Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Erik Törnros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Erik Törnros

    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje



    NOMBRE : Erik Törnros
    FECHA DE NACINMIENTO : 11 de Junio de 1993 , 18 años
    LUGAR DE NACIMIENTO : Gavle , Suecia
    POSICIÓN : Delantero , segundo punta.
    CLUB ACTUAL : Gefle If , Suecia
    ALTURA/PESO : 193 cms , 86 kgs.


    El campeonato sueco sigue su curso con el Helsingborg como destacado protagonista en la primera posición del campeonato sueco con tres puntos de ventajas sobre el segundo perseguidor , en concreto el Elfsborg , sin duda un campeonato reñido e interesante el cual se encuentra ya casi en el ecuador del campeonato y que a pesar de no ser de los mas fuertes del continente europeo siempre nos deja alguna joya en forma de futbolista. Si tuviéramos que hablar de algún futbolista en concreto y en particular podríamos detenernos en un futbolista que me ha causado una gran impresión las veces que esta temporada ha jugado para el modesto Gefle , equipo de la zona media del campeonato sueco. Erik Törnros esta llamado a ser el delantero referencia de la selección en un futuro no muy lejano, ya que es un joven e interesante delantero de tan sólo 18 años que está destinado a ser el sucesor de aquí a algunas temporadas de jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic , Marcus Berg o el mismo Johan Elmander.




    Artículo Completo :

    Descubre todas las Promesas: Erik Törnros, el nuevo Ibrahimovic


    No lo conocía, gracias por darlo a conocer. Y la verdad que es un calco a Ibrahimovic, que es una de mis debilidades. Me encanta lo que he podido ver: alto, nada lento, movilidad, juega muy bien con su cuerpo y una calidad técnica exquisita.

    Gracias por el apunte.
    Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 29/07/11, 19:59:45.

    Comentario


    • #17
      Re: Erik Törnros

      estos son los fichajes que si tenemos la suerte de que salga bien yse tire unos años aqui dandolo todo, y te cuestan 2 duros y luego lo vendes por mucho mas, asi dinero àra las arcas tambien

      Comentario


      • #18
        Re: Erik Törnros

        Es lento y algo torpe .... se las lleva de casualidad. Me gustaría saber en qué estaban pensando los defensas ...

        Comentario


        • #19
          Re: Erik Törnros

          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Es lento y algo torpe .... se las lleva de casualidad. Me gustaría saber en qué estaban pensando los defensas ...


          En mujeres como la de su avatar......

          Comentario


          • #20
            Re: Erik Törnros

            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Es lento y algo torpe .... se las lleva de casualidad. Me gustaría saber en qué estaban pensando los defensas ...

            Bueno Ibramovic tampoco era muy rápido y es un crack a pesar no de haber triunfado en España o el mismo Zinedine Zidane tampoco era una bala y era un crack en su posición. La velocidad no lo es todo en el fútbol aunque si es ciertop que es un factor importante.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X