Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis pregunta por Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El betis pregunta por Nelson

    El video es muy bonito, pero........... no se supone que es lateral derecho? nada más sale atacando, si se ficha a un lateral es para que defienda, y si además de hacerlo bien ataca, mucho mejor, pero que defienda, para atacar ya está el extremo derecho QUE HAY QUE FICHAR. Laterales derechos ya tenemos a Damiá e Ilic. Yo creo que es un fichaje innecesario, si se quiere hacer para invertir por si explota vale, pero para lo que interesa es innecesario.

    Comentario


    • #32
      El Betis Quiere A Nelson

      El Betis quiere a Nelson, del Benfica
      miércoles, 27 de junio de 2007
      El Betis se ha interesado por el lateral diestro del Benfica Nelson, e incluso ha llamado al conjunto luso para interesarse por la situación del futbolista. Al parecer, la secretaría técnica del club se lleva fijando en el futbolista bastante tiempo, según publica el diario portugués 'O Jogo'. Nelson es titular indiscutible desde la salida de Miguel al Valencia y es el segundo jugador con más minutos disputados esta temporada, sólo por detrás del guardameta Quim. Lo malo en todo este asunto es que Nelson tiene contrato hasta 2011 y una claúsula de rescisión de 25 millones de euros. Además, hay otros equipos interesados en él, como por ejemplo el Auxerre francés.


      He visto muchas veces a este jugador y me parece muy bueno

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis Quiere A Nelson

        Es un jugador bastante bueno e interesante xo...aver....

        No hay otras posiciones q hacen más falta cubrir???Digo yo....O sq ahora vamos a sobrepoblar el lateral derecho con ilic, damiá y nelsón xo de mientras de delanteros nasti...

        Comentario


        • #34
          Re: El betis pregunta por Nelson

          yo no creo k sea imnecesario, o todo ya ba a estar mal, este jugador tiene bastante potencial lo sigo desde hace tiempo en c+ futbol y defiende del caraho, mas aun ataka =, el que a echo el video tiene mucho material y kiso kedarse con las cosas bonitas que hace, dudo k fiche por el betis por el potencial, al = k anderson del oporto, jugadores jovenes con mucho potencial, y sinceramente no le viene de mas al betis, damiá lo cedo si ace falta, e ilic lo dejaria para distintos sistemas tacticos, por mi seria un gran fichaje acertado, otra cosa es k sea verdad.......k lo dudo y aunk es verdad k lo principal es un delantero, ¿se ablo de andrea caracciolo?

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis Quiere A Nelson

            el betis quiere a todo el mundo( santa cruz, mark, babic, pavone, nelson,ricardo, moises...) pero no fichamos a nadie. HUmo....... todo es mentira, si la situación esta tensa, ay q apaciguar los animos poniendo mentiras...
            Nelson es un gran lateral, yo lo cambiaba por Damiá que esta hecho polvo.

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis Quiere A Nelson

              El Betis quiere a Nelson...

              jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (con tono de nelson, de los simpsons)

              Lo siento pero no podia evitarlo. Querer queremos muchas cosas, pero lopera las quiere gratis o a bajo coste, y asi no se puede.

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis Quiere A Nelson

                ...25 millones de rescisión.... no creo que Lopera pague eso.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis Quiere A Nelson

                  Nélson? jajajaja esa si que es buena. Hace no mucho escuche que por menos de 8 kilos no salía del Benfica. Creo que fue a Axel Torres de Radio Marca.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis Quiere A Nelson

                    ¿Y Chaparro que pinta en todo esto? Igual iba Momparlet disfrazado y con la pizarra y por eso le han confundido. Vamos, digo yo. Con respecto a la noticia en si: APAGUEN LA CHIMENEA, QUE YA ES VERANO Y APESTA A HUMO POR AQUÍ..

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El betis pregunta por Nelson

                      Buffff estoy sin ninguna ilusión chavales, y por lo que veo vosotros también, vemos que Nelson vale 6 millones (que vale más) y ya estamos practicamente seguros de que no vendrá.
                      Esto es desilusionar a la gente Lopera.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El betis pregunta por Nelson

                        Originalmente publicado por JMKa Ver Mensaje
                        yo no creo k sea imnecesario, o todo ya ba a estar mal, este jugador tiene bastante potencial lo sigo desde hace tiempo en c+ futbol y defiende del caraho, mas aun ataka =, el que a echo el video tiene mucho material y kiso kedarse con las cosas bonitas que hace, dudo k fiche por el betis por el potencial, al = k anderson del oporto, jugadores jovenes con mucho potencial, y sinceramente no le viene de mas al betis, damiá lo cedo si ace falta, e ilic lo dejaria para distintos sistemas tacticos, por mi seria un gran fichaje acertado, otra cosa es k sea verdad.......k lo dudo y aunk es verdad k lo principal es un delantero, ¿se ablo de andrea caracciolo?
                        Damia en el Santander jugaba de extremo... igual van por ahi los tiros...

                        Nelson \ Illic - lateral derecho (aunque Illic de suplente es mucha tela, pondria a Isidoro de suplente de Nelson)

                        Odonkor \ Damia - extremo derecho

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El betis pregunta por Nelson

                          Vamos a ver preguntar se pregunta, se ven los precios, y luego lopera dira q hay una campañita para q los jugadores no vengan al betis.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El betis pregunta por Nelson

                            El nelson este parece un tipo a Alves... pero claro, aqui no viene un tio asi

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El betis pregunta por Nelson

                              Pues vaya dos laterales tendriamos... Nelson - Babic... aunque esto choca bastente con el sistema de juego de CUPER, laterales defensivos... estos dos laterales es para realizar un gran juego de ataque, cosa que el betis dudo que haga el año que viene...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El betis pregunta por Nelson

                                Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                                Pues vaya dos laterales tendriamos... Nelson - Babic... aunque esto choca bastente con el sistema de juego de CUPER, laterales defensivos... estos dos laterales es para realizar un gran juego de ataque, cosa que el betis dudo que haga el año que viene...
                                Estas planteando las cosas como si el betis tuviera una secretaria tecnica coherente.
                                Yo solo recuerdo q con cagarrós, alves casi no jugaba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X