Por cuanto dinero saldría el delantero del Werder Bremen Diego? que os parece? a mi me gusta bastante y no se por cuanto podria salir del club aleman
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por cuanto saldria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Por cuanto saldria
Originalmente publicado por angelverde Ver MensajeHacer el favor de cambiar el nombre por El rincon del soñador.
Comentario
-
ninguno de los dos sabeis lo que es una pregunta? me parece que no. En alguna parte de mi mensaje pone que vaya a venir? He hecho alguna referencia a que pueda venir por alguna casualidad?. No verdad entonces no contesteis con que si es un sueño porque solo es una pregunta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Grobix Ver Mensajeninguno de los dos sabeis lo que es una pregunta? me parece que no. En alguna parte de mi mensaje pone que vaya a venir? He hecho alguna referencia a que pueda venir por alguna casualidad?. No verdad entonces no contesteis con que si es un sueño porque solo es una pregunta.
Comentario
-
Originalmente publicado por littleanto Ver MensajeSaldria por un paston, ya que es un jugador joven, con gran calidad y al alza. He oido que hay varios equipos grandes detras de el (Inter, Bayer y Manchester)
Comentario
-
Originalmente publicado por nike Ver Mensajete puede costar los 15 millones pero el machester va al acecho
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverde Ver MensajeHacer el favor de cambiar el nombre por El rincon del soñador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario