Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gago

News - Futbol: Operación salida Real Madrid 11/12 (74/XX)

La operación salida del Real Madrid sigue siendo la misma que de hace unos días y se habla de que el futbolista que podría llegar sería un delantero y antes de todo esto se tendrá que dar la baja a los cinco mediante una venta o mediante cesiones que es lo más factible si no son capaces de venderlo en el mes que queda.

La operación salida Real Madrid 2011/2012 será la siguiente: Uno de los que tiene asegurado su futuro en la música es Drenthe pero en el Madrid no lo tiene muy seguro porque saldrá con destino a Holanda donde podría casi retirarse porque tiene ofertas por 5 años. El otro como es Gago tiene una propuesta del Betis.

Buen jugador que vendria a ocupar un sitio importante en mediocampo. Lo unico que me genera dudas es su sueldo.

Re: Gago

Y que esta como loco por volver a Boca.

Comentario

Mira si viene me parece bien pero creo que esto tiene mas humo que el cigarro que me estoy fumando ahora mismo

Comentario

Confirmado por la web del Betis: mañana se presentan Gago, Materazzi y Bojan.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
          News - Futbol: Operación salida Real Madrid 11/12 (74/XX)

La operación salida del Real Madrid sigue siendo la misma que de hace unos días y se habla de que el futbolista que podría llegar sería un delantero y antes de todo esto se tendrá que dar la baja a los cinco mediante una venta o mediante cesiones que es lo más factible si no son capaces de venderlo en el mes que queda.

La operación salida Real Madrid 2011/2012 será la siguiente: Uno de los que tiene asegurado su futuro en la música es Drenthe pero en el Madrid no lo tiene muy seguro porque saldrá con destino a Holanda donde podría casi retirarse porque tiene ofertas por 5 años. El otro como es Gago tiene una propuesta del Betis.

Buen jugador que vendria a ocupar un sitio importante en mediocampo. Lo unico que me genera dudas es su sueldo.
          Que te deja dudas su sueldo?cobra mucho compañero,ya te lo digo yo.

Comentario

Opción totalmente imposible.

Y aunque el Betis se lo pudiera permitir, tampoco me gustaría que viniese.

Comentario

Imposible a no ser que el Madrid pague la totalidad de su sueldo cosa que no va a suceder...

Comentario

Por favor no podemos pagar la ficha de Emana y no vamos a meter en la de Gago.

Comentario

Eso sería con el Madrid pagando la ficha o casi la totalidad de ella. Voy a poner poco probable, por poner algo.

La fuente ya ha demostrado otras veces que no es poco fiable, sino que directamente se lo inventa.

Comentario

mmm XD..... este hombre cobra 4M xD si no podemos pagar 2.1 a nuestra estrella le vamos a pagar el doble a este? xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X