Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Schuster al Betis?¿?¿

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Schuster al Betis?¿?¿

ahora mismo shuster es el que mas papeletas tiene, pero ya da igual, el problema no es el nombre del tecnico, lo que ha quedado claro es que lopera no va a hacer limpia de plantilla, y con esta panda de mercenarios no podria tratar ningun entrenador. ahora mismo el entrenador que venga al betis se hace malo, a menos que se haga la limpia de plantilla

Comentario

como que shuster tiene posibilidades???

Comentario

este tio no viene ni en broma.si a mi me dieran a elegir el betis o el madrid no lo dudaria.

Comentario

Originalmente publicado por elojeadorenfichajes Ver Mensaje
          este tio no viene ni en broma.si a mi me dieran a elegir el betis o el madrid no lo dudaria.
          clro, si el madrid hace por ficharlo no hay duda de a donde va, pero todo hace indicar que se quedan con capello, y en getafe ya no quieren a shuster, dcen que no se ha comportado bien con ellos

Comentario

Schuster va al madrid asi que no digais mas tonterias...tendremos una m ierda de entrenador este año ese tenerlo por seguro

Comentario

schuster ??? anda ya x favor a lopera no le da la inteligencia pa tanto ,tiene la inteligencia justa para la mañana

Comentario

jajajaajajajajajaajajajajajajaajjajaja...señores paco chaparro va a ser el entrenador del betis

Comentario

jajaja schuster??' lopera no tiene inteligencia para tanto

Comentario

El lema de los mercadillos es : Bueno, Bonito y Barato, y a Lopera solo le interesa el ultimo.
                    Asi que vendra uno Barato, Barato,Barato y no nos hagamos mas ilusiones.

Comentario

Solo diré que:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj ajajajajajajajaj

Ya en serio, te meten un palo y levantas la cabeza, te dan otro y vuelves a levantarte, y te levantas y te levantas y te levantas y te levantas... Vamos a dejar de levantarnos y respondamos desde el suelo. Os seguis vreyendo todas las cortinas de humo que filtran desde jabugo. Cualquier entrenador serio necesitará un proyecto detrás. Han desestimado a alguien que proponia ese proyecto, de lo que se deduce que si viene otro, será sin proyecto, por tanto, no lo querremos. basta ya de aspirar el humo de todas esas cortinas que nos ponen delante de los ojos.

LOPERA FUERA

Comentario

yo no digo que vaya ha haber un proyecto serio, ni shuster ni nadie puede levcantar esto con la plantilla de casi 40 tios que tenemos. pero es verdad que a nivel nacional se esta comentando que si el madrid se queda con capello shuster podria venir a betis... lo que pasa que ya ni shuster va a ser capaz de hacer nada, la unica opcion es hacer la limpia y ya a dejado bien clarito lopera que no la va a hacer

Comentario

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                          A mi el entrenador que venga no es lo que mas me importa, lo que mas me importa es que halla limpia de plantilla.

+1 lo ha clavado amigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X