Este no va a ir al primer equipo ni en sueños, entre otras cosas porque creo (siguiendo las normas de los filiales) que a partir de cierta edad ya no pueden volver a jugar con el B, no se si me equivoco.
Es el típico fichaje de filial cuando hay gente muy joven intentan tener a dos o tres jugadores con más experiencia.
Aunque bueno, conociendo a la prensa, mañana dirán que es el BarÇa, que lo ficha para hacer un intercambio por Beñat o vete tu a saber, como siempre acaban sonando los mismos... yo ya echaba de menos a lomban
Uno menos para que suene como refuerzo, además hoy el Málaga ha cedido a Edinho al Académica de Portugal... que a ese nos lo quieren Endinhar todos los veranos y es más malo que un dolor. Se unen a los Antonio López, Perea...
Este no va a ir al primer equipo ni en sueños, entre otras cosas porque creo (siguiendo las normas de los filiales) que a partir de cierta edad ya no pueden volver a jugar con el B, no se si me equivoco.
Es el típico fichaje de filial cuando hay gente muy joven intentan tener a dos o tres jugadores con más experiencia. Aunque bueno, conociendo a la prensa, mañana dirán que es el BarÇa, que lo ficha para hacer un intercambio por Beñat o vete tu a saber, como siempre acaban sonando los mismos... yo ya echaba de menos a lomban
Si eso se publica en la prensa, pide y exige que te paguen por la idea.
Comentario