Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Geijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

Para MRL operación muy buena, ingresa pasta por la venta de Pavone, y trae a este "jugador", en fin por desgracia solo podemos aspirar a descartes de los equipos, haber que tal sale este

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      En tres palabras -Descarte del Racing- eso lo resume todo...
      Bueno aquí todo el mundo quiere a Ewerthon y es un descarte del Zaragoza...

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
        según viene en alfinaldelapalmera, geijo viene por la más que segura salida de pavone al bolonia. sinceramente, prefiero el cambio, ya sabemos que pavone en 2ª división tampoco da la talla, es un jugador que no sirve. a mi particularmente, geijo me parece un jugador más aprovechable que pavone por lo siguiente: viendo el tipo de entrenamiento que está llevando a cabo el entrenador (hoy han ensayado mucho los centros desde las bandas) este jugador, corpulento, nos va a servir para jugar por arriba; a parte de cabecear, para bajar balones (esperemos que sepa) y ponerselas para la llegada desde atrás de emaná o si juega con s.garcia o pereira como segundos delanteros, aunque a mi, la opción de geijo arriba, más s.garcia y pereira en bandas y emaná como enganche no me parece nada mal....

esperemos que el equipo tome le ritmo de juego de los primeros meses de V.F. y sea capaz de jugar con esa intensidad, velocidad y presión asfixiante arriba que tan buen resultado dió en sus primeros partidos.
        como estudia mi niño

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          No opino porque no lo conozco, con el paso del tiempo opinaré, Suerte Geijo

+1000000

Que aún ni ha firmado y ya lo estamos lapidando... que barbaridad! Lo del voto de confianza aquí no se estila, eh?...
          Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 27/01/10, 20:57:16.

Comentario

yo es que no quiero a ninguno de los 2, pff madre mia que fichaje...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              yo es que no quiero a ninguno de los 2, pff madre mia que fichaje...
              fichajes acorde a la categoria que estamos, fichajes de segunda

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                no creo que le hechen de menos en santander,,,,,,, final de la 1 parte osasuna 0- santander 2
                Con los Munitis, Xisco, el del Depor, Canales y Tchité tienen de sobra.

Para qué quieren un paquetón (bueno, MRL, sí)

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                  Con los Munitis, Xisco, el del Depor, Canales y Tchité tienen de sobra.

Para qué quieren un paquetón (bueno, MRL, sí)
                  por gente de alli te digo........a tchite no lo quieren ni de coña y a xisco( esto no lo entiendo por que a mi este tio me gusta) tampoco....

es mas ....alguno cree que dentro de lo malo de su delantera geijo por lo menos crea juego.............

pd: mi opinion es que geijo nos puede venir bien muy a pesar de sus deficencias que son muchisimas

Comentario

Ya tuvimos ese delantero que era alto y las bajaba y se llamaba palermo

Y el que se las ponía era Joaquín, no nacho ni Odonkor

¿Recordais el resultado?

Comentario

No es que sea nada del otro mundo, pero viendo el nivel de segunda division, me parece que nos puede ser de muchas utilidad. Como bien ha dicho Victor Fdez., en los ultimos años ha sido junto a Nino de los mejores delanteros de segunda division, asi que creo que puede ayudar a jugar a la linea de atras, Emana, Sergio, ...

Comentario

uff,este es una maquina,una mezcla de fernando torres y chapuisat en sus mejores tiempos,de aqui a Junio mas de 10 goles,suerte crack

Comentario

Lo prefiero antes que a Dani, y si no da el rendimiento esperado pues subimos a Gavilán.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Lo prefiero antes que a Dani, y si no da el rendimiento esperado pues subimos a Gavilán.
                            creo que era la mejor opcion la ultima que comentas, antes de traer a un paquete del santander.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                              creo que era la mejor opcion la ultima que comentas, antes de traer a un paquete del santander.
                              porsupuesto, para traer a este cedido subo a Gavilan, eso hubiera sido lo logico.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Ya tuvimos ese delantero que era alto y las bajaba y se llamaba palermo

Y el que se las ponía era Joaquín, no nacho ni Odonkor

¿Recordais el resultado?
                                Realmente le llegaban balones para rematar,yo no lo recuerdo asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X