Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡lo Que Faltaba¡¡¡¡¡¡ PICHU!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¡¡¡lo Que Faltaba¡¡¡¡¡¡ PICHU!!

    Lopera quiere quel betis descienda, esta visto. AMI LO QUE ME A TOCAO LOS COJO.. A SIO QUE LO DE MARK GONZALEZ ES OTRO BULO, NO TENEMOS A NADIE FICHADO , A NADIE!

    Comentario


    • #32
      Re: ¡¡¡lo Que Faltaba¡¡¡¡¡¡ PICHU!!

      LO DE MARK GONZALEZ ES OTRO BULO, donde has leido esto si es asi me reventaria muxo pork adonde vamos señores sin fichajes a segunda es poco

      Comentario


      • #33
        Re: ¡¡¡lo Que Faltaba¡¡¡¡¡¡ PICHU!!

        Yo tengo clara una cosa,el problema no es ni el entrenador ni los fichajes que se hagan.El problema solo tiene un nombre...Lopera.
        tened clara una cosa mientras el tirano siga,no vamos a llegar a ninguna parte,pues ya a demostrado con creces que su unica preucapación es el dinero.
        Lopera,algun dia pagaras por todo el daño que le estas haciendo al beticismo y espero estar aqui para disfrutar con la caida de tu regimen dictatorial!!.

        Comentario


        • #34
          Re: ¡¡¡lo Que Faltaba¡¡¡¡¡¡ PICHU!!

          todos tenemos claro que lopera es lo peor pero si fichamos a pichu como portero del betis esto sobrepasa todo los limites constitucionales y de derechos que existen en la vida quiero seguir siendo del betis y lo sere hasta que muera pero por favor con pichu en la porteria no puedo obligar ami hijo a que se haga de un club corrupto y desgraciado (culpa de lopera) piensa en las nuevas generaciones porfavor aunque yano pienses en nosotros hazlo por ellos por los niñios que no tienen culpa de nada Debemos Recuperar eLBeTiS Antes de Que DeSaPaReZCa

          Comentario


          • #35
            Re: ¡¡¡lo Que Faltaba¡¡¡¡¡¡ PICHU!!

            su sentimiento

            Comentario


            • #36
              Re: ¡¡¡lo Que Faltaba¡¡¡¡¡¡ PICHU!!

              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              Lopera quiere quel betis descienda, esta visto. AMI LO QUE ME A TOCAO LOS COJO.. A SIO QUE LO DE MARK GONZALEZ ES OTRO BULO, NO TENEMOS A NADIE FICHADO , A NADIE!
              si t refieres a que no tiene ficha es evidente pero vamos ya marcelino dijo que estaban echos 3 y ademas dio los nombres

              Comentario


              • #37
                Re: ¡¡¡lo Que Faltaba¡¡¡¡¡¡ PICHU!!

                Originalmente publicado por Betico20 Ver Mensaje
                LO DE MARK GONZALEZ ES OTRO BULO, donde has leido esto si es asi me reventaria muxo pork adonde vamos señores sin fichajes a segunda es poco
                En la pagina web del liverpool. Que hablan de su futbolista que juega esta noche. Pone "el extremo izquierdo del liverpool MArk Gonzalez... le deseamos suerte... partido importante de chile...". Pero pone del liverpool asique del betis nada.

                http://www.liverpoolfc.tv/news/drill...70627-1023.htm

                Yo escuche lo que dijo marcelino y marcelino no lo dio por hecho. Dijo " hablais de que hay 3 jugadores fichados no?". Pero eso no quiere decir que sepa que estan fichados porque pavone no lo esta. Es lo que habra escuchado.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¡¡¡lo Que Faltaba¡¡¡¡¡¡ PICHU!!

                  hace poco escuche de boca de mark que su fichaje era una realidad y en cuanto acabase la copa america se vendria a firmar

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¡¡¡lo Que Faltaba¡¡¡¡¡¡ PICHU!!

                    No se si Mark será mentira pero Babic parece que no:

                    Babic to leave Bayer 04
                    Marko Babic will not play for Bayer 04 Leverkusen next season. The 26-year-old midfielder’s contract will expire on June 30 2007. The Croatian international joined Bayer 04 from NK Osijek in 1999 ...

                    Since then the midfielder has played 144 Bundesliga games for Bayer 04 scoring 13 goals.
                    “I am looking for a new challenge after eight years with Bayer 04. I am very grateful to the club because they game me a chance and I became an international while under contract here,” said Babic.

                    Sporting director Rudi Völler added: “I understand Marko Babic’s decision. He has done a lot for us in the past. A new challenging will help him improve both as a player and as a person.”

                    „Losing Marko Babic is not easy. We wish him all the best for his future,” said managing director Wolfgang Holzhäuser.


