Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Geijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
    creo que era la mejor opcion la ultima que comentas, antes de traer a un paquete del santander.
    Vamos a ver, no tenemos ningún delantero alto, y creo que viene gratis no? No lo sé. El caso es que el cambio Dani - Geijo me gusta. Lo prefiero en caso de que se lesione Pavone o Sergio tenemos a alguno más. Y repito, mi primera opción es Gavilán, asi que si no sa el rendimiento, ahí lo tenemos para ir dándole minutos. Y por supuesto que lo prefiero a Ewerton, un tío polémico de los que no nos convienen.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Realmente le llegaban balones para rematar,yo no lo recuerdo asi.
      yo recuerdo uno sólo al larguero en el Bernabeu

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Vamos a ver, no tenemos ningún delantero alto, y creo que viene gratis no? No lo sé. El caso es que el cambio Dani - Geijo me gusta. Lo prefiero en caso de que se lesione Pavone o Sergio tenemos a alguno más. Y repito, mi primera opción es Gavilán, asi que si no sa el rendimiento, ahí lo tenemos para ir dándole minutos. Y por supuesto que lo prefiero a Ewerton, un tío polémico de los que no nos convienen.
        geijo viene, por que pavone se va casi seguro, por dani si viene alguien es un central y el que suena tiene 37 años,,,,,,,,,,,,,, para traer a geijo que gratis no viene por que hay que pagar la ficha, se sube a manu gavilan que se lo estan cargando poco a poco.

Comentario

No me parecería mal fichaje teniendo en cuenta que estamos en segunda y que es otro estilo de delantero que no tenemos. Aunque cuando lleve aqui unos meses y se contagie seguramente no sabra ni andar.......como tantos otros.

Comentario

A mi por supuesto que me gusta mas que Dani -a este lo mejora cualquiera-pero puestos a escoger para mi la elección hubiera sido Ewerton,lo veo mas jugador ,con mas picardia y mas goleador que Geijo,el unico pero, la fama que tiene de polemico,por lo demas es un jugador que te asegura un numero importante de goles y que no tiene nada que demostrar,ojala hayamos acertado con el que al parecer viene.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Realmente le llegaban balones para rematar,yo no lo recuerdo asi.
              Pues a eso es a lo que voy, y si encima no le llegaban balones de Joaquín, imagina de Nacho

Lo que es de VERGUENZA es que venga un fichaje de Antonia Tapia sin ni siquiera estar ya en el banquillo, porque la secretaria técnica no tiene guevos de encontrar a otro futblista que no sea el recomendado por él y ni siquiera tenga una alternativa

Y si Victor viene según dice para rasear el balón, ¿para qué diablos sirve Geijo y que importa su capacidad para bajarlo?

Se supone que lo que hace falta es un rematador nato tipo Ewerthon y no Geijo, que no le mete un gol al arco iris

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                geijo viene, por que pavone se va casi seguro, por dani si viene alguien es un central y el que suena tiene 37 años,,,,,,,,,,,,,, para traer a geijo que gratis no viene por que hay que pagar la ficha, se sube a manu gavilan que se lo estan cargando poco a poco.
                Ya lo sé compañero, si estoy contigo, si yo también prefiero a Manu. Pero analizando que vamos a traer a éste, dentro de lo malo, menos mal que no hemos traído a Ewerton, Dani se va y no nos cuesta dinero, con lo que la deuda del club no aumenta. Para que me entiendas, como no hay entrenadores que apuesten por Gavilán, y no depende de nosotros, es la mejor opción entre las que había

Eso sí, lo más importante es que venga un buen central y ya llevamos 3 delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Pues a eso es a lo que voy, y si encima no le llegaban balones de Joaquín, imagina de Nacho

Lo que es de VERGUENZA es que venga un fichaje de Antonia Tapia sin ni siquiera estar ya en el banquillo, porque la secretaria técnica no tiene guevos de encontrar a otro futblista que no sea el recomendado por él y ni siquiera tenga una alternativa

Y si Victor viene según dice para rasear el balón, ¿para qué diablos sirve Geijo y que importa su capacidad para bajarlo?

Se supone que lo que hace falta es un rematador nato tipo Ewerthon y no Geijo, que no le mete un gol al arco iris

2008/2009 Levante UD Segunda División 21 Partidos 10 Goles

Alguno mete,al menos en esta categoria no??? Digo yo vamos...

Comentario

Pero bueno,vamos a verle jugar y luego opinamos,¿no?.A lo mejor resulta que monparlet,lopera y todos estos chupasangres se han equivocado y rinde.A mí no me parece mal jugador,es un tipo de delantero que no tenemos hace tiempo y puede venirnos bien,sabiendo que la platilla es lamentable,pero seeeeeeeeeeeeeeeguro que antes que a dani lo prefiero.

Comentario

Todavía no es oficial no?? yo no lo he visto en ningún sitio aparte de el correo

Comentario

Cambiar a Dani y Pavone por J.Pereira y Geijo es un buen cambio. Evidentemente hay jugadores mejores que Geijo, muchisimos, pero creo que puede aportar algo diferente, algo que no tiene el betis, que es juego aéreo (solo hay que ver su gol con el racing la semana pasada).
                        Evidentemente, hubiese preferido a Ewerton, pero me da a mi que vendría a vivir la vida y nada mas, ya que se quiere quedar en zaragoza pese a no jugar nada.
                        Pero como siempre, los fichajes a ultima hora..como siempre en este bendito club gestionado tan pesimamente...

Comentario

No ha sido Geijo el que le ha dado la victoria esta semana pasada al Racing en El Molinón?

No fue Geijo también el que metió aquel golazo en copa en campo del Alcorcón?

Ambas son preguntas sin ningún tipo de maldad, no lo juzgo porque casi no lo he visto jugar, pero... seguro que no va a aportar más que Pavone? Que yo al tanque le tengo un aprecio grande por su actitud, su comportamiento y su saber estar siempre... pero visto lo visto con él y su más que problema de cara al gol en España...

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                            Pero bueno,vamos a verle jugar y luego opinamos,¿no?.A lo mejor resulta que monparlet,lopera y todos estos chupasangres se han equivocado y rinde.A mí no me parece mal jugador,es un tipo de delantero que no tenemos hace tiempo y puede venirnos bien,sabiendo que la platilla es lamentable,pero seeeeeeeeeeeeeeeguro que antes que a dani lo prefiero.
                            No , eso aquí no se estila...

Vaya lapidación que lleva el chaval encima ya. Vamos, que si leyera esto rompía el contrato...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Vamos, que si leyera esto rompía el contrato...
                              Bueno Arzu nos lee y ha renovado y tó

Comentario

Me acabo de morir de la ilusión..... otro más que no le marca un gol ni al arcoiris.... nos quitamos un paquete y nos traemos a otro igual o peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X