Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adrián Colunga

Pienso que es el momento de apostar por este jugador. El año pasado pese a hacer una temporada muy discreta marcó ocho goles y hace dos temporadas fué el artífice junto a "chupete" Suazo de la permanencia del Zaragoza. Ahora que el Getafe ha fichado a Güiza es posible que los azulones lo dejaran salir a un precio asequible para nuestra economía o incluso una cesión con opción de compra.

Se que algunos dirán que prefieren un delantero más grandote y rematador estilo Zigic, pero creo que este jugador encajaría mejor en la forma de jugar del equipo y no tendría una ficha tan alta.

Comentario

Podria venir...pero creo que lo que busca Pepe Mel es un jugador que te pueda desatascar los partidos por arriba. Una cosa que a dia de hoy no tenemos en la plantilla. Colunga vendria bien, pero ya como ultima opcion...pero el Getafe es un equipo duro para negociar.

Comentario

El Getafe no va a dejar salir a Conlunga porque cuenta con el para el año que viene.

Comentario

Numeros fiables tiene... pero hace un año, solto por el, el geta 2.5 millones de euros... El presi del Geta no le cae muy en gracia el Betis son datos a tener en cuenta pero a mi me encanta este chaval.

Comentario

Me parecería buen fichaje, ¿por cuánto creeís que podría salir?

Comentario

Buen futbolista, seria interesante aunque haya donde ha ido la ha liado de alguna u otra manera, parecía hace unos años echo con el Betis pero se vendió al mejor postor lo conozco desde su etapa en el pájara playas de jandia donde se promociono y logro salir con destino ud las palmas donde se recreo logro hacer un buen numero de goles de allí el asturiano al Recre donde la lio un poco pa lograr salir en el Zaragoza lo hizo genial en media temporada y en el Geta a cumplido pero este año el jerezano Güiza y el venezolano Miku le privan de minutos tampoco cuenta para el técnico tiene fama de problemático a mi personalmente me encanta pero QuiZas le falte madurez y asentar la cabeza podría ser un crack me recuerda a Villa un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X