he estado viendo a este jugador en el europeo y me ha impresionado bastante, lo habia visto algo, pero ha metido un cambio brutal en poco tiempo. Era un delantero q lo q le faltaba era gol, lo mas importante, pero es que aora hace muchos, es el pichichi del europeo. Es un delantero q no habría problemas para pactar una cesión con el madrid, incluso meter opcion de compra. Yo aunque se traiga a un sustituto de emaná a este me lo traería también, yo creo q como lo coja algun equipo puede ser de las revelaciones de la liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alvaro morata
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alvaro morata
Originalmente publicado por jegueve Ver Mensajehe estado viendo a este jugador en el europeo y me ha impresionado bastante, lo habia visto algo, pero ha metido un cambio brutal en poco tiempo. Era un delantero q lo q le faltaba era gol, lo mas importante, pero es que aora hace muchos, es el pichichi del europeo. Es un delantero q no habría problemas para pactar una cesión con el madrid, incluso meter opcion de compra. Yo aunque se traiga a un sustituto de emaná a este me lo traería también, yo creo q como lo coja algun equipo puede ser de las revelaciones de la liga.
-
Ya hay un post hablando de él http://www.betisweb.com/el-rincon-de...ro-morata.html
Personalmente lo he podido seguir en Segunda B con el Castilla y también en este Europeo, y en mi opinión está algo verde, pero tiene condiciones muy buenas. Tampoco hay que volverse loco, porqué es verdad que está haciendo un torneo bastante bueno, pero el nivel de este no está siendo ni mucho menos espectacular.
En caso de que hubiese interés por ficharlo, no lo veo tan fácil, ahora mismo en el Madrid tienen puestas muchas esperanzas de futuro en él (aunque como el 99% de los canteranos madridistas lo más seguro es que no le tomen en serio al final...) y supongo que pondrán exigencias para una cesión incluso, además de que habría más equipos interesados. Y lo más importante, yo no lo veo aún preparado para primera, debe seguir curtiéndose en Segunda o incluso en Segunda B.
Sobre el jugador en cuestión, es un delantero con buena planta, muy buenos movimientos dentro del área, luchador, nada estático y con un gran cambio de ritmo. Oportunista, no va mal de cabeza, pero tiene que mejorar sus números, tiempo tiene y cualidades también.
Escribí sobre él y algunos de sus compañeros en el Castilla hace algunos meses, entre ellos Pablo Sarabia, fichado por el Getafe, un zurdo que seguro dará que hablar en Primera, y Juan Carlos, un interesantísimo extremo izquierda fichado por el Zaragoza.
El triunfo del fútbol elegante: Real Madrid
Saludos.Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 31/07/11, 12:21:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensajea mi no me gusta, que pasa que porque sea de la cantera del mandril ya tiene que ser bueno? este jugador no creo que llegue a nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeYa hay un post hablando de él http://www.betisweb.com/el-rincon-de...ro-morata.html
Personalmente lo he podido seguir en Segunda B con el Castilla y también en este Europeo, y en mi opinión está algo verde, pero tiene condiciones muy buenas. Tampoco hay que volverse loco, porqué es verdad que está haciendo un torneo bastante bueno, pero el nivel de este no está siendo ni mucho menos espectacular.
En caso de que hubiese interés por ficharlo, no lo veo tan fácil, ahora mismo en el Madrid tienen puestas muchas esperanzas de futuro en él (aunque como el 99% de los canteranos madridistas lo más seguro es que no le tomen en serio al final...) y supongo que pondrán exigencias para una cesión incluso, además de que habría más equipos interesados. Y lo más importante, yo no lo veo aún preparado para primera, debe seguir curtiéndose en Segunda o incluso en Segunda B.
Sobre el jugador en cuestión, es un delantero con buena planta, muy buenos movimientos dentro del área, luchador, nada estático y con un gran cambio de ritmo. Oportunista, no va mal de cabeza, pero tiene que mejorar sus números, tiempo tiene y cualidades también.
