Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lomban al Barsa B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Lomban al Barsa B

jajajaja que bueno el comentario del que quiere a beñat, momo, y al chaval en propiedad...jajajaja no sabia yo que el futuro piqué jugaba en el Xerez...jajajajaj que flipaos...

Espero que esto no sea verdad...

Comentario

Lomban??? who the fuck is Lomban??

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        que nos puedes decir de esta Shico??? hermano site
        Un central bastante corrientito que viene del Salamanca y que no es ni titular indiscutible en el Xerez.

Llevan todo el verano intentando fichar a Melli para mejorar esa posición; con eso te lo digo todo.

Por cierto, que fichó por dos años la temporada pasada con lo que, salvo que lo hayan renovado y no me haya enterado, queda libre el año que viene.

Me parece demencial pagar 250.000€ por este futbolista y no pagar 300.000 por Lopes

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          Lomban??? who the fuck is Lomban??
          Supongo, que uno que nos quieren colocar....

Comentario

Como alucina el personal...si Benat es de lo mejorcito que tenemos.

Para traer a Lomban me quedo con Calahorro que esta serio,allí están deseando encasquetarnos ese paquete y mas a nosotros para reírse.

Sea lo que sea que de buenos resultados.

Comentario

Como otros compañeros de por aquí, no conozco realmente a Lombán, no se si es un buen defensa o si es malo, aunque por algunos comentarios que leo, no es de lo mejorcito.

Lo de la cesión de Calahorro si que la firmaba. Un canterano que todavía no sabemos si vale para 1º, que mejor que asegurarse minutos en 2º y conservando su estado de forma. Ahí sí estoy de acuerdo. Después, con lo de Lombán...

Comentario

¿En serio estamos yendo a por Lombán? A mi no me gusta y tengo amigos del Xerez que dicen que es un paquete, que tampoco les gusta. Creo que podríamos fichar mucho mejor, aún con nuestras limitaciones, pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsobis Ver Mensaje
                  El Betis sube la oferta por Lombán a 350 mil euros más la cesión de Calahorro

Juan María de los Ríos

Ya avisaban ayer desde Sevilla que el Betis volvería este lunes a la carga por David Lombán y se han cumplido las previsiones. Según informaciones llegadas a la redacción de Xerezmanía, el Betis ha subido la oferta por Lombán a 350 mil euros y le ofrece además al Xerez la cesión del central Juan Calahorro.

Ahora le toca responder al club xerecista, aunque Viqueira ya avisó públicamente que el Xerez sólo quería dinero y que no estaba interesado en ningún jugador del Betis.

Continuará...

X E R E Z M A N I A . C O M

mirad mas abajo y los comentarios ke hacen

No tiene sentido.... simplemente.

Comentario

Por favor, que cierren este post, es mentira todo.

Comentario

Que no me lo creo, que no.

Comentario

A mi no me gusta Lombán, es más, prefiero a Roversio, pero antes de opinar de él creo que hay que analizar muchas cuestiones. No es mal central ni técnica, ni tácticamente y es joven (por lo que tiene mucho margen de mejora), pero pierde la posición con frecuencia (puede que por su juventud).
                        Su rendimiento en el Xerez, debe ir relacionado con el de su equipo, que la temporada pasada daba una de cal y otra de arena. A mi la organización defensiva de este equipo no me gustó nada en su planteamiento, lo cual era acusado por los centrales en primera instancia, y este es un criterio a tener muy en cuenta, porque con ese sistema defensivo, no hubieran destacado ni Piqué, ni Pepe.

Comentario

Antes de traerme a este me traigo a uno de los cadetes...... Este jugador solo destaca(y tampoco es gran cosa) en el juego aereo PUNTO

Comentario

Y uno que sigue con la esperanza de que vuelva Roversio... Total, para lo que queda y suena después de haber perdido a Chico...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Y uno que sigue con la esperanza de que vuelva Roversio... Total, para lo que queda y suena después de haber perdido a Chico...
                              Yo creo que lo de Lombán es un bulo para que suene que vamos por otro distinto a Roversio y que en Osasuna le den la carta de libertad definitivamente y traerlo del tirón. En Pamplona deben andar esperando de que nos cansemos de esperar una oferta por Nelson de otro equipo y se lo cedamos "regalado" y soltar a Roversio sólo si les cedemos a Nelson...

Tenemos bastante mala suerte... Nelson que se podía haber vendido este verano se lesiona antes del final de liga... Cuando parecía que había interés por Goitía llega la lesión de Fabricio... Cuando teníamos a Chico a tiro los agentes de Emaná rechazan la oferta y Vega pasa de bajarse el sueldo para irse a alguno de los equipos que estaban interesados y se va al Mallorca.
                              Ahora parece que lo de Emaná con los árabes tampoco se hace y se nos escapará la cesión de Vitolo y terminará en el Atlético o en Osasuna.... agggghhh!

Me quedo con la parte buena... si no pueden fichar al final espero que Calahorro, Sergio y Vadillo se queden (al menos en el B y no cedidos) para que Mel pueda echar mano de ellos este año.

Comentario

Pues ya no es solo Estadio Deportivo quien lo dice ya sale en muchos diarios y el propio jugador habla del interes del Betis por contar con el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X