Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Geijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: GEIJO no viene al Betis.

Pues vaya un disgusto¡¡

Comentario

17:38 = 6 horas y 22 minutos, para abrir un banco.

Comentario

Hasta la 11:59 horas no tendremos la solucion al enigma, asi podra decir el horondo que su amo a vuelto a abrir un banco para sus criaturitas y que se muere por Betis....

P.D. Si hubiera venido hace un mes quizas no estariamos a 10 puntos de los dos primeros.

Comentario

pues nada a esperar hasta las 23:59 como siempre

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
            17:38 = 6 horas y 22 minutos, para abrir un banco.
            Efectivamente.. "por lah mañana no sazen ficháje questan los bancos abiérto, ya si eso abro uno yo por la noche, pa azé lah cosa con mas tranquilidá"

Ojala fichemos un accionista mayoritario ahora a ultima hora tambien... y largamos al que tenemos... que ya da pena verlo

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Pues vaya un disgusto¡¡
              Mas disgusto que tener a un jugador como Pavone, no creo...exagerao.

Comentario

Bueno, pues a la espera de otro esperpento esta noche... Eso sí, de centrales que es lo que más hace falta, NA de NA, a seguir haciendo el ridículo por los campos de España, con Melli, Rivas y cía.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  si ficha, aver lo centrao que viene, porque los ultimos partidos que a echo con el Zaragoza an sido desastrosos.
                  Hombre,el nivel del Zaragoza en general no ha sido ni mucho menos el de los jugadores que tiene,la verdad yo me esperaba mas de los Arizmendi,Ander Herrera y Cia....

Comentario

Bueno la segunda alegría en pocos días aparte de la victoria en Córdoba, es un bulto.... sin chispa, ni desmarque, ni ganas de trabajar porque se le vé en el campo juega lento y desganado sin ilusión, aquí sería peor aún pues aquí to er mundo se acomoda.
                    Ewerthon al menos tiene chispa, se deja la piel en el campo...etc etc, eso sí tiene que ser más viejo que un nudo ya ehh !!!! casi que lo recuerdo en las estampas de ligas antañas...jajaja

Comentario

Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
                      Bueno la segunda alegría en pocos días aparte de la victoria en Córdoba, es un bulto.... sin chispa, ni desmarque, ni ganas de trabajar porque se le vé en el campo juega lento y desganado sin ilusión, aquí sería peor aún pues aquí to er mundo se acomoda.
                      Ewerthon al menos tiene chispa, se deja la piel en el campo...etc etc, eso sí tiene que ser más viejo que un nudo ya ehh !!!! casi que lo recuerdo en las estampas de ligas antañas...jajaja
                      Tiene 28 años... Yo creo que todavía algún que otro año de vida le queda

Comentario

era el peor del casting no??
                        por cierto, a ver si mi representante se pasa por Jabugo y me hace alguna ofertilla que mal va la cosa por la delantera familia

Comentario

Menosmal que no viene este paqueton,haber si trae a Ewerthon ya de una vez por todas por dios...

Comentario

Acaban de decir en Canal Sur que Geijo se va al Udinese

Comentario

Segun la Gazzetta Geijo es jugador del Udinese.

Comentario

Que se vaya al Udinese o a donde quiera... lo que necesitamos en un 9 que meta goles.. y este tio de meter goles anda muy muy muy muy cortito asi que...

Viendo que no vamos a fichar a ningun delantero.. podrian traer a un CENTRAL!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X