Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

    Creo que tenemos el cupo de extranjero cubierto, o me equivoco?

    Comentario


    • #17
      Re: Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

      Creo que aún queda una plaza libre extracomunitarios tenemos a Paulao y Campbell.

      Comentario


      • #18
        Re: Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

        La temporada de Rajkovic con el HSV fue horrenda. Recuerdo haberle visto en varios partidos y como factor común era bueno por arriba pero le cogian la espalda en velocidad con una facilidad asombrosa.
        Además tiene fama de tipo introvertido (no por ello malo), pero se lió a tortas con un compañero en un entrenamiento y al ser luego apartado del equipo sacó los pies del tiesto llamando "mentiroso" y "mala persona" al entrenador en una rueda de prensa. Un prenda, vaya.
        Por lo que ha demostrado en la Bundesliga su fichaje no sería recomendable.
        Editado por última vez por Betis Germania; https://www.betisweb.com/foro/member/1713-betis-germania en 06/08/12, 14:04:18.

        Comentario


        • #19
          Re: Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

          Muniesa puede jugar en las dos posiciones, aunque para mi es ams central que lateral, si triunfa en el fútbol creo que lo hará de central (ahora bien con la lesión que ha tenido complicado, lleva muchas para lo joven que es).

          Cualquier central que pueda competir con los centrales del Chelsea, sube el nivel de los del Betis de largo..., no me imagino un jugador con el nivel de Dorado entrenando con la primera plantilla del Chelsea.

          Centrales Españoles, sin contar los que están en las canteras del Barcelona o Madrid, complicado la cosa..., lo mismo solo Botia, aunque seguro que piden traspaso, así que descartado.

          Comentario


          • #20
            Re: Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

            Tengo un amigo con el mismo apellido, Rajkovic, de hecho el dice que es "su primo el leñero".

            Comentario


            • #21
              Re: Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

              Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
              La temporada de Rajkovic con el HSV fue horrenda. Recuerdo haberle visto en varios partidos y como factor común era bueno por arriba pero le cogian la espalda en velocidad con una facilidad asombrosa.
              Además tiene fama de tipo introvertido (no por ello malo), pero se lió a tortas con un compañero en un entrenamiento y al ser luego apartado del equipo sacó los pies del tiesto llamando "mentiroso" y "mala persona" al entrenador en una rueda de prensa. Un prenda, vaya.
              Por lo que ha demostrado en la Bundesliga su fichaje no sería recomendable.

              Curioso, Gaby Ruiz, el experto del plus en fútbol alemán llegó a comentar que estaba siendo el mejor de la defensa del Hamburgo aunque a mí tampoco me ha convencido mucho este central esta pasada temporada. Si este era el mejor en este equipo la pasada temporada no me quiero ni imaginar cual era el peor.

              Comentario


              • #22
                Re: Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

                Parece que está próximo a llegar al Ajax, por 1M. aproximadamente.

                Comentario


                • #23
                  Re: Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

                  por un millon a que esperamos es un pedazo de central es que stosic es muy cortito

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X