Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oussama Darragi, el sustituto de Emaná

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Si hijo si, déjalo que te las quieres saber todas menos una, y no dices mas que chorradas. Por saber no sabes ni de qué categoría viene el que tiene tu avatar. Sin comentario.
    ¿Pero y cuando he hablado yo de la categoría en el que jugaba el de mi avatar? ¿Que pasa que lo has descubierto hoy no y no paras de repetirlo?

Venga te dejo aclarando donde viene la noticia de que el Betis está interesado en este jugador o si es otra mentira más como la que soltaste con él presunto interés del Betis en Prada y Kevin Lacruz, del Zaragoza. Esas son tus aportaciones al foro, fenómeno, mentiras y faltas de respeto que te cuestan toques de atenciones de los moderadores, lo que pasa que al que se da cuenta de qué pie cojeas ya no te cae tan bien. Te dejo dándole vidilla a tus propios post y viendo la liga de Túnez...

Bye-bye eterno baneado.

Comentario

Ricky Alvarez tiene un año menos de edad y ha volado este año de Argentina, por eso es malo? Lo has visto jugar? No (A Darragi).
      Que tenga un año menos de edad no tiene que ver con que sea mejor o peor he comparado el nivel futbolistico. Yo soy el primer partidario en traer jugadores jovenes como dice Jarni17 en su anterior comentario pero ahora mismo esta claro que no, ¿ porque? porque somos un equipo recien ascendido y no podemos arriesgarnos en fichar un futbolista que no sabes que nivel te va a dar en una liga mucho más competitiva que la tunecina. Este año con el poco dinero la directiva quiere( o por lo menos se ve) que quiere a jugadores que conozcan la categoria o hayan jugado al menos algo en ella. Si en el caso de que se decidan traer a alguien de un perfil joven en modo inversion( como han hecho con Matilla) seguro de que los buscaran en ligas un poco más competitivas pero dudo que se arriesgen...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Si, Shinji Kagawa, el jugador más joven de Japón en tener contrato profesional, con apenas 17 años, una apuesta arriesgadísima del Dortmund que les ha salido bien, un equipo que iba a jugar Europa League, no venía de Segunda, creo que el riesgo es todavía mayor...

Y te repito, por tercera o cuarta vez, que no digo que sea malo porqué no lo he visto, solo digo que me parece cuanto menos arriesgado decir que es mejor que Emaná o que nos vamos a tirar de los pelos si no lo traemos. En cuanto a jóvenes promesas hay un buen puñado que ahora mismo seguro que están por encima de su nivel. Por cierto, tu que lo sigues con tanta frecuencia, ¿que tal ha estado en la última temporada? háblanos un poco de como le va y eso.

PD: Los europeos si los veo, pero ahí Túnez como que nunca se clasifica...
        Aquí tienes donde dices que Kagawa no viene de segunda división de Japón "listillo".
        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 01/08/11, 18:36:54.

Comentario

Se habla en foros (No sé de donde sacan la noticia) que va a ser el jugador desconocido que va a traer el Betis. Ahí os dejo un video, es de Túnez, tiene 24 años y no tiene mala pinta, ahí os dejo dos videos:

Oussama Darragi Il Capitano - Vido1 - Your Best Videos

‪Oussama Picasso Darragi... reloaded‬‏ - YouTube
          Este es el jugador "listillo", para que lo veas jugar. Y no hay que comprarlo porque le llamen picasso, aunque eso no hace falta que te lo diga. Espero que disfrutes y no eches de menos a Emaná. Ah! Por cierto, si no te gusta lo que aporto, simplemente no entres, por que para decir tonterías vete a las noticias del Cerdilla en Marca y debate allí.

Comentario

Aquí tienes donde dices que Kagawa no viene de segunda división de Japón "listillo".
            Ahí se refiere a que el Dortmund no venía de Segunda, sino que iba a jugar la Europa League

Comentario

El interés en Prada y Lacruz lo "solté" por que lo leería en algún lado, no por que lo inventara. Para no tener interés veo que lees lo que escribo, a ver si aprendes. Te lo repito, si no te gusta, no entres.

No me caes ni bien ni mal, pues no te conozco.

Respecto a de donde sale la noticia, leeté todas las respuestas y te enterarás.

¿Pero y cuando he hablado yo de la categoría en el que jugaba el de mi avatar? ¿Que pasa que lo has descubierto hoy no y no paras de repetirlo?

Venga te dejo aclarando donde viene la noticia de que el Betis está interesado en este jugador o si es otra mentira más como la que soltaste con él presunto interés del Betis en Prada y Kevin Lacruz, del Zaragoza. Esas son tus aportaciones al foro, fenómeno, mentiras y faltas de respeto que te cuestan toques de atenciones de los moderadores, lo que pasa que al que se da cuenta de qué pie cojeas ya no te cae tan bien. Te dejo dándole vidilla a tus propios post y viendo la liga de Túnez...

Bye-bye eterno baneado.
              Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 01/08/11, 18:45:12.

Comentario

Vale, con esto me queda claro que antes de empezar una discusión debes aprender a leer.

