Pues eso creo este post para quien quiera pueda aportar jugadores de segunda division que le agrade ,es una liga con muy buenos jugadores (como ya comprobamos estos dos años pasados) y no esta mal echarle algun vistazo porque al fin y al cabo la columna vertebral de nuestro betis actual esta formado por jugadores que estaban en segunda ...asi que aunque todos queremos olvidarnos de segunda y no volver a ella si es de tener en cuenta los jugadores que en ella compiten porque en cualquier momento puede surgir un beñat,un ruben o un dorado...
Aqui aporto un par que me parecen muy interesantes.
*Alberto Bueno Calvo "alberto" -20 de marzo de 1988- Delantero del Real valladolid que se esta marcando un muy buen arranque de temporada con una muy buena cifra de goles, puede actuar también de mediapunta
*Víctor Machín Pérez "Vitolo" -2 de noviembre de 1989- extremo canario de la cantera de la U.D.Las Palmas y uno de sus activos de futuro mas importantes pretendido incluso por el Atlético de Madrid,conbina potencia ,velocidad y tecnica.
Aqui aporto un par que me parecen muy interesantes.
*Alberto Bueno Calvo "alberto" -20 de marzo de 1988- Delantero del Real valladolid que se esta marcando un muy buen arranque de temporada con una muy buena cifra de goles, puede actuar también de mediapunta
*Víctor Machín Pérez "Vitolo" -2 de noviembre de 1989- extremo canario de la cantera de la U.D.Las Palmas y uno de sus activos de futuro mas importantes pretendido incluso por el Atlético de Madrid,conbina potencia ,velocidad y tecnica.
Comentario