Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Schuster al Betis?¿?¿

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Schuster al Betis?¿?¿

    PUes eso, hoy volviendo a casa y escuchando la cadena ser (Mallorca), estaban hablando de quien iba a entrenar al Madrid la próxima temporada, que creen que seguirá Capello porque Schuster puede acabar en el Betis, que ya estuvo a punto de venir la temporada anterior dada la buena relación que mantiene con José Leon y Lopera.

    La verdad es que me he quedado helado, pero a la vez ilusionado. Ha llegado esa informacion a Sevilla?. Aqui lo han dicho en la tertulia de todas las semanas que hacen al mediodia, hablando del mallorca y demas deportistas mallorquines.

    Puede ser este el causante de la demora en el fichaje de Marcelino?¿

    Pronto se resolverá en entredicho. Que sea lo que Dios quiera!

  • #2
    Re: Schuster al Betis?¿?¿

    Originalmente publicado por tin tin Ver Mensaje
    PUes eso, hoy volviendo a casa y escuchando la cadena ser (Mallorca), estaban hablando de quien iba a entrenar al Madrid la próxima temporada, que creen que seguirá Capello porque Schuster puede acabar en el Betis, que ya estuvo a punto de venir la temporada anterior dada la buena relación que mantiene con José Leon y Lopera.

    La verdad es que me he quedado helado, pero a la vez ilusionado. Ha llegado esa informacion a Sevilla?. Aqui lo han dicho en la tertulia de todas las semanas que hacen al mediodia, hablando del mallorca y demas deportistas mallorquines.

    Puede ser este el causante de la demora en el fichaje de Marcelino?¿

    Pronto se resolverá en entredicho. Que sea lo que Dios quiera!
    Si este tambien me conformo, shuster o marcelino o serra (imposible)

    Comentario


    • #3
      Re: Schuster al Betis?¿?¿

      alomejor a descartado a Marcelino por Shuster, ojala que todo esto acabe bien

      Comentario


      • #4
        Re: Schuster al Betis?¿?¿

        La cosa no es solo el entrenador, sino el cambio e imponer unas reglas que es lo que ha hecho Marcelino, si Shuster va a venir al estilo Lopera q se kede en su casa

        Comentario


        • #5
          Re: Schuster al Betis?¿?¿

          aun me estoy partiendo la caffa que diga la caja de que schuster venga al betis.
          por favor viendo como es esto me sorprendo de que os creais cualquier cosa a estas alturas

          Comentario


          • #6
            Re: Schuster al Betis?¿?¿

            A mi el entrenador que venga no es lo que mas me importa, lo que mas me importa es que halla limpia de plantilla.

            Comentario


            • #7
              Re: Schuster al Betis?¿?¿

              jajaja sisis schuster jajaj con lopera jaja xfavor mas xistes

              Comentario


              • #8
                Re: Schuster al Betis?¿?¿

                a capello vamos a fichar fuente:mi abuela

                Comentario


                • #9
                  Re: Schuster al Betis?¿?¿

                  Muy bueno , de ilusión también se vive, jajajajaja. Haceros a la idea , dejemosno de ilusiones . Ahora acabo de mandar una sugerencia en la página oficial . Que se vaya a tomar por culo ,porque o no tiene corazón o si lo tiene ,lo que no tiene es verguenza , que es lo que a mi me daría de seguir si nadie me quisiese. Se que no le llegará pero me da igual, me he quedado más agusto que un guarro en un charco.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Schuster al Betis?¿?¿

                    shuster es ya del madrid no digais mas tonterias ademas esta super encantao

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Schuster al Betis?¿?¿

                      cortina d humo para q se nos baje el enfado esta noche y poder dormir?...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Schuster al Betis?¿?¿

                        no mas engaño que ya estamos bastantes quemados

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Schuster al Betis?¿?¿

                          cortina de humo se le llama a eso. sobre todo viniendo de la ser, la cadena a la q pertenecen los derechos de television del Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Schuster al Betis?¿?¿

                            mala pinta tiene esto... malísima. Sin un proyecto serio (es decir, quien venga se traga lo que hay:comando cantera,sindiato de vagos, el club de la disco... a Lopera fichando a quien le salga del núo...) y probablemente con un mega entrenador de la talla de Griguol (como el ultraexperimentado Abel Braga) estamos en segunda y hundidos en la jornada 24.

                            Y el tio sigue usando el Betis pa limpiar sus empresas... y dale... y por mas que se le denuncia no cambia... ¿cuanto nos queda?

                            Que pena... con la de ejemplos que hay alrededor de buena gestión (vecinos, córdoba, recre...).

                            Schuster va a venir al Betis "enseguía". O va al Madrid o se queda en Getafe, en la UEFA, para promocionarse. Tened en cuenta que suena para el futuro del Bayern Munich...

                            VIVA EL BETIS!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Schuster al Betis?¿?¿

                              ahora sonaba para el madrid capello, q pide todo para irse, o wegner ya q se a ido henry pueden salir todos en manada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X