Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar y Gabriel (Brasil Sub-20)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Oscar y Gabriel (Brasil Sub-20)

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Debería estar en el rincón del ojeador, de hecho para mi que lo abrí allí. Habré abierto dos post en mi vida en este foro y eso que soy un viejo aqui asi que sorry Que ya tiene un añito.

    Que lo muevan si puede ser por favor. Gracias
    Por eso pregunto, este server de BW nos tiene un poco locos a todos! XD

    Comentario


    • #17
      Re: Oscar y Gabriel (Brasil Sub-20)

      Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
      Mucho talento para una plantilla que pide regenerarse, eso si, los esquemas que hasta ahora ha planteado Di Matteo no me dan buena espina en torno a sacarle el máximo partido a estos jóvenes. Habrá que ver si con la llegada de Hazard y Oscar, ambos muy por encima de Marko Marin ahora mismo, más Mata, el Chelsea emplea un esquema de juego diferente imponiendo el talento sobre el físico y el juego defensivo.

      Este año la Premier va a ser apasionante, están llegando jugadores que prometen ponerla patas arribas: Hazard, Kagawa, Giroud...
      Muy de acuerdo en todo.

      Yo pienso que Di Matteo llegó y le sacó partido a lo que tenía como pudo, y como bien dices, ahora tiene que regenerarse. A mi, a pesar de ganar la Champions, la sensación que me dio el Chelsea en la Premier League es de que se le había pasado el arroz. Yo pienso que va a proponer un estilo de juego distinto, aunque mantenga por detrás en el medio a gente fuerte. Arriba si les saca provecho a estos futbolistas puede ser tremendo.

      Comentario


      • #18
        Re: Oscar y Gabriel (Brasil Sub-20)

        Buah, casi cuatro años ya de este post...

        Oscar acabó en el Chelsea y Gabriel se acabó yendo gratis al A.C. Milan.

        El portero está cedido en el Carpi en la Serie B este año (tiene 22 años). Vaya portero. De los últimos 10 partidos solo ha recibido gol en dos de ellos, y el Carpi es lider de la Serie B, siendo el equipo menos goleado de la categoría.

        Revivo el post porque está ahora terminando su partido frente a Latina y me he acordado de que escribí por aquí hablando de él. Creo que será el portero del Milan en el futuro. Está para más que la Serie B en mi opinión a pesar de ser tan joven.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X