Escribí sobre él y algunos de sus compañeros en el Castilla hace algunos meses, entre ellos Pablo Sarabia, fichado por el Getafe, un zurdo que seguro dará que hablar en primera.
El triunfo del fútbol elegante: Real Madrid
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensajepues yo no veo que este haciendo un gran torneo, la mayoria de los goles que ha metido han sido a puerta vacia a pase de defouleu, este si es el verdadero crack. Ademas morata todos los manos a manos con el portero los ha fallado
A esa edad es muy difícil ser un crack, está claro que Morata a día de hoy no lo es, juegue en el equipo que juegue, pero es joven, tiene futuro y margen de mejora, lo que importa es que vaya evolucionando y mejorando poco a poco. Ya se verá a lo que llega.
Ya dejé claro que en mi opinión la verdadera estrella de esta selección y el que más posibilidades de llegar a ser un jugador de nivel muy alto es Gerard Deulofeu, no solo por su gran torneo sino por otros que ya ha realizado con España en categorías inferiores y por lo que viene haciendo en la cantera del Barça, va sobrado de talento y además está en un club donde dan oportunidades a los jóvenes.
Comentario
-
Voy a decir lo mismo que dije en el otro post de Morata.
Es un jugador con unas cualidades estupendas, otro canterano del Madrid que tendra que ir a otro equipo para que se le quiera.
Pero a dia de hoy no le daria la responsabilidad de ser el referente de un recien ascendido con lo que eso conlleva.
Comentario
-
No me gusta absolutamente nada, lo mismo te marca un golazo que te falla lo mas facil. Es la irregularidad en persona, ademas le faltan muchas caracteristicas que hacen bueno a un futbolista. Hay jugadores en la seleccion mucho mas interesantes que este, lo que pasa es que como es del Madrid siempre van a decir que ha sido el mejor del partido.
Comentario
-
Pedazo de crack al igual que casi todos los canteranos del Real Madrid,ahi es donde hay que "mangar" hay una serie de futbolistas excelentes y casi siempre lo aprovecha el getafe,habria que aprovechar las buenas relaciones con el Madrid en especial gordillo para traernos algun tipo de acuerdo con respecto a la cantera del Real Madrid.
por cierto no se si se habeis fijado en carvajal lateral derecho el futuro 2 de España.
Comentario
-
Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensajea mi de la sub 19 los que mas me gustan son: Deulofeu, Pardo y Sergi Gómez
Comentario
-
Originalmente publicado por Xaio Ver MensajeA mi me convencen mas Alex e Ignasi Mikel que Pardo y Sergi Gomez. Seria una magnifica operacion traerse a Mikel cedido del Arsenal y a alex del Madrid. Morata seria una gran opcion para nuestro ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeA mi también me gusta más Miquel que Sergi Gomez, pero también he visto mucho más al del Arsenal, sobre todo con el equipo reservas de los gunners. De todas formas me parece muy buena pareja de centrales, con altura, contundencia y muy buena salida de balón.
Tu crees que seria posible una salida de Miquel del Arsenal (estilo Piqué cuando fue al Zaragoza)??. Sabes tu si Wenger lo tiene ya en mente para el primer equipo??
Comentario
-
Mourinho no cuenta con él para el primer equipo. Ya lo dijo no hace mucho en una rueda de prensa "Morata no está praparado para ser el delantero titular del Real Madrid" Mou Dixit. Lo veo una opción más que interesante en forma de cesión.
A pesar de esto, el problema estriba en que si este chaval antes del europeo tenía 20 novias para jugar en primera el año que viene... imaginaos ahora tras ser el pichichi del torneo. Aún así, tampoco lo veo imposible... se acerca finales de agosto rapidamente, y en el primer equipo no tiene sitio, Mourinho a parte de Benzemá e Higuaín, quiere otro delantero, pero contrastado, de garantías (veáse Adebayor o el mediático Neymar).
Editado por última vez por Javi O; https://www.betisweb.com/foro/member/17-javi-o en 02/08/11, 22:14:24.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario