Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

    El Chelsea vuelve a tener problemas este verano para que el serbio Rajkovic, de 22 años, central zurdo de 1,91, obtenga permiso de trabajo para jugar en Inglaterra.

    Desde que lo fichó con 17 años, ha sido objeto de cesión, tanto en el PSV como en el Vitesse la última temporada. Está haciendo la pretemporada con el Chelsea, y Vilas Boas cuenta con él, pero son pocas las opciones de que le den el permiso de trabajo, al no ser comunitario.

    El Chelsea piensa en cederlo de nuevo, el Vitesse lo ha vuelto a pedir, y en Francia el Valenciennes; lo he visto alguna vez jugar con el Vitesse y este verano en un amistoso del Chelsea en Asia. Físico impresionante, tipo Ivanovic, menos movilidad que éste, mejor desplazamiento de balón.

    Slobodan Rajkovic - Player profile - transfermarkt.co.uk

    Creo que Stosic podría interesarse por su cesión dado que de cash estamos cortitos, y siendo compatriota podría convencerlo a él... y al Chelsea.

    Me llama también la atención lo que está sucediendo con David Abraham, defensa argentino del Basilea; de titular indiscutible ha pasado a la suplencia en la liga suiza que ya lleva algunas jornadas. Aunque el Basiela ha fichado a Kovacs, ex Bayern Munich, quizás tenga relación con que Abraham está en el último año de contrato, ha manifestado su intención de salir reiteradas veces, y se ha hablado de interés primero del Betis, y ahora he leído en webs germanas que lo quiere el Getafe y el Granada. Abraham, central que juega en las dos posiciones, pasaporte comunitario, más de 1,90, y con experiencia en España, habría que pagar traspaso, de 1,5 a 2 no hay quien los quite.

    David Abraham - Player profile - transfermarkt.co.uk

    Para el puesto de central que queda, para experimentos con Lombán o Ustaritz, antiguallas como Sergio o Torrejón, o lo imposible de Fontás, para eso me quedo con la cantera.
    Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 05/08/11, 20:36:03.

  • #2
    Re: Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

    ya sonó el año pasado. A mi me parece un buen central, alto, joven, zurdo (solo tenemos a dorado); difícil su cesión de todos modos

    Comentario


    • #3
      Re: Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

      Que casualidad!, el otro dia estaba pensando yo que fue de este muchacho que llego al Chelsea apuntando muchisimo y al final va cedido de equipo en equipo. Me parecen dos grandes centrales que sin duda aportarian mucho.

      Abraham por 1.5 kilos creo que merece la pena.

      Una duda, Rajkovic puede jugar de lateral zurdo???. me suena a mi haberlo visto en esa posicion alguna vez.

      Comentario


      • #4
        Re: Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

        Pues a mí el central que me gusta es el de la sub-19 de la Republica Checa.
        Uno rubio que por lo visto pertenece al Chelsea. Pero no me acuerdo de su
        nombre, hizo un gran partido en la final. Seguro que nos lo podria ceder al
        menos una temporada.

        Ya me acuerdo, era Tomas Kalas, jugador sobrio y contundente tanto por
        abajo como por su juego aereo.
        Editado por última vez por picarobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/23803-picarobetico en 05/08/11, 20:40:47.

        Comentario


        • #5
          Re: Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

          Parece que este año es obligatorio que los jugadores que vengan sean españoles.

          Comentario


          • #6
            Re: Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

            Buenas opciones, Pepe, aunque sin dejar de lado que tanto Abraham como Rajkovic, son melones por calar en lo que a su rendimiento en la liga española se refiere.

            En cuanto a Andreu Fontás discrepo. Es difícil, pero no imposible (depende mucho de si Guardiola, opta por él, o en cambio por Sergi Gómez o por Marc Bartra -que me parece el mejor de los tres- y de la recuperación de la lesión de Marc Muniesa -lateral izquierdo que también puede jugar de central por la izquierda-. Todos internacionales, sin embargo Fontás, fué Sub 20 y Sub 19, pero sin embargo no lo ha sido Sub 21). Y desde luego en lo que discrepo absolutamente, es que no mejora lo que hay en la cantera, lo mejora y mucho.
            Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 05/08/11, 23:11:43.

            Comentario


            • #7
              Re: Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

              A mí me gustarían ambas opciones y Rajkovic no creo que sea muy difícil de sacar, ¿no? Si en el Chelsea no puede jugar por el permiso de trabajo, tendrán que colocarlo sí o sí. Otra cosa es que prefieran mandarlo a un equipo que juegue competición europea o algo por el estilo.

              Lo de Abraham lo veo factible por un milloncejo o poco más. Además, con el dinero de Emaná se podría acometer su fichaje, porque no hay que olvidar que Mel se supone que quiere otro central a toda costa.

              Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
              Buenas opciones, Pepe, aunque sin dejar de lado que tanto Abraham como Rajkovic, son melones por calar en lo que a su rendimiento en la liga española se refiere.

              En cuanto a Andreu Fontás discrepo. Es difícil, pero no imposible (depende mucho de si Guardiola, opta por él, o en cambio por Sergi Gómez o por Marc Bartra -que me parece el mejor de los tres- y de la recuperación de la lesión de Marc Muniesa -lateral izquierdo que también puede jugar de central por la izquierda-. Todos internacionales, sin embargo Fontás, fué Sub 20 y Sub 19, pero sin embargo no lo ha sido Sub 21). Y desde luego en lo que discrepo absolutamente, es que no mejora lo que hay en la cantera, lo mejora y mucho.
              Fontàs sí que ha sido Sub-21 y Muniesa es más bien central y ocasionalmente lateral izquierdo, no al revés.

              Comentario


              • #8
                Re: Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

                Son buenos apuntes que cerrarían con ciertas garantías la linea defensiva.

                Comentario


                • #9
                  Re: Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

                  Me parecería acertadísimo, tanto uno como otro.

                  Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  A mí me gustarían ambas opciones y Rajkovic no creo que sea muy difícil de sacar, ¿no? Si en el Chelsea no puede jugar por el permiso de trabajo, tendrán que colocarlo sí o sí. Otra cosa es que prefieran mandarlo a un equipo que juegue competición europea o algo por el estilo.

                  Lo de Abraham lo veo factible por un milloncejo o poco más. Además, con el dinero de Emaná se podría acometer su fichaje, porque no hay que olvidar que Mel se supone que quiere otro central a toda costa.


                  Fontàs sí que ha sido Sub-21 y Muniesa es más bien central y ocasionalmente lateral izquierdo, no al revés.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

                    Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                    A mí me gustarían ambas opciones y Rajkovic no creo que sea muy difícil de sacar, ¿no? Si en el Chelsea no puede jugar por el permiso de trabajo, tendrán que colocarlo sí o sí. Otra cosa es que prefieran mandarlo a un equipo que juegue competición europea o algo por el estilo.

                    Lo de Abraham lo veo factible por un milloncejo o poco más. Además, con el dinero de Emaná se podría acometer su fichaje, porque no hay que olvidar que Mel se supone que quiere otro central a toda costa.


                    Fontàs sí que ha sido Sub-21 y Muniesa es más bien central y ocasionalmente lateral izquierdo, no al revés.
                    Fontás sólo ha jugado con la Sub 21, 15 minutos contra Croacia el 12/10/2.010. Es la única vez que ha ido convocado.

                    Muniesa ha jugado toda la temporada en el Barcelona B de lateral izquierdo, siendo los centrales Fontás y Bartra. Cuando ha debutado con la primera plantilla, también lo ha hecho de lateral izquierdo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

                      Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                      Fontás sólo ha jugado con la Sub 21, 15 minutos contra Croacia el 12/10/2.010. Es la única vez que ha ido convocado.

                      Muniesa ha jugado toda la temporada en el Barcelona B de lateral izquierdo, siendo los centrales Fontás y Bartra. Cuando ha debutado con la primera plantilla, también lo ha hecho de lateral izquierdo.
                      Bueno, de "no ha sido nunca Sub-21" ha "sólo ha jugado un partido como Sub-21" hay una pequeña diferencia, ¿no te parece? Además, ha ido convocado y ha jugado alguna vez más aparte de la que citas, lo puedes ver aquí, por ejemplo: Bojan, Thiago, Montoya y Fontàs, en el triunfo de la sub'21 - Selección - Fútbol Club Barcelona | elblaugrana.lavanguardia.es

                      Tú lo has dicho, esta última temporada y en el debut con el primer equipo (para olvidar, por cierto), lo que viene siendo eventualmente y desde hace muy poco tiempo. Ha sido siempre central, por mucho que ahora lo quieran tirar al lateral porque le va mejor por su velocidad y por su carácter, pero vaya, en mi opinión es lo mismo que tirar a Puyol al lateral: un desperdicio.
                      Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 08/08/11, 20:09:06.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

