Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Como lateral no me ha gustado nada, el 1 gol a sido por culpa suya, lo he visto lento, el que si me ha gustado ha sido el organizador de chile. Jugadorazo, ese si que nos vendria bien...
sobre mark gonzalez tengo que decir que por supuesto como lateral es condenarlo al fracaso pues no tiene vocacion defensiva , es blandito en la marca y pierde la posicion a veces
pero me parece un jugador rapido , fino, que tiene llegada y al manos encara al rival e intenta la jugada, eso si es necesario que alguien le surta de balones y le de juego en la banda, sobre todo creo que es un jugador que nos podria aportar velocidad y profundidad y desde luego mucho mejor que los xisco caffa y compañia. Pero en fin esperemos 1º que se confirme su fichaje y ya veremos que pasa
por cierto que me encanta la copa america,siempre me ha gustado.hay muchos jugadores jovenes y buenos por ver que juegan en el equipo de vete tu a saber en peru o ecuador
De ecuador seguro que hay alguno fichable he visto jugadores rapidisimos y tecnicamente buenos. Sabeis con quien lo comparo no? xD saben correr y controlar, lo que pasa es que no me he llegao a fija en uno en concreto..
por cierto estoy viendo los anuncios de tv13 y hay que ver la de cosas baratas que se venden por alli....un nokia ultima tecnologia por 39 pesos.de esos que aqui cuestan 200
mati fernandez, el del villareal, es un crack increible... ya lo ha demostrado esta temporada, aunque tampoco ha podido destacar mucho..aunque vamos, a este dale 2 añitos
tu tambien lo estas viendo en tv13 ?? xDD
a to esto, han quitao a mark gonzalez? nono, eske ahora esta en su puesto
Yo la segunda parte ya la escuxo por la radio que me voy a acostar, espero que me deis buenos informes de Mark. Pero pal partido que esta haciendo y como va a veni... xD
ese control ha estado muy muy bien en el area, lastima que estuviese muy al limite y no le saliese bien.
y chile esta defendiendo fatal... antes un balon que estaba en el aire, 2 jugadores de chile para recibirlo solos y al final llego a un ecuatoriano. o se tranquilizan o van a encajar otro
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
A nadie, caffa y xisco. Me estoy viendo venir que ficharemos alguien por robert y poco mas...
Bueno, y q dira lopera en el larguero: "despues de las dos buenas campañas q hemos hecho, q eliminamos al madrid en liga....bla bla bla... este equipo es dificil de mejorar, jose ramon"
Comentario