Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    El que perdona? Que no me entero?Que tu llevas cuanto 30 años viendo futbol tunecino? Te doy el telefono del Selu, la de papanatas que tenemos que aguantar...
    Fútbol tunecino dices.....? Pero si en los primeros post dice que no tenia ni idea de quien era este jugador. Jajajajaj

    Comentario


    • #77
      Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

      Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
      Fútbol tunecino dices.....? Pero si en los primeros post dice que no tenia ni idea de quien era este jugador. Jajajajaj
      Pues despues de 5 o 6 post resulta que es su mas fiel seguidor...

      Comentario


      • #78
        Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

        Originalmente publicado por Posit Ver Mensaje
        No es por mal meter pero amarales eso de que lo has visto por algún lado del foro...hace tiempo cuando salió la noticia de que stosic fué a ver el partido xere-las palmas para ojear a lombán comente que yo creía que también habrïa ido a ojear a jonathan viera alguien hizo un post afirmando que lo había leido por ahÍ....nose tio pero no hagas de una opinión una noticia. Tampoco pasa nada, pero es que parece que lo has descubierto tu y es algo evidente que entre que los as leido de por algún lado, por otro puedes describirlo gracias al articulo de ernt ayudado también por el glorioso descubridor de promesas infinitas como lo es youtube...puedes argumentar que lo has descubierto...de aqui al estadiodeportivo. Un Saludo y no te lo tomes tan mal. Un poco de humor!

        no va a decir de donde sale la informacion, yo llevo ya 2 mensajes pidiendo que ponga el enlace y nada, o no lo ve, o lo ve y pasa ( que creo que es lo mas logico ) es lo mismo que si yo veo un articulo de ernst y digo, se habla en un foro de Mozambique que el betis quiere a tal jugador...sin pies ni cabeza
        Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 01/08/11, 19:26:53.

        Comentario


        • #79
          Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          no va a decir de donde sale la informacion, yo llevo ya 2 mensajes pidiendo que ponga el enlace y nada, o no lo ve, o lo y pasa ( que creo que es lo mas logico ) es lo mismo que si yo veo un articulo de ernst y digo, se habla en un foro de Mozambique que el betis quiere a tal jugador...sin pies ni cabeza
          No ombre que lo habras pillado en el descanso del Hammam Lif VS Club Sportif Sfaxien, estara buscando al Gaudi de la liga tunecina.
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 01/08/11, 19:26:01.

          Comentario


          • #80
            Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

            A mi lo que me sorprende es la facilidad de pegada desde fuera del area, el tio mete dos o tres goles faciles ajustados al palo desde fuera.

            Comentario


            • #81
              Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

              Si no te gusta no entres, así de simple.

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              El que perdona? Que no me entero?

              Que tu llevas cuanto 30 años viendo futbol tunecino? Te doy el telefono del Selu, la de papanatas que tenemos que aguantar...

              Comentario


              • #82
                Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

                O del equipo de tu pueblo. Leete todos los mensajes y te enterarás, no seas tan vago, que es leer nada mas.

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                No ombre que lo habras pillado en el descanso del Hammam Lif VS Club Sportif Sfaxien, estara buscando al Gaudi de la liga tunecina.
                Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 01/08/11, 22:12:17.

                Comentario


                • #83
                  Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

                  Aprende a escribir primero, que HOMBRE es con H de hipopótamo.

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  No ombre que lo habras pillado en el descanso del Hammam Lif VS Club Sportif Sfaxien, estara buscando al Gaudi de la liga tunecina.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

                    Ya hombre, yo no me lo tomo mal, pero este personaje siempre está provocando y está buscando un insulto por mi parte, cosa que no va a lograr. Tú dices las cosas con otro tono, es que hay personas y personas y hay prepotentes como este personaje. Como verás el moderador ha borrado varios mensajes tanto suyos como míos, y estoy deacuerdo, ya que esto no es un ring. Se supone que se entra a dar opiniones sobre un tema abierto, no para estar provocando constantemente a un compañero Bético. Un saludo y mucho Betis, que es la principal razón por la que entramos aquí, y si entre nosotros vamos a pelear, a ver que vamos a dejar para los cerdillas. Un saludo amigo.

                    Originalmente publicado por Posit Ver Mensaje
                    No es por mal meter pero amarales eso de que lo has visto por algún lado del foro...hace tiempo cuando salió la noticia de que stosic fué a ver el partido xere-las palmas para ojear a lombán comente que yo creía que también habrïa ido a ojear a jonathan viera alguien hizo un post afirmando que lo había leido por ahÍ....nose tio pero no hagas de una opinión una noticia. Tampoco pasa nada, pero es que parece que lo has descubierto tu y es algo evidente que entre que los as leido de por algún lado, por otro puedes describirlo gracias al articulo de ernt ayudado también por el glorioso descubridor de promesas infinitas como lo es youtube...puedes argumentar que lo has descubierto...de aqui al estadiodeportivo. Un Saludo y no te lo tomes tan mal. Un poco de humor!
                    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 02/08/11, 18:01:00.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

                      De aquí sale la información de este post: Si sale Emana, el sustituto podría ser....... - Béticos ,para el que no lo supiera.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

                        Muchas gracias amigo, así el compañero Jarni17, Leo y alguno mas podrán comprobar que no me lo invento, entre otras acusaciones.

                        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        De aquí sale la información de este post: Si sale Emana, el sustituto podría ser....... - Béticos ,para el que no lo supiera.
                        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 02/08/11, 21:44:14.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

                          Oussama Darragi. Me parece un jugador interesante, todavía juega en su país(luego no creo que fuera complicado traerlo. El tema sería ver que pretensiones económicas tiene, tanto él como su equipo, para traérnoslo. En fin, esta es mi apuesta en caso de que se venda finalmente a Achille.

                          Oussama es más bien un mediapunta, pero podría jugar en esa posición de falso delantero que parece tener pensada Mel, haciendo que venga a recibir para que los jugadores que juegan en "banda" realicen desmarques hacia el centro buscando el espacio generado. Darragi es un futbolista técnico, con gran físico(1.90cm), y una aceptable capacidad goleadora, está claro que no es un delantero centro, pero podría realizar esta función sobradamente.


                          Descripción de un jugador y recomendación de alguien anónimo al que le gusta y lo vería con buenos ojos para el Betis como sustituto de Achille.

                          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Se habla en foros (No sé de donde sacan la noticia) que va a ser el jugador desconocido que va a traer el Betis. Ahí os dejo un video, es de Túnez, tiene 24 años y no tiene mala pinta, ahí os dejo dos videos:
                          Esto sigo sin verlo por ningún lado. Me sigue pareciendo un invento.

                          No acuso de nada, eres tú el que en repetidas ocasiones faltas el respeto, que si "personaje", que si "listillo", que si sacar datos personales...en fin, cosas por la que se excluyen y banean a foreros, ya tú sabes de que te hablo.
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 02/08/11, 21:52:25.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

                            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Muchas gracias amigo, así el compañero Jarni17, Leo y alguno mas podrán comprobar que no me lo invento, entre otras acusaciones.
                            Cuando he dicho yo que te lo has inventado? Ves lo que yo decia un enterao.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

                              Dejemos claro una cosa,este jugador lo ha propuesto un aficionado en alfinaldelapalmera como peticion propia,no es un rumor que haya salido en ninguna web deportiva.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

                                No me refería a tí exactamente, pero tambien has colaborado, y aprende a escribir. En fín, vamos a los temas deportivos.

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Cuando he dicho yo que te lo has inventado? Ves lo que yo decia un enterao.
                                Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 03/08/11, 09:33:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X