Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Geijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Álex Geijo

Vistos a fichar "******" porque no se la juegan y fichan un brasileño, argentino o uruguayo de 17 o 18 añitos que haya hecho algo medio desente en su pais en un equipo modesto? total... si no va a sumar lo que nombran.. almenos arriesgarse en uno joven que pueda explotar (Dani Alves, Perotti...) hay que mirarse en un espejo que refleje aunque lamentablemente sea el del vecino..

Comentario

Parece que no nos enteramos que estamos en SEGUNDA no estamos luchando por entrar en champions ni nada por el estilo. A mi tambien me gustaria traerme a Van nilsteroy que tiene pocos minutos en el madrid...pero es que jugamos contra el huesca, y el cartagena...

Para que fichar a jovenes brasileños o argentinos, si despues lo devolvemos a su pais, xq un tecnico supercualificado de triana, no los ponia. Lo que se le aguanto a alves en la cera de enfrente y lo poco que aguantamos a monzon. Pero claro como estaba el futuro lateral izquierdo de la seleccion española

Comentario

Menudo PAQUETE...

Comentario

y seria mu dificil traerse a Miku y a Pereira...porque tenemos que conformarnos con uno ¬¬

Comentario

Se deberia de una vez, que dejasen de salir estos nombres de jugadores que esta claro no nos van a aportar nada, si queremos subir a primera hay que fichar gente valida e ir haciendo un equipo decente para no volver a descender.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              uffff, que poco me gustan los nombres que salen de delanteros

Este otro que viene de vuelta
              Anda que no, cuantos años ha jugado este en el Malaga B? Y luego me parece que se fue a Suiza....

Comentario

Originalmente publicado por Rockipanki Ver Mensaje
                Parece que no nos enteramos que estamos en SEGUNDA no estamos luchando por entrar en champions ni nada por el estilo. A mi tambien me gustaria traerme a Van nilsteroy que tiene pocos minutos en el madrid...pero es que jugamos contra el huesca, y el cartagena...

Para que fichar a jovenes brasileños o argentinos, si despues lo devolvemos a su pais, xq un tecnico supercualificado de triana, no los ponia. Lo que se le aguanto a alves en la cera de enfrente y lo poco que aguantamos a monzon. Pero claro como estaba el futuro lateral izquierdo de la seleccion española

Cuanta razon tienes, cuanta razon dios mio!

Comentario

Muchos siguen viviendo en el pasado, y el futbol se está renovando continuamente

Comentario

un paquete mas

que no venga para eso me quedo con Dani

Comentario

A priori no me parece para nada mala opción, pero lo que me asustan son sus números este año en el Racing. Y otro detallito a tener en cuenta es que Tapia sólo saca nombres de futbolistas con los que ya ha trabajado. Este parece que no conoce a otros.

Y veo normal que los entrenadores recomienden jugadores que ya han tenido a sus órdenes por los conocen mejor, pero lo de señor Tapia está batiendo records.

Comentario

Un paquete indecente si lo que buscamos es un goleador.

Alguno dice que nos olvidamos de que estamos en segunda y yo digo que precisamente porque estamos en segunda, hay que ver los números de este futbolista en la categoría que son 15 goles en 62 partidos

2008/2009 - 21 partidos, 10 goles (Levante)
                        2007/2008 - 32 partidos 5 goles (Levante)
                        2006/2007 - 9 partidos, 0 goles (Xerez)

Si fuera para primera, éste "9" ya sería de chiste:

En el Málaga en Primera 16 partidos, 0 goles
                        En el Rácing em Primera, 14 partidos, 0 goles

http://espndeportes.espn.go.com/futb...stats?id=31041

Yo lo he visto mucho en el Jerez y es bastante mediocre. Sí es verdad que tiene envergadura y no es tan tronco como otros delanteros de 1,90; pero si lo que buscamos es un killer, ésta es una opción bastante mala
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 23/12/09, 20:14:45.

Comentario

Hombre... este es un post acerca de Gueijo y comparar a un delantero de cási 1,90 que cási no marca con el lateral de las selecciones inferiores brasileñas, no ha lugar.

Sí me parece adecuada la comparación del caso Alves con el de Monzón; y mucho más si vemos que su alternativa era el limitadísimo Vega.

Yo estoy a favor de traer promesas brasileñas o argentinas y darles minutos (eso sí; previa confección de una secretaría técnica decente que traiga auténticas promesas y no al pelotero que deje más comisión en el bolsillo de lopera); pero es que Gueijo no encaja en ese perfil sino en el de un delantero muy mediocre de la segunda española más que visto por todos

Comentario

Alex Geijo

...o eso dice , pero en esta ocasión parece que las declaraciones dejan bastante claro que va a venir Geijo. Para mí es un buen recambio, no un delantero para Primera pero sí aprovechable para Segunda.

Comentario

Respuesta: El delantero será Geijo...

Y si alguien sabe poner la imagen mas pequeña pues mejor..jej

Esto es lo que dice ED

No bajan las aguas tan turbias por Heliópolis como muchos las quieren ver. El Betis se está moviendo. Lo estaba haciendo para fichar a Miku, pero el Getafe le ha impedido llevárselo; tras perder al venezolano, los esfuerzos han virado hacia Santander. Allí juega, hasta ahora, Álex Geijo. El suizo es un delantero de consenso: gusta a la secretaría técnica y, de igual modo, a Antonio Tapia, por lo que, de fraguar entre hoy y mañana su fichaje, el baenense tendrá una excusa menos para conseguir los resultados necesarios que le lleven hasta la Primera división.
                              Porque se le está empezando a cuestionar. Desde el club se han entendido algunos tropiezos, pero otros, como el del Huesca, son responsabilidad directa del entrenador, pese a que se apunte a unos jugadores que dejaron al equipo incomprensiblemente con dos menos.
                              Precisamente, han sido muchos los futbolistas de la primera plantilla verdiblanca los que han salido en los últimos días en defensa de Tapia. Coinciden, todos, en que el ex preparador del Málaga no es el culpable de la irregular campaña del equipo y, es más, arguyen que es la persona ideal para el ascenso.
                              Que tenga, sin embargo, mucho ojo, pues son éstas el tipo de declaraciones que suelen preceder a una destitución. Mientras llegan más pruebas, Tapia puede presumir de sentirse reforzado. Y no sólo por sus pupilos, sino, a buen seguro, por Álex Geijo. Ello, si fructifican las negociaciones entre Lopera y Pernía, dos que no suelen poner, precisamente, las cosas demasiado fáciles.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 08/01/10, 00:20:28.

Comentario

Respuesta: El delantero será Geijo...

Pues no sé yo ehh...., yo lo recuerdo del Xerez y no sé qué decir de él a estas alturas..., de todos modos, y de ser verdad, yo esperaba alguno peor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X