Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Geijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Geijo, posible fichaje

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    nonda libre??? a ese me lo traía antes incluso que a ewerthon aunque tenga cerca de 33 tacos.
    A mi Nonda también me gustaba pero estará mla para que le den la carta de libertad, antes que nada o Pavone es. Mejor que Ewerthon ya no lo se.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      A mi Nonda también me gustaba pero estará mla para que le den la carta de libertad, antes que nada o Pavone es. Mejor que Ewerthon ya no lo se.
      pues parece que le han dado la carta de libertad por tema de fichas y por perspectiva y no han quedado ni mal con el jugador. la jornada antes de salir del club fue incluso titular. esta temporada marcó 7 goles en 13 partidos...

Comentario

pues parece que le han dado la carta de libertad por tema de fichas y por perspectiva y no han quedado ni mal con el jugador. la jornada antes de salir del club fue incluso titular. esta temporada marcó 7 goles en 13 partidos...
        Pues son buenos números, y la liga turca no es tan mala como podría parecerlo. Podría ser una opción interesante hasta final de año. Además tiene características similares a Geijo, que se supone que es lo qeu buscan. Aunque Ewerthon y Geijo no se parecen mucho...pero bueno.

Comentario

• Respuesta: GEIJO no viene al Betis.

Dicen en Punto Radio que estan negociando con el Zaragoza por Ewerthon. Que es el delantero elegido.

Comentario

otro delantero que se está moviendo tela en el mercado es mido, el egipcio que pasó por el celta muy joven. está en la liga egipcia y quiere salir, aunque lo mas probable es que termine en la premier.

Comentario

si ficha, aver lo centrao que viene, porque los ultimos partidos que a echo con el Zaragoza an sido desastrosos.

Comentario

pues menos mal, prefiero a pavone antes que geijo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Segun su representante el Racing se lo comunico al Betis, entre el viernes y sabado...lo ha dicho en canal sur en la tertulia, asi que uno descartado, si no cambia la cosa qeu segun como lo ha dicho, tajante, todo hace indicar que no...

Segun han dicho tambien ahora estan intentando llegar a un acuerdo Zaragoza, Betis y Ewerthon, seria una buena noticia, la solucion pronto, al menos no habra culebron.
                  Hombre, aquí hemos llegado a un punto en el que fichamos a un tio a seis horas del cierre del mercado y ya no es culebrón... Más que nada porque lo normal es que se fiche a las 23:59,9999 del último día. En fin...

Comentario

Po menos mal, por que es MU MALO. Pa éste, prefiero a Pavone (o, mucho mejor, darle largas al argentino y traer a Ewerthon, pero lo veo más complicado).

Comentario

Todavía no se ha fichado y aun quedan horas por delante, la unica buna noticia es que estan negociando por la mejor opcion que es Ewerthon, ahora esperemos que se cierre, total el agapito y el Lopera son tal para cual.....

Comentario

Menos mal, un paquete menos. Si se va Pavone y se ficha a Ewerthon pues que se suba a Manu Gavilán y ya esta, hay que darle minutos al chaval!!!!!!!!!!!

Comentario

otro delantero que se está moviendo tela en el mercado es mido, el egipcio que pasó por el celta muy joven. está en la liga egipcia y quiere salir, aunque lo mas probable es que termine en la premier.
                          Pues no me desagrada nada esta opcion la verdad. Jugador con una calidad inmensa y que si quiere puede hartarse de meter goles. EL unico problema es ese, que quiera y creo que si se ha logrado motivar a Emana, a Nelson, etc para la causa, a este tambien se puede. Ademas aun tiene 26 años y podria volver a ser un jugador importante. A ver si Momparlet nos lee...

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                            Pues no me desagrada nada esta opcion la verdad. Jugador con una calidad inmensa y que si quiere puede hartarse de meter goles. EL unico problema es ese, que quiera y creo que si se ha logrado motivar a Emana, a Nelson, etc para la causa, a este tambien se puede. Ademas aun tiene 26 años y podria volver a ser un jugador importante. A ver si Momparlet nos lee...
                            otra detalle : nuestra media de expulsiones podría incluso aumentar con mido.
                            a mi me parece un muy buen delantero. pero de chorla por lo visto está fatal... ha pasado por 10 equipos en 10 años.

Comentario

Ojalá venga Ewerthon... ese sí que tiene gol!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                                Menos mal, un paquete menos. Si se va Pavone y se ficha a Ewerthon pues que se suba a Manu Gavilán y ya esta, hay que darle minutos al chaval!!!!!!!!!!!
                                Estoy de acuerdo contigo, si Pavone se quedara porque Geijo no viniera seria una malisima noticia el no fichaje de Geijo, si Geijo no viene y sirve para que venga Ewerthon seria muy buena.
                                Y a Pavone habria que largarlo de todas formas, venga quien venga y subir a Gavilan, que no lo conozco pero a Pavone si y no quiero seguir conociendolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X