Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

    que golazo de villanueva por dios de falta directa

    Comentario


    • #77
      Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

      se acabo,el crack del partido a sido valdivia,una tecnica exquisita y el pase del segundo gol ha sido para enmarcar.tiene 24 años y juega en el palmeiras.por sus carcteristicas es centrocampista ofensivo o mediapunta

      Comentario


      • #78
        Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

        partidazo eh. chile parecia que estaba descolocada y sin opciones y al final ha remontado.

        mark gonzalez en general se puede decir que no ha hecho su mejor partido. En el primer tiempo estaba de lateral izquierdo, un gol de ecuador fue culpa suya porque no se pego bien al que tenia que marcar. En el segundo tiempo ya estuvo en su sitio y destaco mas. Velocidad es lo que mas se le ha visto, ha desbordado a los defensas en varias ocasiones, y la verdad es que he visto que ha fallado pases que a priori eran muy faciles. En los ultimos minutos es cuando mas ha aparecido

        Comentario


        • #79
          Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          partidazo eh. chile parecia que estaba descolocada y sin opciones y al final ha remontado.

          mark gonzalez en general se puede decir que no ha hecho su mejor partido. En el primer tiempo estaba de lateral izquierdo, un gol de ecuador fue culpa suya porque no se pego bien al que tenia que marcar. En el segundo tiempo ya estuvo en su sitio y destaco mas. Velocidad es lo que mas se le ha visto, ha desbordado a los defensas en varias ocasiones, y la verdad es que he visto que ha fallado pases que a priori eran muy faciles. En los ultimos minutos es cuando mas ha aparecido
          Vaya que al final nos vuelven a vender 600 por ferrari

          Comentario


          • #80
            Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

            Otro odonkor, esta claro... por 3 millones q quereis?

            Comentario


            • #81
              Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

              Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
              Vaya que al final nos vuelven a vender 600 por ferrari
              hombre mark gonzalez lleva mucho tiempo sin jugar, no es titular en el liverpool, y todos hemos visto lo que es capaz de dar en equipos como la real o el albacete. yo le daria un poquito de tiempo

              Comentario


              • #82
                Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                hombre mark gonzalez lleva mucho tiempo sin jugar, no es titular en el liverpool, y todos hemos visto lo que es capaz de dar en equipos como la real o el albacete. yo le daria un poquito de tiempo
                El problema es que ahora mismo no estamos para darle tiempo a nadie estamos en una crisis gordisima en todos los niveles

                Comentario


                • #83
                  Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

                  no crucifiqueis a mark gonzalez que es un pedazo de jugador como la copa de un pino.tiene mas tecnica y pase que odonkor de aqui a pekin

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

                    mark gonzales es pa que haga un grupito de pop y se dedique a firmar discos en el corte ingles alas quinceañeras,por dios!!!!!!!!!en sevilla y en andalucia tenemos milmillones de veces mas materia prima que estos sudamericanos,POR DIOS!!NO SE CONFIA EN LA CANTERA DEL BETIS Y EL BETIS B GANA LA COPA AMERICA!!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

                      un tecnico no puede colocar a mark gonzalez en esa posicion

                      esta loco!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

                        valdivia ese es un crack y mark gonzalez tb lo es. En el betis destacará muchisimo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

                          Mark Gonzalez es un pedazo de jugador

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

                            Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                            El problema es que ahora mismo no estamos para darle tiempo a nadie estamos en una crisis gordisima en todos los niveles
                            estamos en una crisis gorda pero eso no lo va solucionar mark gonzalez,ni tampoco darle tiempo o no al chaval,ni a el ni a ningun fichaje,la crisis nada tiene que ver ni con esto ni con la pelotita

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

                              Mark Gonzalez otro odonkor?????????????
                              Madre mia lo que hay que oir...

                              es como luis fernandez que pone a Miguel Angel de lateral...pue esto es igual un extremo reconvertido y pretende que guarde su posicion defendiendo xDDD
                              Chile suele jugar con 3 centrales y 2 carrileros, que cogen toda la banda, y en esos casos mark si puede coger toda la banda. Pero ponerlo en una defensa de 4 ha sido un suicidio tactico.

                              Y mark Gonzalez no solo es rapido, juega con criterio yo no lo he visto fallar pases como decis, se ha llevado en velocidad a alguno que otro, se le han visto hacer alguna bicicleta (algo que odonkor no hace ni calentando solo en un entrenamiento) y el golpeo de la pelota, y los pases desde la banda..en fin sin comparación.
                              Eso si, lo que le he visto es como..falta de compromiso, no corria a presionar como deberia ni nada, pero en cuanto lo han puesto de extremo ha mejorado su colocacion en el campo.

                              Y otros jugadores que me han gustado han sido:
                              -Valdivia(chile) aunque hoy no ha hecho mucho, ese chaval tiene un control de la pelota espectacular.
                              -Humberto Suazo(Chile) Pedazo de delantero, rapido, y este si que no se lo piensa, le pega desde donde sea, el primero con un zapatazo desde la frontal con la izquierda, el segundo gol control en el area y derechazo al larguero y luego ha marcado otro de vaselina que le han anulado injustamente por fuera de juego que no era....ese tio no se cuanto costará pero yo me lo traia para el betis... este tiene que marcar goles por temporada que no veas el maldini este en canal + futbol dice que los delanteros van por rachas y que este lleva en racha 3 años xDDDDD

                              - Villanueva (Chile) le dio otro aire a Chile a parte de marcar el gol de la victoria de falta directa, conduce la pelota con velocidad y con criterio, a mi me ha gustado bastante.

                              Y en ecuador el que mas me ha gustado es Cristian Benitez, el delantero. Es una delicia verlo jugar, si no ha dejado sentado a 3 jugadores es que no lo ha hecho con ninguno. Que crack. Hizo un control y nada mas tocar el suelo el balon una elastica al mas puro estilo dinho, me quedé
                              Tiene velocidad y mucha tecnica lo que no se es como andará de gol pero un muy buen jugador.

                              Y por cierto, para los que pedis a Bravo para la porteria del betis...ayer me confirmo lo que estoy harto de verle en la real, no veas como falla en las salidas...este es toni ds II el retorno....

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

                                Lo que pasa es que juega en la misma posición que Babic,lateral izquierdo.Ahí está el problema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X