Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Geijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

    Cansado de leer me doy.


    Pero mejorar a Dani y Pavone, no será muy difícil¿no?. Pero eso decíamos de Robert and company. ¡Y miren señores!

    Comentario


    • Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Ya lo sé compañero, si estoy contigo, si yo también prefiero a Manu. Pero analizando que vamos a traer a éste, dentro de lo malo, menos mal que no hemos traído a Ewerton, Dani se va y no nos cuesta dinero, con lo que la deuda del club no aumenta. Para que me entiendas, como no hay entrenadores que apuesten por Gavilán, y no depende de nosotros, es la mejor opción entre las que había

      Eso sí, lo más importante es que venga un buen central y ya llevamos 3 delanteros.
      si entender te entiendo, pero te lo pongo de distinta forma lo de geijo, tapia lo queria,,,,,,,,, esta victor fernandez y hoy solo le ha faltado decir en rueda de prensa sobre geijo que lo va a recojer en el aeropuerto, fichaje del entrenador o fichaje de la calle jabugo?????
      Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 27/01/10, 20:39:20.

      Comentario


      • Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Bueno Arzu nos lee y ha renovado y tó
        Bueno pero el shico Arsu es bético desde shiquitito

        En serio, esta gente pasa de lo que aquí o en Pekín digamos.

        Comentario


        • Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

          Pero como meta dos el Domingo........................


          Lo hacemos santo.

          Comentario


          • Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Bueno aquí todo el mundo quiere a Ewerthon y es un descarte del Zaragoza...
            Bueno pero a Geijo lo descartan por malo, a Ewerthon por otros motivos extradeportivos, sinceramente prefiero a un Ewerthon enfadado pero que te puede solucionar un partido en una jugada, que a Geijo que le pondrá muchas ganas y todo lo que tu quieras, pero aquí no estamos para hacer mas esperimentos, no hay tiempo, necesitamos un jugador que sea capaz de meter 15-17 goles en la segunda vuelta, y Ewerthon ya ha demostrado que tiene esa capacidad, Geijo solo deberia traerse como último recurso, aunque pienso que Gavilán rendiria mejor que Geijo llegado el caso.

            Comentario


            • Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              En tres palabras -Descarte del Racing- eso lo resume todo...
              asi es, un descarte de un equipo de primera division.te recuerdo donde estamos nosotros o no hace falta? cualquier descarte de primera supera lo actual porque somos de segunda
              a ver si ahora nos queremos traer los descartes del madrid o barsa porque entoces.........se nos ha escapado Van Nistelrooy. vamos a ser realistas y aceptar donde estamos, no muchos jugadores cambian jugar en primera por estar en segunda
              Editado por última vez por oky; https://www.betisweb.com/foro/member/805-oky en 27/01/10, 20:45:36.

              Comentario


              • Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Me ha ahorrado usted pegarme una pecha de escribir,coincido con usted en todo.Suerte Geijo.
                esa es la que creo es la intención, cambiar a un jugador cuyo valor táctico es nulo con otro cuyo valor potencial para ese tipo de juego es alto.

                eso si, el porcentaje de que no rasque ni bola y sólo sea un defensa más del equipo rival es alto


                JESULITO mi arma, dejame respirá que llevo tol dia en la biblio dandole fuerte y flojo a la farmaceutica. tu como la llevas vidamia? toi ya de imidazoles y pirroles hasta los mismisimos....xDD

                Comentario


                • Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

                  Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                  si entender te entiendo, pero te lo pongo de distinta forma lo de geijo, tapia lo queria,,,,,,,,, esta victor fernandez y hoy solo le ha faltado decir en rueda de prensa sobre geijo que lo va a recojer en el aeropuerto, fichaje del entrenador o fichaje de la calle jabugo?????
                  Dependerá del resultado.....Si sale muy malo (de Victor), si marca unos cuantos seguidos, ya saldrá el shico lametraserillos colgándole las medallas al ido del fontanal.

                  Comentario


                  • Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Bueno pero a Geijo lo descartan por malo, a Ewerthon por otros motivos extradeportivos, sinceramente prefiero a un Ewerthon enfadado pero que te puede solucionar un partido en una jugada, que a Geijo que le pondrá muchas ganas y todo lo que tu quieras, pero aquí no estamos para hacer mas esperimentos, no hay tiempo, necesitamos un jugador que sea capaz de meter 15-17 goles en la segunda vuelta, y Ewerthon ya ha demostrado que tiene esa capacidad, Geijo solo deberia traerse como último recurso, aunque pienso que Gavilán rendiria mejor que Geijo llegado el caso.
                    Pero bueno es que Ewerthon ha sido también bastante irregular, en sus cesiones en Alemania y en el Español, fue todo un bluuf....
                    El año pasao metió todo eso.
                    Pero es que Geijo llevaba 10 goles en 20 partidos, hasta que se rompió.....
                    Creo que tampoco era una mala cifra

                    Comentario


                    • Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

                      Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                      asi es, un descarte de un equipo de primera division.te recuerdo donde estamos nosotros o no hace falta? cualquier descarte de primera supera lo actual porque somos de segunda
                      Hombre! Coherencia! Al fiiin!

                      No se, aquí es que ya queremos fichar a Messi...

                      Comentario


                      • Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

                        Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                        esa es la que creo es la intención, cambiar a un jugador cuyo valor táctico es nulo con otro cuyo valor potencial para ese tipo de juego es alto.

                        eso si, el porcentaje de que no rasque ni bola y sólo sea un defensa más del equipo rival es alto


                        JESULITO mi arma, dejame respirá que llevo tol dia en la biblio dandole fuerte y flojo a la farmaceutica. tu como la llevas vidamia? toi ya de imidazoles y pirroles hasta los mismisimos....xDD
                        jajaja voy por tautómeros

                        Comentario


                        • Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Pero bueno es que Ewerthon ha sido también bastante irregular, en sus cesiones en Alemania y en el Español, fue todo un bluuf....
                          El año pasao metió todo eso.
                          Pero es que Geijo llevaba 10 goles en 20 partidos, hasta que se rompió.....
                          Creo que tampoco era una mala cifra

                          Eso he puesto,21 partidos,10 goles,pero debe ser que lo que importa es decir las palabras clave: descarte,paquete,ni un gol al arco iris...

                          En fin...asi ta la cosa ultimamente

                          Comentario


                          • Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

                            Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            geijo viene, por que pavone se va casi seguro, por dani si viene alguien es un central y el que suena tiene 37 años,,,,,,,,,,,,,, para traer a geijo que gratis no viene por que hay que pagar la ficha, se sube a manu gavilan que se lo estan cargando poco a poco.
                            con el tiempo subiran a manu gavilan, dan mejores resultados los canteranos que los fichajes de MRL

                            Comentario


                            • Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

                              ¡Señores! un poquito de por favor......

                              Le tengo que dar la razón, a los que medio-defienden el fichaje.


                              ¿No le vamos a dar ni la oportunidad?...¡Señores!. Ya habrá tiempo de hablar largo y tendido de sus partidos.Para bien o para mal.


                              La verdad esta paliza pre-demostración es un pasote.

                              Comentario


                              • Respuesta: Geijo, nuevo fichaje

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Pero bueno es que Ewerthon ha sido también bastante irregular, en sus cesiones en Alemania y en el Español, fue todo un bluuf....
                                El año pasao metió todo eso.
                                Pero es que Geijo llevaba 10 goles en 20 partidos, hasta que se rompió.....
                                Creo que tampoco era una mala cifra
                                Yo prefiero al brasileño, me da mejores sensaciones, pero vamos que sobre gustos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X