Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Webó

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Webó

    Al parecer Webó tiene problemas en el Mallorca. Tiene un año mas de contrato pero se quiere ir. Al parecer se ha declarado en rebeldía y se ha negado a jugar un partido. A mi me gusta, no sé que opinais.

    Aquí os dejo el enlace de la noticia:

    ::::.....estadiodeportivo.com.....::::

  • #2
    Re: Webó

    Si aceptan un cambio por Arzu y entra dentro del limite salarial se podía plantear, de todas formas no seria mi principal opción, ronda los 30 años viene de su mejor temporada y ha marcado una cifra cercana a los 10 goles, que no esta mal pero tampoco son grandes numeros

    Comentario


    • #3
      Re: Webó

      Mejora lo que hay, ha marcado 11 goles, Molina y Ruben son una incognita, no debe cobrar como Zigic y tiene menos edad o similar.

      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Si aceptan un cambio por Arzu y entra dentro del limite salarial se podía plantear, de todas formas no seria mi principal opción, ronda los 30 años viene de su mejor temporada y ha marcado una cifra cercana a los 10 goles, que no esta mal pero tampoco son grandes numeros
      Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 26/07/11, 21:26:33.

      Comentario


      • #4
        Re: Webó

        Betis.¿Qué nos daríais por Arzu-Vega y Goitia?

        Serra:Nada

        Betis. Me parece justo, trato hecho.




        Cambio a bloque Webó por Arzu-Vega-Goitia y además le doy 1 millón de euros.

        Comentario


        • #5
          Re: Webó

          Creo que no deberia ser ni la 1ª, ni la 2ª, ni la 3ª opción ...

          Comentario


          • #6
            Re: Webó

            Se lo cambio a pelo por Juande,Rodri, Goitia, Toniterreno...jojojojo, Vega y....ARZU!!

            Comentario


            • #7
              Re: Webó

              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Mejora lo que hay, ha marcado 11 goles, Molina y Ruben son una incognita, no debe cobrar como Zigic y tiene menos edad o similar.
              En absoluto creo que Webo mejore a Ruben o Molina.

              Comentario


              • #8
                Re: Webó

                Aunque este último año no hizo una mala temporada, no me gustaría para el Betis. Es muy anárquico, en ocasiones muy chupón y no es un prodigio anotando goles. Además, con lo que está haciendo en Mallorca me parece un poco indisciplinado, y no creo que podamos pagar lo que él pide (recordemos que quiere irse del Mallorca para obtener su último buen contrato profesional).

                Comentario


                • #9
                  Re: Webó

                  Seria buen fichaje, pero dudo que salga de Mallorca para venir aqui

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Webó

                    ni de coña. este cobra un pastizal

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Webó

                      Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                      Betis.¿Qué nos daríais por Arzu-Vega y Goitia?

                      Serra:Nada

                      Betis. Me parece justo, trato hecho.








                      Cambio a bloque Webó por Arzu-Vega-Goitia y además le doy 1 millón de euros.


                      jajajajajaja mortal tio xd

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Webó

                        Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                        Betis.¿Qué nos daríais por Arzu-Vega y Goitia?

                        Serra:Nada

                        Betis. Me parece justo, trato hecho.




                        Cambio a bloque Webó por Arzu-Vega-Goitia y además le doy 1 millón de euros.

                        Serra: ¿Y ustedes a mi me darían algo si me los trajera a todos?

                        Betis: pues a Juande, Rodri y Toni

                        Serra: jajajajajajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Webó

                          El año pasado este futbolista marcó 10 goles, cifra que a algunos, curiosamente, les parece baja. A lo mejor quieren a Drogba o a Llorente, porque futbolistas que te garanticen 15 goles en primera cuestan un ojo y medio de la cara. A lo mejor también se olvidan de que Emaná, por ejemplo, marcó 14 goles el año pasado, 5 de los cuales fueron de penalti. Y en segunda. No sé, de verdad, viendo las dificultades que pasa el club, lo que quiere la gente... Con esto no estoy defendiendo que venga Webó, porque a lo mejor Emaná sigue y rinde más o yo que sé, pero es que comprobar que a algunos les parezca de chiste operaciones como esta me lleva seriamente a pensar que hay muchos béticos flipados que se creen que por subir como líderes de segunda optamos a los mejores fichajes y a las mejores posiciones. En fin...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Webó

                            a webó ni regalao.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Webó

                              Es un delantero bastante mediocre, aunque comprendo que en esta situacion no podemos aspirar a mas. Ya hemos fichado gente como Matilla, Montero o Fabricio que en principio son buenos fichajes pero tienen aun mucho que demostrar en primera, son una incognita. No estaria mal fichar a alguien como Webo que tiene experiencia en la categoria, con el vamos a lo seguro, sabemos desde el principio el rendimiento que va a dar.

                              Aunque si ED lo menciona, pocas probabilidades hay de que venga, esta gente suelta un puñado de nombres todos los dias y ni asi dan en el clavo. A mi lo que me da miedo es la portada "Bloqueados con Emana". Con el acierto que caracteriza a ED me da a mi que mañana se confirma la venta de Emana.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X