Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

    Cuando te han borrado comentarios por algo será. Ahora ya ves que no me lo he inventado, pero bueno, centrémonos en lo deportivo y si no te gusta el jugador no vayas con la prepotencia que vas, dándotelas de que sabes mas que nadie e intentando dejar de ignorantes a los demás, sé un poco mas humilde hijo, que no cuesta nada.

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Oussama Darragi. Me parece un jugador interesante, todavía juega en su país(luego no creo que fuera complicado traerlo. El tema sería ver que pretensiones económicas tiene, tanto él como su equipo, para traérnoslo. En fin, esta es mi apuesta en caso de que se venda finalmente a Achille.

    Oussama es más bien un mediapunta, pero podría jugar en esa posición de falso delantero que parece tener pensada Mel, haciendo que venga a recibir para que los jugadores que juegan en "banda" realicen desmarques hacia el centro buscando el espacio generado. Darragi es un futbolista técnico, con gran físico(1.90cm), y una aceptable capacidad goleadora, está claro que no es un delantero centro, pero podría realizar esta función sobradamente.


    Descripción de un jugador y recomendación de alguien anónimo al que le gusta y lo vería con buenos ojos para el Betis como sustituto de Achille.



    Esto sigo sin verlo por ningún lado. Me sigue pareciendo un invento.

    No acuso de nada, eres tú el que en repetidas ocasiones faltas el respeto, que si "personaje", que si "listillo", que si sacar datos personales...en fin, cosas por la que se excluyen y banean a foreros, ya tú sabes de que te hablo.
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 03/08/11, 09:26:54.

    Comentario


    • #92
      Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

      En el mismo equipo de Tunez hay un jugador de Camerun que está jugando el Mundial Sub 20. Se trata de un central llamado Yaya Banana de casi 1.90 de altura y con solo 20 añitos. Lo he visto jugar contra Portugal hace un ratito y la verdad es que es un muro el tio, alto, fuerte, rapido, y sin ser una maravilla con los pies no se complica y da el pase al compañero.

      No creo que sea muy complicado sacarlo de Tunez.

      Si algun forero lo conoce que comente algo sobre el.

      Comentario


      • #93
        Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

        Ni idea, pero me gusta que haya jugadores desconocidos que se puedan revalorizar.

        Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
        En el mismo equipo de Tunez hay un jugador de Camerun que está jugando el Mundial Sub 20. Se trata de un central llamado Yaya Banana de casi 1.90 de altura y con solo 20 añitos. Lo he visto jugar contra Portugal hace un ratito y la verdad es que es un muro el tio, alto, fuerte, rapido, y sin ser una maravilla con los pies no se complica y da el pase al compañero.

        No creo que sea muy complicado sacarlo de Tunez.

        Si algun forero lo conoce que comente algo sobre el.

        Comentario


        • #94
          Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          No me refería a tí exactamente, pero tambien has colaborado, y aprende a escribir. En fín, vamos a los temas deportivos.
          Aqui puedo tomarme las licencias que quiere para escribir, mientras no las tome donde no las tengo que tomar, me vale.

          Por cierto cambia el discurso porque cansa.

          Y lo que quieras pues me lo dices por privado y no te borraran nada.

          Comentario


          • #95
            Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

            Aprende a escribir, no hagas mas el ridiculo con chorradas.

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Aqui puedo tomarme las licencias que quiere para escribir, mientras no las tome donde no las tengo que tomar, me vale.

            Por cierto cambia el discurso porque cansa.

            Y lo que quieras pues me lo dices por privado y no te borraran nada.
            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 03/08/11, 13:28:45.

            Comentario


            • #96
              Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Aprende a escribir, no hagas mas el ridiculo con chorradas.
              Nada tu solo te has cubierto de gloria. Quien eran o eramos lo que buscabamos el insulto facil?

              Sigue viendo futbol tunecino, sigue con lo tuyo que vas muy bien muchacho.

              Comentario


              • #97
                Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

                Antes de exigir que aprendan a escribir los foreros deberías aprender a respetar.

                Te estas comportando como un prepotente de 3 pares de *******. Menuda perla...

                Dices que no insultas pero llevas todo el post con un tono de chulería impropio lo cual no quita que lleves razón en alguna cosa pero deberías controlar tu agresividad verbal un poco(en este caso escrita) y podrás debatir sin problemas.

                1 Saludo

                Comentario


                • #98
                  Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

                  Para pedir respeto hay que respetar primero, y tanto este señor como otro no hacen mas que provocar, para que los insulte, pero vamos, que en la lista de ignorados están ya, así no tengo polémicas con ellos, al no aparecer reflejados sus mensajes.

                  Te agradezco tus sugerencias, pero ya no son necesarias, pues no voy a tener que soportarlos mas. Un saludo para tí tambien.

                  Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  Antes de exigir que aprendan a escribir los foreros deberías aprender a respetar.

                  Te estas comportando como un prepotente de 3 pares de *******. Menuda perla...

                  Dices que no insultas pero llevas todo el post con un tono de chulería impropio lo cual no quita que lleves razón en alguna cosa pero deberías controlar tu agresividad verbal un poco(en este caso escrita) y podrás debatir sin problemas.

                  1 Saludo

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

                    Es este no?

                    ‪Kanal von Mkach5aTV‬‏ - YouTube

                    Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                    En el mismo equipo de Tunez hay un jugador de Camerun que está jugando el Mundial Sub 20. Se trata de un central llamado Yaya Banana de casi 1.90 de altura y con solo 20 añitos. Lo he visto jugar contra Portugal hace un ratito y la verdad es que es un muro el tio, alto, fuerte, rapido, y sin ser una maravilla con los pies no se complica y da el pase al compañero.

                    No creo que sea muy complicado sacarlo de Tunez.

                    Si algun forero lo conoce que comente algo sobre el.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 03/08/11, 15:18:57.

                    Comentario


                    • Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

                      No estaría mal, aunque supongo que buscan alguien contrastado. Una cosa digo, para traer a Lombán, me arriesgo con este.

                      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                      Comentario


                      • Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

                        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        No estaría mal, aunque supongo que buscan alguien contrastado. Una cosa digo, para traer a Lombán, me arriesgo con este.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X