Re: Ricardo Costa, Antunes y un tal Pereira portugues suenan como defensas
Perdón, pero Ricardo Costa es malísimo.. malo, malo, malo! que no venga!! lo unico que tiene es que juega en el FC Porto, pero es un defensa terrible. tenemos a melli que lo pone a un canto.
Antunes es un buen lateral pero muy jóven y creo que dentro de 2, 3 temporadas estará listo pa jugar en primera.. ahora ya creo que no.
Pereira - han dicho que era el portero Ricardo, pero si suena como defensa puede que sea João Pereira, de la cantera del Benfica. Estuvo en el europeo de Sub-21 y lo hizo muy bien, pero es muy irregular y no creo que sea jugador para el betis.
Esta es mi opinion.. como portugués naturalmente conozco muy bien a estos jugadores.
Illic/Damia Juanito/Melli Costa/Mejia o Arzo Babic/Antunes
Cazorla/Odonkor Vogel/M.Angel Oubiña/Arzu/Capi Mark Gonzalez/Caffa
Sobis/Edu
Cisse/Pavone
Entrenador: Marcelino
Con este equipo minimo a la UEFA
Eso es lo que se escucha todos los años, minimo UEFA y ya llevamos dos en champions pero de abajo para arriba...
Por cierto Pavone parece bueno pero no deja de ser un poco "experimento" aqui en europa y cisse...buen disparo pero no veas si falla goles hechos... eso si, si partimos de la base de ..mejor que robert y dani... podemos subir a cualquier delantero del betis b ¬¬
Comentario