Pues si, se val del Barca, a ver si cae.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MOTTA, seria un fichaje serio...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: MOTTA, seria un fichaje serio...
Originalmente publicado por Betico Kaliforniano Ver MensajePues si, se val del Barca, a ver si cae.
-
Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje¡¡¡¡Bienvenidos aaaaaaaaaa El rincon del soooooñaaaaaaadoooooooooor!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje¡¡¡¡Bienvenidos aaaaaaaaaa El rincon del soooooñaaaaaaadoooooooooor!!!!!!!!!
Saviola tenia mas nombre que Motta y se fue a las canallas cuandos estas no ganaban nada y solo mamaban de nosotros.
Comentario
-
Bueno... ya empezamos con las ironias,... Mario es un gran central, seguido por clubes de primera, el algecireño lleva dos temporadas impresionantes en 2B., y es un fichaje para el filial, porque se pretende otro saltito más y subir a la división de plata, por ello el proyecto del filial es interesante y se cuenta con Chaparro haber si lo logra,... y para fichajes adelanto rumores que hay por aqui por canarias, se habla de una posible oferta del Betis a Marcos Marquez, pichichi de 2 con la UD y esta confirmada por el propio director deportivo Juanito... asi como ofertas por Aythami, tremendo central, por parte del Depor, Valencia y Madrid, y por Nauzet Aleman interior diestro., Marcos puedo decir que es un grandisimo delantero de los de la vieja usanza como tercer delantero suplente no me desagrada pero tiene 30 años,... y esta viviendo su segunda juventud después de que las lesiones le impidieran triunfar en el Sevilla, At.Madrid o Cordoba,... con respecto Motta, no vendría mal pero no creo que sea lo que nos falta, en su puesto ya estan Arzu o Juande, por yo largaba tanto a Rivera como a Miguel Angel y Assuncao, me traia a Moises Hurtado y un buen director... estilo Riquelme
Comentario
-
Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver MensajeSi que fichamos del Barça,pero lo que ellos no quieren...(Alfonso,Cuellar,Damia,Oscar Lopez...etc)
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver MensajeSi que fichamos del Barça,pero lo que ellos no quieren...(Alfonso,Cuellar,Damia,Oscar Lopez...etc)
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeSe te ha olvidao Arpón, Sánchez Jara y José Mari. Vaya tres que nos dieron por Cuéllar...
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por fanelk Ver MensajeAcaso a MOTTA lo quieren?
Saludos
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario