Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Hervás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Javier Hervás

Aprovechando el duelo copero Córdoba - Real Betis, dejo este nombre. Javier Hervás Salmoral es un centrocampista central de 22 años, esta temporada ha subido al primer equipo del Córdoba y es titular indiscutible. Por el momento está mostrando un nivel impresionante, su colocación y su visión de juego lo hacen insustituible en el equipo, y este verano eran varios primeras los que lo seguían para reforzar sus canteras.

Personalmente, lo tendría muy en cuenta, y de mantener esta linea dudo que duro mucho en la liga adelante.

Re: Javier Hervás

Y Patiño, otro desconocido que lo está haciendo muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Y Patiño, otro desconocido que lo está haciendo muy bien.
      Otro que viene de hacer un temporadón en tercera con el Sanse, menudo tanque de jugador.

Comentario

Si Hervas esta marcandose una temporada bastante digna además tiene un gran golpeo de balón apunta maneras el chaval interesante, aunque viendo lo que viene por detrás en la cantera QuiZas no tendría sitio

Comentario

Un amigo mio cordobés dice que es el mejor jugador que tienen actualmente, ve todos los partidos del equipo y no duda en que estará en un primera el año que viene, yo me reia de el pero me ha sorprendido ver un post abierto sobre el, asi que quizas tenga razon, dice que esta a un nivel impresionante que es un organizador y que se nota cuando el no está y siendo tan joven... y ya sabemos que la segunda division da algun que otro jugador interesante y sino mira el betis con salva sevilla, dorado, molina... mi amigo acerto con salva estaba muy ilusionado cuando estuvo a punto de ir a cordoba pero al final se decidio por venir al betis con el chanchullo del levante...habria que estar atento a ver que jugadores merecen la pena y mas en la situacion en la que estamos, aunque como dicen es verdad que la cantera viene muy fuerte y es mejor apostar por la casa que es gratis pero por mirar y preguntar no pasa nada

Comentario

Si es así me sorprende. En Tercera lo he visto jugando un par de temporadas y era buenecito, pero no destacaba tanto ni mucho menos. De todas formas puede que le venga mejor la Liga Adelante. Yo me alegro de que le vaya bien en el primer equipo, pero creo que el mejor del Córdoba y al que sí le debemos tener respeto es a Charles, que tiene nivel de sobra para jugar en Primera. Ese sí que es un crack.
            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 15/10/11, 01:04:28.

Comentario

Pues se pone difícil el chico, sí es que ha habido algún interés:

Marca.com

Me encantaría verlo con la camiseta de las trece barras, pero con esta competencia...

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Pues se pone difícil el chico, sí es que ha habido algún interés:

Marca.com

Me encantaría verlo con la camiseta de las trece barras, pero con esta competencia...
                No creo que se vaya a nigún equipo que no le de minutos sin pedir una cesión a un primera, ni mucho menos a un filial, quizas al Malaga o al Sevilla sí que estarían bien posicionados, pero si lo ficha el United o alguno por el estilo sigue pudiendo venir cedido.

Comentario

Toda España lo conoce y media lo quiere.

Comentario

Me parece muy buen jugador y con un gran futuro por delante, el problema es que en los últimos tiempos cuando un jugador es joven y hace 3 partidos buenos, sus clubes se suben a la parra de forma prohibitiva.

Están en su derecho, pero hace que para cualquier club medio un jugador de este corte, que aún no es una estrella ni tiene un caché considerable ganado en el césped, hace que sea imposible.

Comentario

Pues al final, parece que vendrá a Sevilla pero no para jugar con nosotros precisamente... Al parecer lo ha fichado el Sevilla por 1.5 millones de euros. Tal y como está el mercado, creo que han hecho una buena operación...
                      Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 10/01/12, 00:18:42.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                        Pues al final, parece que vendrá a Sevilla pero no para jugar con nosotros precisamente... Al parecer lo ha fichado el Sevilla por 1.5 millones de euros. Tal y como está el mercado, creo que han hecho una buena operación...
                        Eso pagamos por matilla, y éste hervas tiene mucha mejor pinta...

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                          Eso pagamos por matilla, y éste hervas tiene mucha mejor pinta...
                          Ahora, tiene mejor pinta ahora, porque el año pasado jugó aqui Matilla en el Villamarín y parecia la reencarnación de Thiago y al final...

Comentario

es triste que no podamos competir por fichar a un jugador de segunda, pero es lo que tenemos para unos cuantos años...

Comentario

Este chaval si es un crack si no al tiempo espero el Cordoba no lo deje marchar x esa ganga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X