Me refiero a que el Dortmund iba a jugar Europa League, no venía de segunda división como nosotros, por eso un fichaje así sería más arriesgado en nuestra situación que en la del Dortmund de la pasada campaña. No me refería a Kagawa, que por otra parte no tiene nada que ver en el post.

Por cierto, creo que no te he faltado al respeto en ningún momento.

PD: ¿Dónde están los foros o páginas donde viene la noticia del interés del Betis en este jugador?

Comentario

Este es el jugador "listillo", para que lo veas jugar. Y no hay que comprarlo porque le llamen picasso, aunque eso no hace falta que te lo diga. Espero que disfrutes y no eches de menos a Emaná. Ah! Por cierto, si no te gusta lo que aporto, simplemente no entres, por que para decir tonterías vete a las noticias del Cerdilla en Marca y debate allí.
                  Ah si hay un video en internet ya me quedo más tranquilo, entonces seguro que es mejor que Emaná o que cualquiera.

Te repito que no te he faltado el respeto en ningún momento y que no eres nadie para decirme donde tengo que ir. Veo que los baneos no te valen para aprender a respetar opiniones y convivir en un foro.

En fin, te defines tu solo, aquí ya sabe cada cual como es.

Comentario

No ha sido mi intención faltarte el respeto, ni considero que te lo he faltado. La página la comenta alguien en los primeros diez o quince comentarios. Yo iba mirando y lo ví en algún lado, otro forero indica de donde viene exactamente. No voy a seguir discutiendo contigo, no voy a perder mi tiempo.

Vale, con esto me queda claro que antes de empezar una discusión debes aprender a leer.

Me refiero a que el Dortmund iba a jugar Europa League, no venía de segunda división como nosotros, por eso un fichaje así sería más arriesgado en nuestra situación que en la del Dortmund de la pasada campaña. No me refería a Kagawa, que por otra parte no tiene nada que ver en el post.

Por cierto, creo que no te he faltado al respeto en ningún momento.

PD: ¿Dónde están los foros o páginas donde viene la noticia del interés del Betis en este jugador?
                    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 01/08/11, 18:57:47.

Comentario

No sé si será mejor o peor que Emaná, dímelo tú. Ah! Que no lo has visto jugar....

No digas chorradas y verás como no te digo que no las diga o que no entres. ¿A que viene eso de decir que hay que ficharlo por que le llamen picasso? ¿O que hay que ofrecer a Emaná y 3 millones de Euros? ¿Son o no son tonterías? Por cierto, estás conectado todo el día, ¿De donde sacas el tiempo?

Ah si hay un video en internet ya me quedo más tranquilo, entonces seguro que es mejor que Emaná o que cualquiera.

Te repito que no te he faltado el respeto en ningún momento y que no eres nadie para decirme donde tengo que ir. Veo que los baneos no te valen para aprender a respetar opiniones y convivir en un foro.

En fin, te defines tu solo, aquí ya sabe cada cual como es.
                      Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 01/08/11, 19:02:12.

Comentario

Contigo no va el tema, lo de enterao parece que va mas contigo.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Anda mira un enterao. Yo se que viene de la Nihon Soccer Pro League o la J.League como lo prefieras.

Comentario

No sé si será mejor o peor que Emaná, dímelo tú. Ah! Que no lo has visto jugar....

No digas chorradas y verás como no te digo que no las diga o que no entres. ¿A que viene eso de decir que hay que ficharlo por que le llamen picasso? ¿O que hay que ofrecer a Emaná y 3 millones de Euros? ¿Son o no son tonterías? Por cierto, estás conectado todo el día, ¿De donde sacas el tiempo?
                          El tiempo lo saco de una cosa que se llama vacaciones. Pero vamos tú más que nadie tienes que tener tiempo libre de sobra, para ver la liga de Túnez y demás...

No lo de enterao y maleducado va contigo. Esperemos que no tarden demasiado en volverte a excluir del foro, otra vez.

Comentario

No es por mal meter pero amarales eso de que lo has visto por algún lado del foro...hace tiempo cuando salió la noticia de que stosic fué a ver el partido xere-las palmas para ojear a lombán comente que yo creía que también habrïa ido a ojear a jonathan viera alguien hizo un post afirmando que lo había leido por ahÍ....nose tio pero no hagas de una opinión una noticia. Tampoco pasa nada, pero es que parece que lo has descubierto tu y es algo evidente que entre que los as leido de por algún lado, por otro puedes describirlo gracias al articulo de ernt ayudado también por el glorioso descubridor de promesas infinitas como lo es youtube...puedes argumentar que lo has descubierto...de aqui al estadiodeportivo. Un Saludo y no te lo tomes tan mal. Un poco de humor!

Comentario

El que perdona? Que no me entero?

Que tu llevas cuanto 30 años viendo futbol tunecino? Te doy el telefono del Selu, la de papanatas que tenemos que aguantar...

Comentario

Y no viene de Segunda, su eminencia, cuando Kagawa ficha por el Borussia su equipo habia subido a "Primera de la Japon League". Que facil...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X