Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pavone en sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: pavone en sevilla

    A ver ya se sabe que un video bueno se puede hacer casi de cualquier jugador pero este lo poco que le he visto me ha gustado bastante la verdad, es un tio que no se lo piensa a la hora de tirar y es bastante potente. La cosa es que al final ni vendrá ni nada. Lo mismo vuelve a hacer Lopera una lista de 42 delanteros y nos trae a Kovacevic para darle una oportunidad...xD

    Comentario


    • #17
      Re: pavone en sevilla

      Al final me veo con la misma plantilla que la pasada temporada (con uno o dos refuerzos y con una o dos bajas pa compensar), con un entrenador mediocre (ya que mi preferido era marcelino por la planificacion y vistas de futuro que tenia con el betis) y con el dictador y leon (mas bien gato porque no asusta a nadie) y pegando un segundazo. Ojala me equivoque pero que temporada mas mala nos van a hacer pasar por tercer año consecutivo...

      Comentario


      • #18
        Re: pavone en sevilla

        lo de nelson ya esta en otro post pero no pasa nada un fallo lo tiene cualquiera

        Comentario


        • #19
          Re: pavone en sevilla

          Originalmente publicado por Ole Ole Alfonsito Ver Mensaje
          Que ya no veranea en Chipiona que con el dinero que se ha llevado y con lo sevillista que se ha hecho ultimamente tiene amistad con De Caldas y ahora tiene un chalesito en Marbella.

          !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Marbella, como buen *******. Pues, a este paso, va a tener mundo para correr, que De Caldas aún no ha vuelto a pisar Sevilla y éste va a acabar igual. Y que mis ojos lo vean...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X