que con tu comentario quieres decir que su rendimiento no va a ser bueno porque en Sevilla ahora viene la Semana Santa y la Feria y el jugador cuando vea esto se volverá loco.

Ante todo decirte que este chaval se vino a Málaga con 19 años, jugando 5 temporadas, tras las cuales fichó por el Xerez, donde estuvo 2 años.

Quiero decir con esto que después de 7 años viviendo en Málaga y Jerez, ciudades andaluzas donde también se viven con pasión Feria y Semana Santa, no creo que se vuelva loco por estas circunstancias, por lo cual no me sirve tu argumentación.

Ahora bien, el hecho de que no esté de acuerdo con lo mencionado no implica que esté seguro del fichaje, sino más bien lo contrario, pues creo se podía haber acometido un fichaje más aprovechable que Geijo.

Respecto al "guiri" (como comunmente le llamaban sus compañeros del Málaga B, decir que en su momento proyectó muchísimo, recuerdo que en el "B" era el mejor de sus jugadores (se hablaba más de este que Alexis, ahora en el Valencia, o de Josemi, que después jugó en el Liverpool). Sus porcentajes en sus dos primeras temporadas en el B fueron impresionantes: 0,6 goles por partido, lo que le valió subir al primer equipo, donde apenas jugó y volvió de nuevo al B; lo subieron al año siguiente de nuevo pero no se adaptó. Su paso por el Xerez no fue del todo bueno, diríamos regular, pero fichó después por un primera, el Levante. Su equipo bajó a segunda, y en la temporada pasada, tras romperse el peroné solo jugó 21 partidos, pero le dió tiempo en estos 21 partidos a marcar 10 goles (buen ratio).

Esta temporada lo volvió a fichar un equipo de primera, el Racing, que pagó 2 millones por su traspaso al Levante (el Almería solo lo quería cedido), y la verdad es que solo ha marcado 1 gol. Tras este bagaje paupérrimo os puedo decir que no es mal jugador, aunque quizás no sirva para jugar de titular en un aceptable equipo de primera.
                                No hablo de sus números de cuando empezó, sino de la temporada pasada jugando en 2ª: 1 gol cada 2 partidos.
                                Quizás sea lo que necesitamos o quizás no, como dicen los italianos qui lo sá, pero lo que está claro es que actualmente no tenemos un jugador así en la plantilla, es alto, corpulento y más rápido que Pavone. No tiene mucho gol pero se desmarca bien (casi siempre hacia la banda izquierda), defiende bien el balón de espaldas, es potente y aceptablemente rápido. Para la segunda y la cantidad de balonazos por alto que se tiran o despejan puede ser interesante.
                                Ojo, se podía haber fichado algo mejor, pero conociendo a Momparlet, os aseguro que también podía haber sido un desastre.
                                Confío en que con su incorporación al ataque, los que mejorarán serán Sergio García, Jonathan Pereira y Emaná, aunque este hispano-suizo (nacido en Suiza pero de padres españoles emigrantes) no logrará una cifra alarmante de goles (ojalá me equivoque), el equipo mejorará (tampoco es difícil esto).

Suerte al "guiri" (como se le llamaba aquí) y ante todo suerte a mi Betis.
                                Muchísimas grácias por la información compañero,y estoy de acuerdo contigo en todo.Hay gente que se queja por quejarse...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X