Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Hervás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Javier Hervás

Pues acaba de firmar por las vecinas por 1,5 millones de €, 5 temporadas y llegará en Junio

Javi Hervás firmará cinco años con el Sevilla - Sevilla | Liga BBVA - AS.com

Creo que han hecho un gran fichaje...

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
      Pues acaba de firmar por las vecinas por 1,5 millones de €, 5 temporadas y llegará en Junio

Javi Hervás firmará cinco años con el Sevilla - Sevilla | Liga BBVA - AS.com

Creo que han hecho un gran fichaje...
      Muy buena incorporación de las canallas, se han adelantado al resto de equipos moviéndose rápido.

Comentario

incluso el madrid había ofrecido dinero por su traspaso...una buena incorporación, casi al mismo precio de Matilla.

Comentario

Habrá que verlo jugar en Primera, lo mismo defrauda

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
            incluso el madrid había ofrecido dinero por su traspaso...una buena incorporación, casi al mismo precio de Matilla.
            Matiza, el Madrid lo queria... para el Castilla. Este no juega en el 1º equipo ni a la de 3.

Comentario

Este me recuerda mucho a Borja Valero (hasta fisicamente). Creo que las vecinas se llevan una buena pieza.

Comentario

No lo veo un jugador del estilo de Borja Valero... La gentuza se lleva a un jugador que si sale bien, negociazo y. si no, tampoco es nada desorbitado para su economia. Entiendo que ahora no podemos hacer este tipo de cosas, pero no solemos ser muy audaces en este tipo de opciones. Por otra parte a pesar de la noticia ya sabemos la prensa... me cuesta pensar que el cordoba no apriete mas... quizas si es todo en efectivo les sea de mayor urgencia.
                Editado por última vez por FinidiyAlfonso; https://www.betisweb.com/foro/member/46802-finidiyalfonso en 11/01/12, 00:03:13.

Comentario

Hay que verlo en primera, pero me parece un grandísimo jugador. Los palanganas han andado listos.

Comentario

Me van a sangrar los ojos... bueno, mucha suerte en lo personal, no tanta en lo colectivo.

Comentario

Buen fichaje para un equipo que el año que viene estará luchando por la permanencia en Primera división,Si quieren aspirar a Chamions y Uefas....no lo veo..

Comentario

Creo que valía mucho mas,... Este chaval ha dado un salto en dos años de andaluza a 1cierto es que esta que se sale del pellejo fichajazo y me molesta que se lo lleven los vecinos apunta alto el niño

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                          Este me recuerda mucho a Borja Valero (hasta fisicamente). Creo que las vecinas se llevan una buena pieza.
                          Sera por la melena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X