Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lomban al Barsa B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Lomban al Barsa B

Espero que si viene Lomban, Calahorro no se mueva del Betis, tengo muchas esperanzas en el, y no quiero verlo jugando en el Xerez, prefiero que este aqui.

Comentario

si soltamos a juanito por lomban es para cortar cabezas..... juanito es mejor que lomban y ademas de la casa.....sin contar que cobra menos y no habria traspaso ya que ya lo tenemos aqui xD.....

mas vale que esto sea una invencion de los periodistas... que hayan oido campanas y no sepan donde

Comentario

lo de juanito en todo caso seria una cesion...

Comentario

Este Lomban no me gusta para nada y tampoco creo que mejore lo que hay

Comentario

Esta noticia no se la cree nadie...

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
              Esta noticia no se la cree nadie...
              Pues en Diario de Jerez (del grupo Joly igual que Diario de Sevilla) que suelen contrastar las noticias y no se tiran a la piscina con tanta frecuencia como Estadio Deportivo también dan como noticia lo de las negociaciones por Lomban.

Vamos, que no es una invención y que el interés del Betis, existe

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Pues en Diario de Jerez (del grupo Joly igual que Diario de Sevilla) que suelen contrastar las noticias y no se tiran a la piscina con tanta frecuencia como Estadio Deportivo también dan como noticia lo de las negociaciones por Lomban.

Vamos, que no es una invención y que el interés del Betis, existe
                por ahi he leido que el jugador confirma que hay contactos....

y tambien te lei ayer la situacion del jugador en el Jerez...vaya tela

Comentario

7, 6, 5 y hasta con 3 me parece muy fuerte para que el unico central al que podamos llegar sea este... que pasa que no han llegado suficientes videos.. no hay descarte de centrales al menos de equipos de primera division...

Comentario

por 350.000 habra algun jugador desconocido que el otro dia vi a lomban y no vea el muchacho,tan como locos vender a emana,y ahora trae a lomban..oju

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      por 350.000 habra algun jugador desconocido que el otro dia vi a lomban y no vea el muchacho,tan como locos vender a emana,y ahora trae a lomban..oju
                      para traer un desconocido hay que viajar... para viajar hay que tener dinero para hacerlo... pero bueno como tienen firmado tres años lo mismo un dia de esto empezamos a viajar para traer alguna apuesta desconocida de esta secretaria.

Comentario

Me gustaria saber cual es la mision que esta teniendo Keke dentro de la Direccion Deportiva y si se esta teniendo en cuenta su opinion, no creo que no sea capaz de encontrar un central por Europa a buen precio y con mejores prestaciones que Lomban.

Comentario

Sería el primer paquetón de la nueva secretaría.

Este fichaje es digno de otras épocas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            para traer un desconocido hay que viajar... para viajar hay que tener dinero para hacerlo... pero bueno como tienen firmado tres años lo mismo un dia de esto empezamos a viajar para traer alguna apuesta desconocida de esta secretaria.
                            Mira que nos reiamos en este aspecto de Momparlet pero los nuevos hasta ahora Huelva, Xerez, Villarreal........

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Sería el primer paquetón de la nueva secretaría.

Este fichaje es digno de otras épocas...
                              +1907

Comentario

En mi opinion yo prefiero muxo mas a calahorro q al tal lomban este, si calahorro ha echo una pedazo de pretemporada, para q te vas a gastar el dinero en un fichaje y una ficha mas alta para traer a un central peor de lo q tenemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X