Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mohammed Abu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mohammed Abu

    Estoy viendo el partido de Europa League del Atletico de Madrid y en el equipo Noruego hay un tal Mohammed Abu que juega exactamente de lo que nos hace falta a nosotros en medio campo. La verdad es que esta haciendo un partidazo, es un recuperador en medio y despues mueve el balon con criterio sin complicarse demasiado. Es Ghanes, tiene 19 años y juega en el Stromgodset noruego.

    Alguien lo conoce mas???. yo por un partido no podria decir si sirve o no, pero la verdad que seria para tenerlo en cuenta y observarlo ya que no creo que sea mu complicao sacarlo de la liga noruega. Es que lo estoy viendo y digo es Iriney II y con 19 años.

    Bueno a ver alguien lo conoce y comenta algo.

  • #2
    Re: mohammed Abu

    Creo que está cedido por el city no?

    Comentario


    • #3
      Re: mohammed Abu

      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Creo que está cedido por el city no?
      Si es así, creo que podríamos olvidarnos de traerlo tipo ganga, como únicamente podemos hacer. Eso jugadores hay que cogerlos al vuelo, para algo tenemos a Keke Durán ahí.

      Comentario


      • #4
        Re: mohammed Abu

        Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
        Si es así, creo que podríamos olvidarnos de traerlo tipo ganga, como únicamente podemos hacer. Eso jugadores hay que cogerlos al vuelo, para algo tenemos a Keke Durán ahí.
        si,aqui mucho hablar de Keke Duran pero solo vienen jugadores de segunda o primera de españa, que tambien los podria haber fichado yo desde mi sofa

        Comentario


        • #5
          Re: mohammed Abu

          Le veo muy verde, demasiado irregular. Mueve la pelota con criterio, buen manejo y visión de juego. Pero a veces la caga en pases faciles o algo por el estilo. Del Strømsgodset (aqui le llamamos Godset), lo más interesante son Vilsvik y Nordkvelle.

          Lars Christopher Vilsvik, de madre alemana (creo) lateral izquierdo de gran recorrido, pero a veces demasiado ofensivo. Tiene velocidad y un buen pase, y no duda en tirar a puerta. Vilsvik solía jugar de extremo, y ha bajado su posición.

          Fredrik Nordkvelle, jugador ofensivo. Puede jugar por el centro y por las dos bandas. Es rápido y mortal en las contras. Buen manejo de pie que tampoco le pega mal. Ya hablé de el hace algun tiempo.

          También hay que tener un ojo al central Kim André Madsen.

          http://www.betisweb.com/el-rincon-de...andinavia.html

          Comentario


          • #6
            Re: mohammed Abu

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Creo que está cedido por el city no?
            Si, el Godset tienen un acuerdo con el City para ceder jugadores. Entre ellos Abu.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X