Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis pregunta por Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El betis pregunta por Nelson

El Betis, interesado en el lateral del Benfica Nélson
    El Betis se ha puesto en contacto con la directiva del Benfica portugués para conocer la situación contractual del joven lateral derecho Nélson, según el diario deportivo "O Jogo".

El periódico explicó que el entrenador del equipo español, Francisco Chaparro, vio en varias ocasiones al jugador la pasada temporada y tiene una buena opinión de la promesa encarnada.

El futbolista, con contrato hasta 2011, tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, cifra que sería reducida considerablemente en caso de que se iniciasen las negociaciones formales.

Nélson, que pasó a la titularidad después de la marcha de Miguel al Valencia, fue el segundo jugador del Benfica que más minutos actuó la pasada temporada, tan sólo por detrás del portero Quim.

Pero el Betis no es el único equipo interesado en hacerse con sus servicios. El Auxerre francés también ha comunicado verbalmente su interés por él.

P.D.: miedo me dan dos cosas: 1. en el enlace sale la foto de paco chaparro, 2.esto es una clara cortina de humo

Re: El betis pregunta por Nelson

3. De cuando va chaparro de ojeador a portugal?
    4. Más morralla?
    5. Por el culo de lopera...

Comentario

nelson el de los simpson?

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
        4. Más morralla?
        lo siento pero este de morralla nada de nada, yo ya lo conocia, y te aseguro con mi palabra de aval , que este es tal ves despues del mono alves el mejor lateral delrechod e toda europa para mi gusto, otra cosa es que lo suelten ( no creo) pero es buenisimo tanto en ataque como en defensa, no se cansa nunca, tiene bastante tecnica apara ser un lateral, sabe centrar y es muy veloz, ademas aun que es de cabo verde se nacionalizo portugues por lo cual no tiene ficha de extra comunitario, y te digo es bastante bueno , en unos años en un buen equipo superara al mono alves, y recalara sin dificultad en un grande, por eso me resulta raro que el benfica se quiera deshacer de él, yo creo que huele mas a cortina d ehumo............

Comentario

Con los inútiles de Robert y Dani de delanteros y se ponen a buscar laterales. Hay que ser subnormales

Comentario

25 millones tsss no se queria gastar 4 en cazorla ni 2 o 3 que le costava dar baja federativa a los 14 jugadores que le pedia marcelino se va a gastar tantos kilos en un jugador que ya me direis quien .... es que yo no lo e visto nunca

Comentario

se pensaba gastar 7 en el 2º goleador de argentina....por detras de palermo

Comentario

Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
                nelson el de los simpson?
                jajajajaj mu wenoo jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                  Con los inútiles de Robert y Dani de delanteros y se ponen a buscar laterales. Hay que ser subnormales
                  sin insultar.....

Comentario

Originalmente publicado por SANGRE_VERDE_SS! Ver Mensaje
                    lo siento pero este de morralla nada de nada, yo ya lo conocia, y te aseguro con mi palabra de aval , que este es tal ves despues del mono alves el mejor lateral delrechod e toda europa para mi gusto, otra cosa es que lo suelten ( no creo) pero es buenisimo tanto en ataque como en defensa, no se cansa nunca, tiene bastante tecnica apara ser un lateral, sabe centrar y es muy veloz, ademas aun que es de cabo verde se nacionalizo portugues por lo cual no tiene ficha de extra comunitario, y te digo es bastante bueno , en unos años en un buen equipo superara al mono alves, y recalara sin dificultad en un grande, por eso me resulta raro que el benfica se quiera deshacer de él, yo creo que huele mas a cortina d ehumo............
                    Me fio, me fio...no lo conozco pero si es así...YO NO LO QUIERO...
                    Psicología inversa...si no no viene ni de coña...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                      4. Más morralla?
                      No creo que sea morralla, a ver si aprendemos un poco de fútbol.

Más bien ésto es HUMO con mayúsculas.

Comentario

Hola foreros!

Como mi nick indica soy betico y vivo en Portugal.
                        Conozco a la perfección a Nelson, os comento:

Defendiendo: Es muy rápido, quiza no tanto como Odonkor, pero es muy poco seguro. Tiendo a perder mucho la posición una vez que al ser muy ofensivo en muchas ocasiones no baja a tiempo. Es lo que se conoce como "cabra loca". Me recuerda un poco a Beleti pero con mucha menos tecnica.

Atacando: Como ya os he comentado es un jugador muy rápido por lo que sube bien y apoya al extremo. El problema es que centra desastrosamente. En el Benfica lo pusieron durante la temporada pasada varias veces como extremo y era de coña. En el uno contra uno es malito...

Si dependiera de mi NO lo contrataria jamas.

Hay jugadores mucho mejores en el mercado portugues:

Sporting Lisboa:

Miguel Veloso: Medio centro de una exquisitez tecnica impresionante.

João Moutinho: Muy buen peloteador, lucha como nadie. El problemas es fisicamente está cortito. Es muy bajo.

Benfica:

Katsuranis: Para mi gusto uno de los mejores liberos del continente europeo. Este recuerda mucho jugando a Vidakovic. Da gusto verlo salir del area con la pelota en los pies.

Luisão: Central de la seleccion brasilenha. Es seguro, fuerte fisicamente y con mucha calidad. Ademas es Muy bueno de cabeza, marca bastantes goles.

Porto:

Pepe: Central corpulento (estilo J.Navarro) con mucho teson y bastante seguro.

Helton: Un porterazo! Creo que lo han convocado con la Canariña para la Copa America. Es bueno tanto bajo palos como por arriba. (Ricardo, el del Sporting es muy malo por arriba, peor que Doblas).

En fin, os escribo desde Lisboa para informaros sobre el mercado portugues. Cualquiera de estos 6 jugadores serian dignos de vestir la elastica verdiblanca.

Un saludo en verdiblanco!!!
                        Por cierto, un abrazo grande a los beticos de Mataró. Estube con ellos en el partido en Montjuic y me senti emocionado al ver que no era en unico corazon verdiblanco lejos de Sevilla.

No os olvideis: AHORA MAS QUE NUNCA RBB!!!!!!!

Comentario

Dudar de la calidad de Nelson.......ya veremos en qué equipo acaba; Manchester, Inter....

Comentario

segun la noticia:El periódico explicó que el entrenador del equipo español, Francisco Chaparro miedo me da eso :S

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                              No creo que sea morralla, a ver si aprendemos un poco de fútbol.

Más bien ésto es HUMO con mayúsculas.
                              Siento ser un inculto de ****** pero el fútbol para mi se circunscribe al Real Betis Balompié y al AD Cerro del Aguila...preguntame por algún jugador de Tercera o Primera Andaluza...a ver si fallo...el resto del fútbol me la pela...cuando veo un periódico voy a las páginas del Betis y del Cerro el resto...no EXISTE... un saludito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X