                    Babic deja el Bayer 04
                    Marko Babic no jugará la proxima temporada con el Bayer Leverkusen. El contrato del CENTROCAMPISTA (ojo con esto) de 26 años expira el 30 Junio de este año. El internacional croata, llegó al Bayer procedente del NK Osijek en 1999

                    Desde entonces, el mediocentro ha jugado 144 partidos de la Bundesliga marcando 13 goles.
                    "Estoy buscando un nuevo desafío tras 8 años con el Bayer. "Estoy muy agradecido con el club porque me dieron la oportunidad (pone realmente juego pero está mal), y me convertí en internacional con Croacia mientras tenía contrato aquí" dijo Babic.

                    El director deportivo Rudy Voller añadió: Entiendo la decisión de Marko Babic. Ha hecho mucho por nosotros en el pasado. Este nuevo reto le hará mejorar como persona y como jugador. "Perder a Babic no es fácil. Le deseamos lo mejor en el futuro" dijo el manager deportivo Wolfgang Holzhäuser.


                    Aquí no especifica si es del Betis o no, sólo que se marcha a otro club, pero no matizan pero el resultado está a la vueta de la esquina.

                    Fuente: http://www.bayer04.de/en/index2.htm Pagina oficial del Bayer Leverkusen

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¡¡¡lo Que Faltaba¡¡¡¡¡¡ PICHU!!

                      Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
                      hace poco escuche de boca de mark que su fichaje era una realidad y en cuanto acabase la copa america se vendria a firmar
                      Eso de en cuanto acabe no me hace ni pizca de gracia porque como aga un buen campeonato no es nuestro.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¡¡¡lo Que Faltaba¡¡¡¡¡¡ PICHU!!

                        Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                        No se si Mark será mentira pero Babic parece que no:

                        Babic to leave Bayer 04
                        Marko Babic will not play for Bayer 04 Leverkusen next season. The 26-year-old midfielder’s contract will expire on June 30 2007. The Croatian international joined Bayer 04 from NK Osijek in 1999 ...

                        Since then the midfielder has played 144 Bundesliga games for Bayer 04 scoring 13 goals.
                        “I am looking for a new challenge after eight years with Bayer 04. I am very grateful to the club because they game me a chance and I became an international while under contract here,” said Babic.

                        Sporting director Rudi Völler added: “I understand Marko Babic’s decision. He has done a lot for us in the past. A new challenging will help him improve both as a player and as a person.”

                        „Losing Marko Babic is not easy. We wish him all the best for his future,” said managing director Wolfgang Holzhäuser.


                        Babic deja el Bayer 04
                        Marko Babic no jugará la proxima temporada con el Bayer Leverkusen. El contrato del CENTROCAMPISTA (ojo con esto) de 26 años expira el 30 Junio de este año. El internacional croata, llegó al Bayer procedente del NK Osijek en 1999

                        Desde entonces, el mediocentro ha jugado 144 partidos de la Bundesliga marcando 13 goles.
                        "Estoy buscando un nuevo desafío tras 8 años con el Bayer. "Estoy muy agradecido con el club porque me dieron la oportunidad (pone realmente juego pero está mal), y me convertí en internacional con Croacia mientras tenía contrato aquí" dijo Babic.

                        El director deportivo Rudy Voller añadió: Entiendo la decisión de Marko Babic. Ha hecho mucho por nosotros en el pasado. Este nuevo reto le hará mejorar como persona y como jugador. "Perder a Babic no es fácil. Le deseamos lo mejor en el futuro" dijo el manager deportivo Wolfgang Holzhäuser.


                        Aquí no especifica si es del Betis o no, sólo que se marcha a otro club, pero no matizan pero el resultado está a la vueta de la esquina.

                        Fuente: http://www.bayer04.de/en/index2.htm Pagina oficial del Bayer Leverkusen
                        Esto demuestra que está cerca Babic, vamos casi casi cerrado.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¡¡¡lo Que Faltaba¡¡¡¡¡¡ PICHU!!

                          grandisimo portero el pichu este, no me canso de repetirlo pero lo cierto es que vamos a dar un segundazo... LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¡¡¡lo Que Faltaba¡¡¡¡¡¡ PICHU!!

                            Originalmente publicado por Betico20 Ver Mensaje
                            LO DE MARK GONZALEZ ES OTRO BULO, donde has leido esto si es asi me reventaria muxo pork adonde vamos señores sin fichajes a segunda es poco
                            en diariodesevilla en su edicion digital de hoy pone que el sabado Lopera cerro el fichaje definitivo..yo creo que este y Babic si vienen y mas viendo sus declaraciones saliendo que si el betis bajaba no venia

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¡¡¡lo Que Faltaba¡¡¡¡¡¡ PICHU!!

                              esto no puede ser verdad

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¡¡¡lo Que Faltaba¡¡¡¡¡¡ PICHU!!

                                Como diria el bueno de Joaquin: "Esto es un despelote"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X