Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Webó

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Webó

    web0nesno, thx

    Comentario


    • #17
      Re: Webó

      Por fin alguien con sentido común, pero bueno, déjalos que se diviertan con los chistes, yo con un Bético no me voy a molestar, pero un poquito colgaos si que están algunos, sí.

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      El año pasado este futbolista marcó 10 goles, cifra que a algunos, curiosamente, les parece baja. A lo mejor quieren a Drogba o a Llorente, porque futbolistas que te garanticen 15 goles en primera cuestan un ojo y medio de la cara. A lo mejor también se olvidan de que Emaná, por ejemplo, marcó 14 goles el año pasado, 5 de los cuales fueron de penalti. Y en segunda. No sé, de verdad, viendo las dificultades que pasa el club, lo que quiere la gente... Con esto no estoy defendiendo que venga Webó, porque a lo mejor Emaná sigue y rinde más o yo que sé, pero es que comprobar que a algunos les parezca de chiste operaciones como esta me lleva seriamente a pensar que hay muchos béticos flipados que se creen que por subir como líderes de segunda optamos a los mejores fichajes y a las mejores posiciones. En fin...

      Comentario


      • #18
        Re: Webó

        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Por fin alguien con sentido común, pero bueno, déjalos que se diviertan con los chistes, yo con un Bético no me voy a molestar, pero un poquito colgaos si que están algunos, sí.
        Me doy por aludido..Sorry, no era mi intención cargarme el post.

        Yendo al turrón, para mi alguien que ha metido 10 goles en primera división de entrada me merece todo el respeto del mundo.
        Pero creo que nos haría falta quizá otro tipo de delantero (Zigic por ejemplo) ya que para mi Webo y Molina pueden llegar a ser muy similares.

        Un saludo

        Comentario


        • #19
          Re: Webó

          El camerunes nunca me gusto...lo unico que tiene es mucha entrega...si la temporada pasada fue su mejor racha con 10 goles,apaga y vamonos....Joao Tomas marco 7 u 8 goles,Robert marco 9 en media temporada y la mayoria ya los catologo como paquetes.

          Que este tipo marcara 10 goles es mas por un buen año puntual que por calidad...recordais cuantos marco Oli antes de venir al Betis?...al futbolista se le mide por el rendimiento global y por su talento,y no tiene ni lo uno ni lo otro.

          Comentario


          • #20
            Re: Webó

            Nunca me ha gustado este jugador.

            Comentario


            • #21
              Re: Webó

              Ni mucho menos hombre. Un saludo.

              Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje


              Me doy por aludido..Sorry, no era mi intención cargarme el post.

              Yendo al turrón, para mi alguien que ha metido 10 goles en primera división de entrada me merece todo el respeto del mundo.
              Pero creo que nos haría falta quizá otro tipo de delantero (Zigic por ejemplo) ya que para mi Webo y Molina pueden llegar a ser muy similares.

              Un saludo

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X