Pues si finalmente Valdez acaba firmando con el Getafe, Adrián Colunga que cada verano suena para el Betis, tendría aún más competencia este año para jugar como titular, ¿qué os parecería este jugador si falla la opción de Zigic?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrián Colunga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Adrián Colunga
Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensajeyo no se porque a la gente no le gusta guiza....pero bueno, aun asi este chaval me agrada bastante
un saludo alfosopm11!!!!
Venga, tu tráete a Güiza para nuestra feria jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensajeyo no se porque a la gente no le gusta guiza....pero bueno, aun asi este chaval me agrada bastante
un saludo alfosopm11!!!!
A mi Güiza me gusta como jugador, lo que no me gusta es la fama que le precede, que es lo que no le gusta a los que estan en contra de su fichaje. Sobre Colunga decir que es un tio con calidad y rapidez arriba que no nos vendria mal.
Comentario
-
Colunga no es malo, pero creo que necesitamos más un "nueve" clásico. No lo tengo nada claro con Molina (que además es el único delantero centro nato). Me parece lento para Primera (ojalá me equivoque).
Zigic sería ideal, pero veo muy dificil que quiera reducir su ficha de 3 MM euros a 600.000
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario