Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferguson Quiere Hacer Limpia De Delanteros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ferguson Quiere Hacer Limpia De Delanteros.

9 millones...bye bye Smith ¬¬

Comentario

ya estamos con lo de siempre.
      es que lopera no suelta un duro!!!
      lopera no tiene que poner nada los duros los tiene que poner el real betis balompie y si cada vez que fichamos lopera dice he tenio que poner mi dinero, he tenio que presentar mis avales, para que le comamos el culo mal van las cosas.
      asi que to lo contrario, hay que pedirle explicaciones,
      el betis esta arruinado? el betis no tiene liquidez? el betis no tiene personalidad empresarial? donde esta el dinero de oliveira y juaquin? y los millones de la champion?

aunque en estos momentos sea dificil de decirlo, a lopera hay que agradecerle muchas cosas, pero se acabo el reirle las gracias.
      Si el betis tiene tanto dinero (a anunciado un superabit de 30 millones) y se quiere hacer un equipo grande pues que se ponga el dinero encima de la mesa.

el lopera en el momento que un delantero pide mas de 7 millones se descarta y yo no conozco ningun equipo grande en el que los delanteros esten tasados en menos de 10 millones.
      asi nos va con todos los que han pasado por el betis en la era lopera, desde kasumov y kukleta a robert, delanteros de calidad en ligas de tercera (lituania, mexico) y pa uno que nos sale bueno (oliveira) lo larga.
      Si esto es apostar por un betis grande que venga el gran poder y lo vea.

don manue no te rias mas de los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por wh_label Ver Mensaje
        Tienen mas posibilidades que se vayan al equipo de las ****** que al nuestro.
        Pero eso no solo estos, sino todos los jugadores del mercado. Bueno no, me equivoco, los cracks tipo Jaime del Universidad de Las Palmas o Mario del Ceuta siempre vienen al Betis, esos al Lolo no hay manera de que se le escapen.

Comentario

Cualquiera de estos tres serian un lujo para el Betis,por tanto, está claro que no va a venir ninguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X