Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Central joven y barato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Central joven y barato

    Néstor Alejandro Araujo Razo (Guadalajara, Jalisco, México, 29 de agosto de 1991), futbolista mexicano. Juega de defensa central y fue formado por todo el proceso de formación desde fuerzas básicas de Cruz Azul en la Primera División Mexicana. Actualmente juega para el Cruz Azul en la Primera División Mexicana.

    Estuvo en espera de una oportunidad un par de años hasta que para el Apertura 2010 de México, es tomado en cuenta junto con otros canteranos como Javier Aquino, Alam Bello, Hiram Mondragon, Gienir García entre otros para unirse al equipo de Primera División.

    "El Torque" en su debut en el torneo Apertura 2010 fue una de las revelaciones junto con Javier Aquino de Cruz Azul. Hizo su debut frente a los Gallos Blancos de Queretaro FC en el que dio un buen partido y su equipo ganó 3-0. En un partido contra el Club América en el que arranco de titular, tuvo un rendimiento espectacular anulando muy bien a Daniel Montenegro, y su equipo ganó 1-0 quitandose una racha de 7 años sin poder ganar en Torneo Regular. Terminó el torneo con 5 actuaciones, todas como titular, y su equipo terminó de superlíder, y ya en los Cuartos de Final enfrentó a los Pumas de la UNAM con quienes perdieron siendo eliminados. Dado a su gran potencial que ha mostrado varios clubes de la talla de FC Barcelona AC Milán han mostrado interés en el jugador. Se estima que la fortuna del jugador alcanze los 40 millones de dólares ya que el jugador contaba con una gran suma de dinero antes de ingresar a primera division.

    Internacional absoluto, ha jugado la copa América.

    Ahí teneis un video:

    ‪Néstor Araujo Clausura 2011‬‏ - YouTube

  • #2
    Re: Central joven y barato

    Muy joven me parece a mí que no es lo que se necesita, creo que la experiencia es un grado que el Betis necesita, y un jugador que acumule minutos ya en primera y bien jugado, puede ser una buena apuesta pero no es nuestra situación, de todas formas me parece un buen aporte.

    Comentario


    • #3
      Re: Central joven y barato

      En lo de joven y sin experiencia tienes razón, pero en dos años este vá a un grande de Europa.

      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Muy joven me parece a mí que no es lo que se necesita, creo que la experiencia es un grado que el Betis necesita, y un jugador que acumule minutos ya en primera y bien jugado, puede ser una buena apuesta pero no es nuestra situación, de todas formas me parece un buen aporte.

      Comentario


      • #4
        Re: Central joven y barato

        Este es un chaval que vale una pasta gansa. México es uno de los mercados más ricos de América.

        Comentario


        • #5
          Re: Central joven y barato

          No debe costar mucho no?

          Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
          Este es un chaval que vale una pasta gansa. México es uno de los mercados más ricos de América.

          Comentario


          • #6
            Re: Central joven y barato

            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            No debe costar mucho no?
            Hombre, le han seguido varios equipos grandes, ya ha debutado con la absoluta y está en un mercado como el mexicano, que mueve mucho dinero y al que no le hace falta precisamente vender para seguir adelante. Yo creo que precisamente barato no sería.

            Comentario


            • #7
              Re: Central joven y barato

              Mas o menos cuanto crees?

              Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
              Hombre, le han seguido varios equipos grandes, ya ha debutado con la absoluta y está en un mercado como el mexicano, que mueve mucho dinero y al que no le hace falta precisamente vender para seguir adelante. Yo creo que precisamente barato no sería.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X