Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lomban al Barsa B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Lomban al Barsa B

Lo de Lombán sería una estupidez monumental, pero si encima les das a Calahorro y les pagas dinero, la estupidez no tendría límites.

Comentario

Espero que no lo traigan y mucho menos que cedan a Calahorro,sería un error para mi,¿¿no hay más opciones???.

Y no quiero ya ni pensar que se gaste dinero.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/07/11, 12:45:34.

Comentario

Sinceramente, prefiero a Jarosik, al menos éste tiene experiencia en Primera, y viene gratis.

Comentario

Este jugador no tiene nivel para 1ª, la diferencia con Chico es abismal.

Comentario

Pues no me gustaría que en la operación entrase Juanito Calahorro

Comentario

Madre mia que miedo, como este sea el central elegido.

Prefiero a Juanito...

Lomban que se quede en jerez, que alli lo quieren.
              Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 27/07/11, 13:09:21.

Comentario

Noticia del Real Betis Stosic niega una ofensiva por Lombán y paraliza todo hasta que no haya salidas | Real Betis Manquepierda

El director deportivo verdiblanco, Vlada Stosic, ha negado las informaciones surgidas en torno a un posible acercamiento por el central xerecista David Lombán, que como publicamos ayer ha reconocido el interés bético.

Según afirmó el serbio a Eldesmarquejerez “Lombán es un jugador que nos gusta, pero no hemos tenido ningún contacto con el Xerez, no ha habido ofertas ni ninguna ofensiva“.

Además, aclara que “no habrá ningún movimiento porque hasta que no salgan varios jugadores de nuestra plantilla no podremos incorporar a nadie“.

Sin duda, habrá que estar muy atentos a las posibles salidas, especialmente la del camerunés Emaná, que aceleraría diversas operaciones que actualmente se encuentran en stand by por falta de fondos.

Comentario

¿Pero cómo te puede gustar Lombán Stosic de mis entretelas? ¿Cuántos partidos le viste al Xerez la temporada pasada? Yo ví muchos y era un bulto de consideraciones mayúsculas.

De verdad que hay cosas que sacan de quicio muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                    ¿Pero cómo te puede gustar Lombán Stosic de mis entretelas? ¿Cuántos partidos le viste al Xerez la temporada pasada? Yo ví muchos y era un bulto de consideraciones mayúsculas.

De verdad que hay cosas que sacan de quicio muchísimo.
                    Si quieres va a decir que es un paquete... lo importante es que ha dicho que el Betis no lo quiere, con eso hay que quedarse.

Comentario

No queremos cortar la progresion de Lomban, gran jugador pretendido por el Bayern Munich, quedate en Xerez.

Comentario

chico, chico...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Si quieres va a decir que es un paquete... lo importante es que ha dicho que el Betis no lo quiere, con eso hay que quedarse.
                          No ha dicho que no lo quiere, ha dicho que de momento no han ofertado por él pero que le gusta

Podria haber dicho que no es un jugador que entre en los planes del Betis

Como el central de Stosic sea el teorico suplente de Melli voy a empezar a pensar que este tiene la misma idea o menos de futbol que Momparlet. De hecho, confesó que Jarosik le encantaba y que los descartes que Osasuna ofrecio por Nelson eran interesantes

Comentario

Ya que no me gusta Stosic, si ahora es capaz de traer a lomban y cederles a Calahorro directamente le pongo la cruz y lo tacho de inutil.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Ya que no me gusta Stosic, si ahora es capaz de traer a lomban y cederles a Calahorro directamente le pongo la cruz y lo tacho de inutil.
                              Capaz es. Si no es por Mel tenemos aqui desfilando a Abraham Paz, Diego Rivas, Jarosik y a los descartes del Osasuna.

Lo de Lombán es uno más de esa agenda de jugadorazos que maneja. No se sale lo más mínimo de sus preferencias

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                No ha dicho que no lo quiere, ha dicho que de momento no han ofertado por él pero que le gusta

Podria haber dicho que no es un jugador que entre en los planes del Betis

Como el central de Stosic sea el teorico suplente de Melli voy a empezar a pensar que este tiene la misma idea o menos de futbol que Momparlet. De hecho, confesó que Jarosik le encantaba y que los descartes que Osasuna ofrecio por Nelson eran interesantes
                                Que miedo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X