Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Phil Jones y Tom Cleverley, motivos para seguir soñando en Old trafford.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Phil Jones y Tom Cleverley, motivos para seguir soñando en Old trafford.

Este año la Premier parece ser cosa de dos, los dos equipos de Manchester que han dado un golpe en la mesa en este inicio de liga y que cada jornada se empeñan en demostrarnos que son los dos equipos más potentes de Inglaterra. Por un lado, está el City de Mancini, que esta temporada está callando las bocas que lo tildaban de no ser un entrenador cualificado para dirigir una plantilla de tan inmensa magnitud. Y por el otro, el siempre competitivo United de Ferguson que demuestra una vez más que es rival a batir. Es curioso como el United, año tras año, no falla nunca en su pelea por la liga. Aunque se vayan jugadores de gran peso en la plantilla, como por ejemplo Cristiano Ronaldo en su día, el técnico ingles siempre acaba encontrando la formula para que su plantilla de todo el potencial posible. Otra virtud de Sir Alex es la de conseguir el paso definitivo para que sus jugadores con mayor potencial por demostrar se acaben convirtiendo en jugadores TOP. Lo hizo antaño con Rooney y Ronaldo, lo volvió a hacer con Nani y lo está empezando a hacer con 3 jugadores que cada vez tienen mas roles en el equipo, uno es Ashley Young, al que todos conocemos, y los otros son dos jugadores con muchísima juventud pero con cualidades de sobra para triunfar al más alto nivel. Ellos son los protagonistas de este artículo, Phil Jones y Tom Cleverley.

EL GUARDIÁN DEL FÚTBOL: Phil Jones y Tom Cleverley, motivos para seguir soñando en Old Trafford.

Re: Phil Jones y Tom Cleverley, motivos para seguir soñando en Old trafford.

Hombre, Jones ha sido fichado este año del Blackburn.
    Más mérito tendría Cleverley y Welbeck, por ejemplo.

PD: No entiendo este post en el subforo del Betis
    Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 17/10/11, 15:47:13.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      Hombre, Jones ha sido fichado este año del Blackburn.
      Más mérito tendría Cleverley y Welbeck, por ejemplo.

PD: No entiendo este post en el subforo del Betis
      En ningún lado dice que Jones no venga del Blackburn, de echo, es el equipo que más destaco en su trayectoria. Sobre Welbeck no he hablado porque ya lo hice hace tiempo. Y En cuanto a lo del subforo, creí haberlo puesto en el rincón del ojeador, de no ser así ruego me disculpen.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
        En ningún lado dice que Jones no venga del Blackburn, de echo, es el equipo que más destaco en su trayectoria. Sobre Welbeck no he hablado porque ya lo hice hace tiempo. Y En cuanto a lo del subforo, creí haberlo puesto en el rincón del ojeador, de no ser así ruego me disculpen.
        Yo decía a Welbeck porque procede de la propia cantera, no por otra cosa

Y sí, está en el Rincón del ojeador, se me fue la olla

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Yo decía a Welbeck porque procede de la propia cantera, no por otra cosa

Y sí, está en el Rincón del ojeador, se me fue la olla
          Ya ya, te entendí. No problem.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X