Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

    Bueno abro este post para indicar que hoy es un buen día para examinar al que sera nuestro nuevo extremo izquierdo Mark Gonzalez ( una de las unicas cosas bien hechas) que juega con Chile ,es una buena oportunidad su estado fisico, su post-recuperacion de la lesion de rodilla, y analizar mas en profundo su juego, en tanto a su selección, como a nivel individual.

    Os deja la fecha con los partidos, en teoria lo veremos solo 3 partidos, a menos que su seleccion de el campanazo y se clasifique, buenos los partidos: (Voy a poner el horario de España)

    1 Chile-Ecuador ( 27-6) a las 24:35
    2 Chile- Brasil (01-7) a las 10:05
    3 Chile- Mexico (04-7) a las 24 :35

    Siguientes Fases

    Así seguirá el torneo una vez finalizada la primera fase.

    Cuartos de final:
    07/07: 1º grupo A - Segundo mejor 3º (SF2), en San Cristóbal. a las 24:05
    07/07: Mejor 3º - 2º grupo B (SF1), en Puerto La Cruz. a las 2:50
    08/07: 1º grupo B - 2º grupo C (SF3), en Maturín. a las 22: 05
    08/07: 1º grupo C - 2º grupo A (SF4), en Barquisimeto. a las 24:50

    Semifinales:
    10/07: SF1 - SF2 (F1), en Maracaibo. a las 2:50
    11/07: SF3 - SF4 (F2), en Ciudad Guayana. a las 2:50

    Tercer puesto:
    14/07: Perdedor F1 - Perdedor F2, en Caracas. a las 23:05

    Final:
    15/07: Ganador F1 - Ganador F2, en Maracaibo. a las 23:05

    Los partidos se pueden ver en canal plus deporte, algun que otro en canal plus, y los que tengan algun canal suramericano, ademas de los tipicos programas de internet.

    Me gustaría que utilizaramos este post para comentar a Mark Gonzalez y si hay algun partido o jugadore interesante, espero haberos ayudado a algunos.

  • #2
    Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

    en que canales de internet?¿

    Comentario


    • #3
      Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

      Mark Gnzález aún no es del Betis, y si se sale en la Copa América, lo tenemos crudo para ficharle...

      Comentario


      • #4
        Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

        Descuida qu es del betis firmo ya hace tiempo, esta todo a la espera de que venga un entrenador, parq decir que se ficho "consesuado" pero hasta el Marcelino lo dijo, el unico juagdor del que no se puede decir eso es de Pavone.

        Comentario


        • #5
          Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

          Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
          en que canales de internet?¿
          responder

          Comentario


          • #6
            Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

            Creo que se van a poder ver por diferentes canales de digital plus, la sexta tambien parece que se va a animar a poner algun partido.

            Comentario


            • #7
              Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Mark Gnzález aún no es del Betis, y si se sale en la Copa América, lo tenemos crudo para ficharle...

              http://www.diariodesevilla.com/120103_ESN_HTML.htm

              La noticia es de hoy

              Comentario


              • #8
                Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

                Bueno, pero con esa noticia, ya es oficial que Mark Gonzalez está fichado?? Es que hoy he entrado en la página web de Marca, y he visto las altas y bajas, y aparece como alta Mark Gonzalez. Pero sinceramente, yo no se ya que creerme...

                Comentario


                • #9
                  Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

                  Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                  Pues peor lo pones, ahora hace un buen mundial, se interesa el inter y lopera se embucha otros 15 millones de euros. Recemos para que haga una copa america normalita, sin destacar mucho, si se tiene que salir, que lo haga a partir del 20 tantos de agosto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

                    pero es q yo ya no se que creerme, porque también lleva puesto unos dias en las altas y bajas del Marca. Y que yo sepa oficial no hay nada, o por lo menos yo no me enterado de nada

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

                      Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
                      responder
                      Supongo que en rojadirecta.com se podra ver...
                      Si va a la copa america sin cerrar el fichaje...me da mucho miedo...y nunca buena pinta...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

                        Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                        Pues peor lo pones, ahora hace un buen mundial, se interesa el inter y lopera se embucha otros 15 millones de euros. Recemos para que haga una copa america normalita, sin destacar mucho, si se tiene que salir, que lo haga a partir del 20 tantos de agosto
                        Vamos a ser coherentes,sino está fichado malo,y si está fichado peor?,es un buen futbolista y una buena noticia que esté cerrado por el betis,se tendría que salir del mapa,para que hicieran ahora una oferta astronómica por el,pero si costando 3 millones,viniese alguien pagando 15,cualquiera sea lopera o no,se lo pensaría..
                        Como no lo veo probable,esperemos que le salga un buen torneo,y que disfrutemos de un buen extremo izquierdo que hace años que no lo tenemos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

                          Mark es una de mis debilidades. Me encantan los extremos "puros", con velocidad y desborde. A ver qué tal lo hace esta noche...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

                            mirad la nota que sale en la pagina web del liverpool


                            GONZALEZ READY FOR COPA AMERICA



                            Liverpool winger Mark Gonzalez is expected to start for Chile when they play Ecuador in the Copa America group match tonight.
                            Chile are in a tough group that also includes Brazil and Mexico and Gonzalez will be hoping his country can get off to a good start against Ecuador.

                            Meanwhile Javier Mascherano and Argentina kick-off their Copa America tournament on Thursday night when they face USA.


                            hablan de el como jugador del liverpool......

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Observacion a Mark Gonzalez: Copa America

                              Pues esa noticia también es de hoy..pues nada nos volveremos locos..más confusión..puro estilo jabugo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X