Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Geijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El delantero será Geijo...

una cosa que me hizo mucha gracia, el otro dia en un foro del getafe, decian que el delantero de la proxima temporada era bodipo y los foreros to flipaos diciendo que ese tio podria hacerlo muy bien, cuando aqui poco menos que es repudiado. es la diferencia entre saber que un jugador puede rendir en un equipo a saber que aqui venga quien venga fracasara

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Todo el mundo parece un paquete visto desde todo el foro...Pero que queréis? Que estamos en Segunda, señores! Recordad! Y Geijo vendría de un primera, asi que...No sé...Hay que despertar y ver que no todos querrían venir a un segunda, y muchos jugadores de los que se hablan por aqui y que son buenos y reconocidos no vendrían al Betis porque está en segunda.
      A ver cuando se es objetivo de una vez...
      Una cosa es que estemos en segunda, y otra que nos traigamos al primer paquete de primera o de donde sea que se ofrezca

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
        me gusta mucho este jugador!!!!!!es bueno, y muy importante, mejora el nivel al que esta sergio, mejora a pavone y mejora a dani
        Po como no te guste pa tene un rolllete con el... porque futbolisticamente prefiero a mi madre de delantero. Otro paquete pal betis. Y ya van dos regalitos de reyes.
        Que asco. Qué te están haciendo BETIS!!

Comentario

Pues a mi de las opciones que han dado es casi casi la que más me gusta. Pereira es bueno pero quizá no es lo que nos hace falta, Miku sí es interesante pero se ha ido al Málaga, Koke no lo conozco y no me da buenas vibraciones y Dady me parece un paquete. Geijo en segunda creo que puede meter muchos goles.

Comentario

Para esto mejor ná la verdad porque esto lo que hace es crear mas morralla...

Comentario

este geijo me huele bien,pero claro que venga motivado y no se contagie del mamoneo gral de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                este geijo me huele bien,pero claro que venga motivado y no se contagie del mamoneo gral de la plantilla.
                a hugo boss? o a calvin klein?...porque a futbolista mucho no huele...

¿a quien le ha empatado este tio?
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 09/01/10, 13:21:17.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  a hugo boss? o a calvin klein?...porque a futbolista mucho no huele...

¿a quien le ha empatado este tio?
                  si Geijo (descarte del Racing de Santander) le huele bien, no te digo ná... Villa le olerá que deja en tanguita pelao a Chanel nº5

Comentario

A mi si me gusta por varios motivos:

El primero por numero, no se cuanto hace que no teniamos tres delanteros centros (dani, gueijo, pavone), vale si de discutible nivel.

El segundo son muy diferentes, pavone (pelea), dani (oportunista) y gueijo (permite el juego directo, colgando balones y el que los baje o los remate).

Tercero, es un jugador especifico de segunda y sabe lo que es la categoria.

Logicamente me gusta mas Zigic, Carew,... y algun que otro giganton, pero es que por primera vez que diviso algo de cordura en algun fichaje.

Los numeros dicen que marca pocos goles, pero tambien los equipos en los que ha estado son de generar pocas ocasiones, salvando las distancias con Kanute, el mali marco 9 goles creo su mejor temporada.

Es mi opinión, únicamente.
                    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 09/01/10, 14:02:25.

Comentario

A mi si me gusta, reconozco que no es un crack, ni un jugador que este a la altura de un betis, pero siempre me gusto este futbolista.

Comentario

Ahora dicen que el racing queria deshacerse de Tchite y luis garcia.Y digo yo...el africano no es mejor que geijo??,a mi me lo parece por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                          en algunos foros los racinguistas están que trinan, no quieren dejarlo ir... por algo será...
                          Esa es buena señal

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                            Ahora dicen que el racing queria deshacerse de Tchite y luis garcia.Y digo yo...el africano no es mejor que geijo??,a mi me lo parece por lo menos.
                            Tchite no está lesionado??

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                              Tchite no está lesionado??
                              Pues la verdad es que no lo se.No sera muy importante esa lesion.

Comentario

y luis garcia como está?hace unos añitos me gustaba mucho,aunque tiene pinta de ser otro jose mari con el paso del tiempo, alquien que lo haya visto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X