Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrien Trebel, el pelirrojo del FC Nantes (Estilo Santi Cazorla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adrien Trebel, el pelirrojo del FC Nantes (Estilo Santi Cazorla)

    En mis vacaciones por las tierras del Champagne, me invitaron al partido de la Copa de la liga entre dos históricos, Stade de Reims- FC Nantes, un subcampeon de europa y un grande de Francia, ámbos en la Ligue 2, y me llamó mucho la atención un jugador pelirrojo del FC Nantes, se llama Adrien Trebel (3 marzo 1991) mediocentro con la misma percha que Scholes, pero con la habilidad en los pies del flamante fichaje del Málaga, Santi Cazorla, tremendo os lo aseguro, el origen del único gol del partido fue a cargo de este jóven valor, me llamó también la atención que sustentará el mango del juego del Nantes con su corta edad, sacando las faltas, los cornes, por delante de jugadores con experiencia como Bruno Cheyrou (ex del liverpool) o Wiltord (ex del Lyon) en este equipo tambien juegan nombres conocidos como nuestro amigo Pancrate y el ex jugador del Mónaco Serge Gakpé.
    Del Stade de Reims me llevé también un buen sabor de boca, sobre todo de dos jugadores, Roman Amalfitano (-1989) organizador, su hermano mayor ha fichado recientemente por el Olympique de Marsella y Lucas Deux (-1988) mediocentro defensivo, no carente de calidad, muy serio en la línea sin perder el sitio.

    PD (En referencia a Adrien Trebel) sólo he visto un partido, asi que o se marcó el partido de su vida o la verdad que este jugador apunta muy muy alto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X