Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis pregunta por Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis pregunta por Nelson

Originalmente publicado por erbetico17 Ver Mensaje
    segun la noticia:El periódico explicó que el entrenador del equipo español, Francisco Chaparro miedo me da eso :S
    Pues al no venir Marcelino la idea que más me gusta es esa.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
      Siento ser un inculto de ****** pero el fútbol para mi se circunscribe al Real Betis Balompié y al AD Cerro del Aguila...preguntame por algún jugador de Tercera o Primera Andaluza...a ver si fallo...el resto del fútbol me la pela...cuando veo un periódico voy a las páginas del Betis y del Cerro el resto...no EXISTE... un saludito...
      Bueno vale pero si no conoces a un jugador lo más normal es que lo aclares y si acaso decir, tiene toda la pinta que es un paquete o algo de eso. Yo lo he visto un par de veces jugar, pero sobretodo porqe se habla de que es uno de los futuros mejores laterales de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por erbetico17 Ver Mensaje
        segun la noticia:El periódico explicó que el entrenador del equipo español, Francisco Chaparro miedo me da eso :S
        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Pues al no venir Marcelino la idea que más me gusta es esa.
        Totalmente de acuerdo,ya que no viene marcelino,pa que venga uno de fuera a llevarselo calentito,que le den la alegría a Chaparro,que ya puestos a tragar,por lo menos puede tirar de beticismo,que este año falta nos va a hacer

Comentario

¿cómo que el entrenador del Betis, Chaparro?

Comentario

Este es el Nelson que quiere el Betis.

P.D:Lo siento, pero es que ya todo esto prefiero tomarmelo a cachondeo

Comentario

Por preguntar no pasa nada...

Comentario

y yo me pregunto... Nelson...que es buenisimo, uno de los mejores laterales que hay en europa como han dicho por aqui...que probablemente acabe en un club grande y cuya clausula es de 25 millones...que es un fijo en el benfica...

Me pregunto, que valor tiene eso para ser un ojeador? XDD elegir a los mejores jugadores del momento...se supone que un ojeador busca gente de bajo coste que pueda dar un rendimiento superior, sobre todo si no somos el madrid ni el barcelona...pero si lo que hay que buscar son los mejores ojeadores, esperate que yo tambien lo soy y te digo que hay que ir por Kaka, Puyol, Buffon, Van Nistelrooy xDDD

Como han dicho los compañeros esto es una cortina de humo mas para camuflar los palos que despues vendrán trayendo de vuelta a Wagner, tiempo al tiempo.

Comentario

Morralla???? increible el nivel de conocimiento que exhiben algunos. Nelson es de los mejores laterales derechos que hay hoy en dia en Europa y sin duda uno de los jugadores que tengo apuntaditos como gran futbolista. Creo que un jugador asi se nos escapa de nuestras posibilidades.

Comentario

Aunque es un grandísimo jugador, como últimos fichajes ha realizado las últimas temporadas el dueño de la SAD, ahora mismo me ilusionaría más que el apellido de este Nelson fuera MANDELA... para que puede abolir la esclavitud, absolutismo, dictadura y tiranía que reina en un país llamado Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
                      nelson el de los simpson?
                      haaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaa xD

Comentario

Nelson es un jugador bastante bueno y sería un acierto su fichaje.

Pd: He escuchado en el foro: "por este nos vamos ha gastar tantos euros, pero si ese vale mucho menos" pero señores solo pensad en jugadores para el betis, sea cual sea el precio. (Lopera nos esta engañando con el dinerop de los fichajes)

Pensad en los jugadores y no en los efuerzos economicos del club puesto que hagamos lo que hagamos, desgraciadamente, Lopera nos esta chupando la sangre.

Comentario

que mas da el valor que tenga.si los trae prefiero mil veces antes a los mejores jugadores del momento que a promesas que solo se quedan en eso

nelson es un jugadorazo y ojala fueran verdad estos rumores que lo dudo

muchos nelson y makaays tienes que ficha pa que te perdonemos, yo creo que no hay tantos en el mundo como para pagar tu perdon

Lopera vete con tu dinero para otra parte

Comentario

parece un jugador muy interesante.pero lolo no lo ficha ni de coña.es muuuuuuy caro para el.el prefiere uno del castilla o del palamos por 1 millon como mucho.

Comentario

Este jugador puede salir por 6 millones de € facilmente em... tendria que vender a Ilic al futbol frances y hacer caja con el... para poder fichar a Nelson, es un jugador con una grandisima proyeccion y apunta a pelotero caro caro dentro de poco

Comentario

Flipar un poco con un jugador que no vendra...

http://es.youtube.com/watch?v=XTm1QfOLEPA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X