Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Erik Törnros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Erik Törnros

NOMBRE : Erik Törnros
    FECHA DE NACINMIENTO : 11 de Junio de 1993 , 18 años
    LUGAR DE NACIMIENTO : Gavle , Suecia
    POSICIÓN : Delantero , segundo punta.
    CLUB ACTUAL : Gefle If , Suecia
    ALTURA/PESO : 193 cms , 86 kgs.

El campeonato sueco sigue su curso con el Helsingborg como destacado protagonista en la primera posición del campeonato sueco con tres puntos de ventajas sobre el segundo perseguidor , en concreto el Elfsborg , sin duda un campeonato reñido e interesante el cual se encuentra ya casi en el ecuador del campeonato y que a pesar de no ser de los mas fuertes del continente europeo siempre nos deja alguna joya en forma de futbolista. Si tuviéramos que hablar de algún futbolista en concreto y en particular podríamos detenernos en un futbolista que me ha causado una gran impresión las veces que esta temporada ha jugado para el modesto Gefle , equipo de la zona media del campeonato sueco. Erik Törnros esta llamado a ser el delantero referencia de la selección en un futuro no muy lejano, ya que es un joven e interesante delantero de tan sólo 18 años que está destinado a ser el sucesor de aquí a algunas temporadas de jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic , Marcus Berg o el mismo Johan Elmander.

Artículo Completo :

Descubre todas las Promesas: Erik Törnros, el nuevo Ibrahimovic

Re: Erik Törnros

Haber si con el nuevo consejo nos traemos a gente joven con talento y como antes, que la mayoría de los fichajes estaban cerca de los 30.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
      Haber si con el nuevo consejo nos traemos a gente joven con talento y como antes, que la mayoría de los fichajes estaban cerca de los 30.
      Yo confío bastante en la dirección deportiva del club y estoy seguro que nos traerán algún jugador interesante a precio asequible.

Comentario

¿Parecidos razonables?

Comentario

Jolinessss, que velocidad de movimientos!!!
          Editado por última vez por Javi O; https://www.betisweb.com/foro/member/17-javi-o en 25/07/11, 16:34:41.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

NOMBRE : Erik Törnros
            FECHA DE NACINMIENTO : 11 de Junio de 1993 , 18 años
            LUGAR DE NACIMIENTO : Gavle , Suecia
            POSICIÓN : Delantero , segundo punta.
            CLUB ACTUAL : Gefle If , Suecia
            ALTURA/PESO : 193 cms , 86 kgs.

El campeonato sueco sigue su curso con el Helsingborg como destacado protagonista en la primera posición del campeonato sueco con tres puntos de ventajas sobre el segundo perseguidor , en concreto el Elfsborg , sin duda un campeonato reñido e interesante el cual se encuentra ya casi en el ecuador del campeonato y que a pesar de no ser de los mas fuertes del continente europeo siempre nos deja alguna joya en forma de futbolista. Si tuviéramos que hablar de algún futbolista en concreto y en particular podríamos detenernos en un futbolista que me ha causado una gran impresión las veces que esta temporada ha jugado para el modesto Gefle , equipo de la zona media del campeonato sueco. Erik Törnros esta llamado a ser el delantero referencia de la selección en un futuro no muy lejano, ya que es un joven e interesante delantero de tan sólo 18 años que está destinado a ser el sucesor de aquí a algunas temporadas de jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic , Marcus Berg o el mismo Johan Elmander.

Artículo Completo :

Descubre todas las Promesas: Erik Törnros, el nuevo Ibrahimovic

Igor, sabes si mediante la web del Real Betis hay alguna manera de enviar estos informes a la secretaría técnica???[LEFT]

[/LEFT]

Comentario

No lo conocía, pero se le ven buenas maneras en el video.
              No me gustan esas comparaciones de " el nuevo.." pero en éste jugador se ven cualidades muy parecidas, esperemos que tenga mejor cabeza que Ibra.

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                Igor, sabes si mediante la web del Real Betis hay alguna manera de enviar estos informes a la secretaría técnica???[LEFT]

[/LEFT]
                Pues no lo se la verdad , habría que preguntarle a algún moderador si hubiese alguna manera , aunque me imagino que estando Keke Duran en la secretaría técnica no creo que se le escapen este tipo de futbolistas.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/07/11, 18:01:57.

Comentario

Este tío es una maquina, me lo traía fijo, saldría muy caro?

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                    Este tío es una maquina, me lo traía fijo, saldría muy caro?
                    No creo que valga mas de dos millones de euros , puede que si se revaloriza el precio suba como la espuma. Eso tiene , unas condiciones increibles, aunque le queda mucho aún por demostrar ya que técnicamente es un prodigio de futbolista.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/07/11, 17:23:50.

Comentario

A ver si la secretaria se decanta por algun jugador de este tipo: joven, con calidad y no excesivamente caro.

Comentario

No creo que valga mas de dos millones de euros , puede que si se revaloriza el precio suba como la espuma. Eso tiene , unas condiciones increibles, aunque le queda mucho aún por demostrar ya que técnicamente es un prodigio de futbolista.
                        Por cierto, me parece muy curioso que tu blog se llame casi igual que el de ernst y tengáis la misma foto de perfil, no se, curioso :-)

Comentario

Por cierto, me parece muy curioso que tu blog se llame casi igual que el de ernst y tengáis la misma foto de perfil, no se, curioso :-)
                          Es parecido por que es de jóvenes promesas aunque el diseño es completamente diferente , la foto me gustó y la verdad que la puse como cabecera.

Comentario

Es parecido por que es de jóvenes promesas aunque el diseño es completamente diferente , la foto me gustó y la verdad que la puse como cabecera.
                            Era solo una curiosidad, felicidades por tu blog, impresiona ver gente que controla tanto el mercado internacional

Comentario

Era solo una curiosidad, felicidades por tu blog, impresiona ver gente que controla tanto el mercado internacional
                              Muchas gracias compañero, Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X