                        Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                        Bueno, de "no ha sido nunca Sub-21" ha "sólo ha jugado un partido como Sub-21" hay una pequeña diferencia, ¿no te parece? Además, ha ido convocado y ha jugado alguna vez más aparte de la que citas, lo puedes ver aquí, por ejemplo: Bojan, Thiago, Montoya y Fontàs, en el triunfo de la sub'21 - Selección - Fútbol Club Barcelona | elblaugrana.lavanguardia.es

                        Tú lo has dicho, esta última temporada y en el debut con el primer equipo (para olvidar, por cierto), lo que viene siendo eventualmente y desde hace muy poco tiempo. Ha sido siempre central, por mucho que ahora lo quieran tirar al lateral porque le va mejor por su velocidad y por su carácter, pero vaya, en mi opinión es lo mismo que tirar a Puyol al lateral: un desperdicio.
                        Si nos ponemos estricto llevas razón. Pero en mi opinión, un jugador que sólo ha jugado 15 minutos en un campeonato que dura dos años, en mi opinión no puede considerarse Internacional Sub-21 en toda la extensión de la palabra. Pero bueno es sólo mi opinión. De todas formas es muy buen jugador. Digamos que salvando las distancias un "Piqué" zurdo. De todas formas de todos estos clones de "Piqué" que está sacando el Barcelona, el que más me gusta es Marc Bartra, un jugador espectacular.

                        En la página de la Uefa, sólo citan los 15 minutos que jugó en la repesca de este año contra Croacia.

                        Europeo sub-21 - Andreu Fontàs ? UEFA.com

                        En cuanto a Muniesa, un jugador que con 19 años, lleva una temporada completa (casi toda ella titular indiscutible) jugando de lateral izquierdo, y haciéndolo muy bien, y cuando ha sido utilizado por el primer equipo lo ha sido como lateral izquierdo, y además iba a ir convocado al Mundial Sub 20 (siendo sub 19) como lateral izquierdo (en su lugar han llevado a Planas, también del Barcelona), es lateral izquierdo de todas, todas.

                        Muniesa, si que sería un pelotazo de cesión (incluso yo creo que se podría pedir la cesión por dos temporadas -deshaciéndose la primera, si se desciende, debido a su edad y a lo cubierto que tiene su puesto -Adriano, Maxwell y Abidal-), ya que te cubriría dos posiciones (lateral y central zurdo) con las mismas garantías. No creo que fuera taparle salida a un canterano nuestro, pues este si que mejora en mucho lo que tenemos. Siempre ha jugado en categoría superior a la suya (en el primer equipo, creo que llegó a ir convocado con 17 años).

                        Por cierto, con Puyol fué al revés, en las inferiores era lateral derecho, y en el primer equipo era lateral derecho (las dos primeras temporadas), luego pasó a Central, y ahí se quedó pues era evidente que le venía mejor. Creo que fue Serra Ferrer, quien lo puso de central, después de las dos primeras temporadas de Van Gaal, luego cuando este volvió al Barcelona, después del paso de Serra Ferrer y tras entrenar a la selección holandesa, lo mantuvo de central.

                        Un saludo.
                        Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 08/08/11, 21:03:28.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

                          Para mi Muniesa el lateral izquierdo, aunque pueda jugar de central.

                          Ojalá viniese Fontás.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Rajkovic.jpeg
Visitas:	1
Size:	29,5 KB
ID:	6443284

                            Yo hoy os propongo a Slobodan Rajkovic central serbio de 23 años del Hamburgo, internaciopnal con su país en 14 ocasiones, que ya sonó hace un par de veranos para venir, central alto 1,91 y que muy bien de cabeza, zurdo y que puede jugar también de lateral si hiciese falta, fuerte y agresivo, este verano llegó al Hamburgo procedente del Chelsea despues de varias cesiones a la Eredivisie donde ha jugado en el PSV, Twente y Vitesse.Este año en la Bundesliga ha jugado 17 partidos y actualmente esta apartado en el Hamburgo tras una pelea con un compañero, quizás a veces un poco indisciplinado y algo lento son sus contras, a favor tiene su polivalencia y que el Hamburgo no pedirá mucho por su fichaje, no se que os parece este jugador?
                            Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 06/08/12, 09:27:53.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Slobodan Rajkovic, central del Chelsea.

                              Niles, D. Abraham ha sido fichado por el Getafe.

                              Parece que la situación de Rajkovic es similar a la de Campbell con el Arsenal. A ver si podemos pescar

                              P.d.: post de 2011... Eso pasa por no mirar la fecha
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 06/08/12, 09:37:48.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X