Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lomban al Barsa B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    re: Lomban al Barsa B

    esperemos que lo que dijo stosic ayer sea verdad y no venga ,vaya petardo de central

    Comentario


    • #92
      re: Lomban al Barsa B

      Espero que desde ya se deje de hablar de este jugador para el R. Betis.

      Comentario


      • #93
        re: Lomban al Barsa B



        Perdonad que suba este tema, pero es que me ha llamado muchísimo la atención

        Lombán, nuevo refuerzo del Barça B- SPORT.es

        Comentario


        • #94
          re: Lomban al Barsa B

          Me creia que el reflote del mensaje iba a ser del tipo "otro que se nos escapa" xDDDD

          La verdad es que a mi al menos me sorprende este fichaje del BarÇa B

          Comentario


          • #95
            re: Lomban al Barsa B

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Me creia que el reflote del mensaje iba a ser del tipo "otro que se nos escapa" xDDDD

            La verdad es que a mi al menos me sorprende este fichaje del BarÇa B
            Pues sí, un jugador de 25 años para el filial, luego nos quejamos si aquí fichamos a uno de 23...

            Comentario


            • #96
              re: Lomban al Barsa B

              Lo gracioso será que, si alguna vez juega en el primer equipo, le digan "jugador de la cantera del Barça"

              Comentario


              • #97
                re: Lomban al Barsa B

                Este no va a ir al primer equipo ni en sueños, entre otras cosas porque creo (siguiendo las normas de los filiales) que a partir de cierta edad ya no pueden volver a jugar con el B, no se si me equivoco.

                Es el típico fichaje de filial cuando hay gente muy joven intentan tener a dos o tres jugadores con más experiencia.
                Aunque bueno, conociendo a la prensa, mañana dirán que es el BarÇa, que lo ficha para hacer un intercambio por Beñat o vete tu a saber, como siempre acaban sonando los mismos... yo ya echaba de menos a lomban

                Comentario


                • #98
                  re: Lomban al Barsa B

                  ¿Quien se acuerda ahora de Lomban?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Lomban al Barsa B

                    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Pues sí, un jugador de 25 años para el filial, luego nos quejamos si aquí fichamos a uno de 23...
                    Uno de lo inconvenientes de tener un filial en 2ª,se necesitan jugadores con oficio y experiencia lo que te obliga a hacer este tipo de acciones.

                    Por ahí he leído que Cabral esta cerca del Vigo por 500.000 lerus,¿como lo veis?

                    Comentario


                    • Re: Lomban al Barsa B

                      No entiendo el fichaje de Lomban por el filial del Barca.

                      Comentario


                      • Re: Lomban al Barsa B

                        Parece que el siguiente es Balleteros :d

                        Comentario


                        • Re: Lomban al Barsa B

                          Uno menos para que suene como refuerzo, además hoy el Málaga ha cedido a Edinho al Académica de Portugal... que a ese nos lo quieren Endinhar todos los veranos y es más malo que un dolor. Se unen a los Antonio López, Perea...

                          Comentario


                          • Re: Lomban al Barsa B

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Este no va a ir al primer equipo ni en sueños, entre otras cosas porque creo (siguiendo las normas de los filiales) que a partir de cierta edad ya no pueden volver a jugar con el B, no se si me equivoco.

                            Es el típico fichaje de filial cuando hay gente muy joven intentan tener a dos o tres jugadores con más experiencia.
                            Aunque bueno, conociendo a la prensa, mañana dirán que es el BarÇa, que lo ficha para hacer un intercambio por Beñat o vete tu a saber, como siempre acaban sonando los mismos... yo ya echaba de menos a lomban
                            Si eso se publica en la prensa, pide y exige que te paguen por la idea.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X