Lo acabo de escuchar en TeleMadrid, el Betis (y otros clubes de primera) esta interesado por el segundo Portero del Real Madrid Diego Lopez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis se interesa por Diego Lopez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Betis se interesa por Diego Lopez
Originalmente publicado por astigi_betico Ver MensajeLo acabo de escuchar en TeleMadrid, el Betis (y otros clubes de primera) esta interesado por el segundo Portero del Real Madrid Diego Lopez
Comentario
-
EL SUPLENTE DE CASILLAS EN EL MADRID SERÁ PRESENTADO ESTE JUEVES
El Real Madrid confirmó oficialmente a través de su web el traspaso de su portero Diego López al Villarreal, club con el que jugará a partir de la próxima temporada. El jugador gallego será presentado el próximo jueves día 28 a las 13:00 horas en el estadio El Madrigal. Diego, de 25 años, ha sido suplente este año de Iker Casillas y se ha formado en las categorías inferiores del primer equipo, siendo el portero titular del conjunto blanco en la Copa del Rey.
En 2005 empezó a ser convocado regularmente por el primer equipo, y en la temporada 2006-07 se consolidó al ser el suplente de Casillas. El cancerbero llega al equipo que entrena Manuel Pellegrini para disputar la portería a Mariano Barbosa y Sebastián Viera, aunque alguno de los dos podría salir de la entidad.
http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1009982.html
Comentario
-
Es un portero que me gusta mucho , al principio de la pasada temporada hasta se dudaba la titularidad en la portería madridista , ya que Diego López es alto y a Capello le gustan los porteros altos.
Pues bien , una pena que se nos haya escapado , pero seis millones me parece mucho dinero por el.
Yo por cinco me traía a Itandje.
Otro portero interesante Akinfeev.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver MensajeNo pago yo 6 millones de euros por ningún portero del mundo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario