Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Geijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El delantero será Geijo...

Como sea verdad ... madre mía !!!!!

Tan sólo espero que me tenga que comer mis palabras.

Comentario

lo de geijo la unica pagina que anuncia su noticia es ed asique no creo que sea verdad

Comentario

Visto lo visto, yo me conformo con esto. Estamos en segunda, y no creo que venga nada del otro mundo. Para consolarnos, yo diría que la mayoria de los equipos de segunda de la zona alta, les gustaria tener a este jugador. Al menos cuando estaba en el Xerez, recuerdo que hablaban de que el Xerez era un candidato a subir por tenerlo a el

Comentario

cada dia me da mas pena... lo que nos toca vivir...

Comentario

prefiero a keita antes que a geijo pero bueno...tambien hay que recordar que a delanteros como geijo se les tiene que dar buenos balones para que hagan goles...y no creo que iriney sepa darselos,ni que nacho y juanma le pongan balones francos desde la banda para hacer gol...

Comentario

Yo lo que no sabía es que la masía estaba en Málaga.

Comentario

Con esto fichajes costara subir a primera.

y mucho ....

Comentario

qué ilusión....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Copio y pego lo que dije de él en otro post hace un mes:

Una mala opción si lo que buscamos es un goleador.

Alguno dice que nos olvidamos de que estamos en segunda y yo digo que precisamente porque estamos en segunda, hay que ver los números de este futbolista en la categoría que son 15 goles en 62 partidos

2008/2009 - 21 partidos, 10 goles (Levante)
                    2007/2008 - 32 partidos 5 goles (Levante)
                    2006/2007 - 9 partidos, 0 goles (Xerez)

Si fuera para primera, éste "9" ya sería de chiste:

En el Málaga en Primera 16 partidos, 0 goles
                    En el Rácing em Primera, 15 partidos, 0 goles

http://espndeportes.espn.go.com/futb...stats?id=31041

Yo lo he visto mucho en el Xerez y es bastante mediocre. Sí es verdad que tiene envergadura y no es tan tronco como otros delanteros de 1,90; pero si lo que buscamos es un killer, ésta es una opción bastante mala
                    si no me equivoco los 5 goles en el levante los marcó en primera.

para quedarse con lo positivo: la pasada temporada en segunda su media fue de gol por cada dos partidos. no sé, para segunda me gusta, para primera no. por lo tanto me parece bien una cesión. si subimos habrá que revalorar la situación y el rendimiento que haya dado.

Comentario

Es malo de cohone...Y gracias Hristo por poner lo del ED

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Yo lo que no sabía es que la masía estaba en Málaga.

Comentario

Otro amigo de tapia,esto me gusta cada vez menos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            qué ilusión....
                            pues si!!

gracias donmanué
                            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 08/01/10, 14:52:40.

Comentario

Todo el mundo parece un paquete visto desde todo el foro...Pero que queréis? Que estamos en Segunda, señores! Recordad! Y Geijo vendría de un primera, asi que...No sé...Hay que despertar y ver que no todos querrían venir a un segunda, y muchos jugadores de los que se hablan por aqui y que son buenos y reconocidos no vendrían al Betis porque está en segunda.
                              A ver cuando se es objetivo de una vez...

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                                lo que no he entendido de la portada cual es la ficha del jugador, si 700000 euros o el doble.
                                yo entiendo que serian 350000 euros a pagar por el betis, porque que tenga casi un millon y medio de euros de ficha lo veo desorbitado para un club como el racing.

aqui dejo lo que pone wikipedia sobre el

Nacido en Suiza hijo de emigrantes españoles, Geijo inició su carrera profesional en el Neuchâtel Xamax FC de la Super Liga Suiza, de donde pasó al Málaga "B".[2] con el que consiguió el ascenso a Segunda en la temporada 2002-2003. A partir de entonces fue convocado esporádicamente por el primer equipo malaguista, en el que finalmente conseguiría ficha en 2004. Es el actual máximo goleador en la historia del Málaga "B" en Segunda División con 15 goles en dos temporadas.

Tras una temporada sin apenas jugar, en el año 2005 fichó por el Xerez Club Deportivo, en el que permaneció hasta el 2007, momento en el cual es traspasado al Levante Unión Deportiva. En la temporada 2008/2009, Geijo se convierte en capitán del club levantinista.[3] Esa misma temporada, sufre una rotura de peroné que le deja sin jugar durante la mitad de la misma, tras una mala caída en un entrenamiento; en ese momento llevaba 10 goles en 20 partidos.

Al finalizar la temporada, el entrenador del Hércules Club de Fútbol, Esteban Vigo, afirmó que Geijo era uno de los mejores jugadores de la segunda división, asegurando que Abel Aguilar y él eran el equivalente de Kaká y Cristiano Ronaldo de la división de plata.[4]

El 28 de julio de 2009 su club llegó a un acuerdo para el traspaso del jugador con el Racing de Santander. El 29 de julio superó el reconocimiento médico.[5] [6] [3]

Debutó en partido oficial con el Racing de Santander el día 30 de agosto de 2009 contra el Getafe Club de Fútbol en el Sardinero.

Marcó su primer gol con la camiseta verdiblanca el 6 de enero de 2010 en el partido de ida de la Copa del Rey frente al AD Alcorcón en el Estadio Santo Domingo.

bajo mi opinion, es un delantero que personalmente me gusta, y de los que han sonado, junto con miku, seria de los que me traeria. lo malo es que al ser una cosa normal, en nuestro club seria anormal, asi que no creo que venga.
                                otro punto en contra es que seria pedido por tapia, y la NO SECRETARIA TECNICA ya no se fia de las peticiones personales de tapia, que dicho sea de paso han sido todas un fracaso (sunny y nacho).
                                lo que me sorprenden son las declaraciones hechas "voy a sevilla para resolver lo de geijo" (pernia) o "parece que tengo que salir, tapia me conoce y el betis seria mi destino" (geijo).
                                aunque viniendo de donde vienen esas declaraciones, la credibilidad ahora mismo es bastante baja.
                                Madre mia....que tajá de fino y manzanilla debía de llevar en lo alto el boquerón esteban para soltar semejante barbaridad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X